Saltar al contenido
Falso_Profeta

Regresos Soñados...

Mensajes recomendados

El 14-06-2018 a las 17:04, only69 dijo:

Estimado Fender,para su consuelo, martinrika me acaba de escribir hace 5 minutos (humildemente) y me dice que a fines de agosto esta por aca..Les manda saludos a todos y especialmente a usted.

Saludos

Don only, veo que usted maneja información privilegiada ? quien como usted...una vuelta de Martina sería algo espectacular si pudiera atender de nuevo jajaja soñar es gratis. 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , only69 dijo:

Le escribi a Martinrika, con motivo de su consulta y me respondio que con seguridad vuelve en septiembre a chile y estara un tiempo nuevamente trabajando en un coffe,para que vayamos a saludarla..

Saludos

Ohhhh pero que noticia más buena! Se agradece don only, por supuesto que estaremos allá saludándola. Estaré atento a la información de cuándo esté por estos lados, le manda saludos a ella.

Saludos! 

Editado por darkSwordmaster2
Se agregó texto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros,cuando me equivoco lo reconozco..y debo reconocer que una vez mas crei en los cantos de sirena..Martinita me dijo que vendria para el 18 de septiembre,porque nos extrañaba,pero ahora publico una foto de ella en Las Vegas,con el Canelo Alvarez (boxeador mexicano) asi que parece que prefirio eso antes que una fonda en el parque ohiggins

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, voldemort69 dijo:

Bueno a mi me gustaría que aunque fuera por un día volvieran:

. . . Denisse la vaquerita.

Adhiero si se trata de la flaquita del discreto y fino 2.0, del IOL P2 (menos de 300cc)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad sería bueno que vuelva la tia Madeleine... unas de las mejores boobies del circuito MILF y unos besitos ricos que daba. En fin ya sabemos que a estas minas cuando se le acaban las lucas fuera del café vuelven con elástico, además para varias la carrera de cafetina se ha extiendido pasado los 30s.  Para muchas no es una pega muy agradable, pero si tienen buen forro y algo de simpatía saben que tienen pega y platita. Incluso a la karen robot (a quien echo de menos pero le falta mucha simpatía) le iría bien si vuelve. Otras más afortunadas dejan de ser cafetinas para siempre ya que se han superado en la vida y dejan de ser objeto del joteo permanente de sus klientes.

A quienes clonaría actualmente para que nunca tengan que irse y así regresar a las pistas...

Paula (Bahía AM)

Yanara (OnLine PM)

Ya son parte del Dream Team Kafetero de todos los tiempos

Finalmente unos regresos soñados serían la mítica Angela (una rubia de ojos azules y forrazo espectacular de los tiempos del Barón Rojo) y la Karen mencionada con más simpatía y habilidades sociales con sus klientes (soñar no cuesta nada, jajaja)

Felices fiestas patrias colegas

KK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que algunos contertulios estarían felices con el regreso de los dinosaurios, yo me inclino por la vuelta al rubro de chicas que trabajaron en el oficio hace poco:

1) Francisca ex Cianel AM.

2) Juliana ex Alibaba 114 AM.

3) Camila Col ex IOL AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mad Men dijo:

Parece que algunos contertulios estarían felices con el regreso de los dinosaurios, yo me inclino por la vuelta al rubro de chicas que trabajaron en el oficio hace poco:

1) Francisca ex Cianel AM.

2) Juliana ex Alibaba 114 AM.

3) Camila Col ex IOL AM.

 

Juliana me callo una lagrima ;(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Francisquita del Cianel AM, que pendejita mas riiiiiiiiiiicaaaaaaaa, con no más de tiernos 19 o 20 añitos, una rubia de ojos azules, linda de cara y buen forro estilzado, onda karen robot, pero con suficiente simpatía. Obviamiente no es una de las "clasicas dinosaurio" y tiene harta cuerda todavía... ojalá que algún día vuelva a las pistas... la última vez la vi en el Bahía PM. Es como mi Joan Landor pero versión cafetina, jajaja. Cualquier novedad o dato dado por los colegas se agradece ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Panchita hace rato que no arrastra la bolsa del pan, debe andar por los 25 abriles, en el último año pasó por varios locales de la GSC hasta recalar en el glorioso turno AM del Cianel,  no siendo habida en dicho local desde hace más de un mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mad Men dijo:

La Panchita hace rato que no arrastra la bolsa del pan, debe andar por los 25 abriles, en el último año pasó por varios locales de la GSC hasta recalar en el glorioso turno AM del Cianel,  no siendo habida en dicho local desde hace más de un mes.

Gracias Mad Men, no es tan niña como creía XD. Me he dado mis vueltas por el Cianel en AM y no la he visto tampoco... pero por el efecto elástico de las cafetinas en muy probable que aparezca después en cafés de nivel similar o mejor que el Cianel. Tiene atributos para llegar incluso a la catedral del cafeteo en santiago: Ika Online, aunque la guerra de los cafés la está ganando el Bahía por ahora, el "Bahía On-line".

 

Hace 1 hora, Fender dijo:

...ah??

Saludos

PS: pipeños de mala calidad... damn it!! XD 

Gran Maestro Don Fender... que quiso decir con "pipeños de mala calidad"? alguna "cafetina dinosaurio" que mencioné? será Karen Robotina, un recordado vino amargo XD?... porque nuestra querida Paula es todo lo contrario y la Angela es distante pero no es pesada.  Aunque no lo crean, a la Robot logré con paciencia encontrarle su lado amable y hasta coqueto por un tiempo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El retorno menos posible, es èste; por desgracia.

Hace rato, que las hermanas; están capacitándose, en sus áreas de estudios.

Triste para algunos; pero no deja de ser real XDD

So Serìa.

Editado por lawyer3760
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, capo di tutti dijo:

La Panchita, si no me equivoco, ya tiene 27 añitos cumplidos....que poco saben algunos. Ojalá vuelva, pero no me atrevería a asegurarlo.....capicci??

 

Got it! no parece que tuviera 27 es que se ve como niña... como para vinito de largo plazo o cheque a 90 días jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Gaussiano dijo:

jajajajjaja, csm

... convide socio, jajajajaja

Claro que sí... si encuentro por ahí algo como ella lo publicaré... difícil porque muchas cafetinas aunque bien dotadas de forro no suelen ser muy bonitas de cara... Para Ud. seguidor de Gauss le puedo decir que la mítica Angela es bien bonita de cara, rubia de ojos azules y finas facciones, pero no es pastito tierno, además se retiró hace un tiempo, pero es bien elástica la mina e inestable en los cafés.

Les dejo un aporte, un maravilloso video en youTube con las minas más top y ricas del planeta: las victoria secret

No creo que me censuren los moderadores... imagínense colegas como serían nuestros templos criollos cafeteros con estas diosas... saludos a todos y a disfrutar XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hay alguien, que me gustaria que regresara, seria Rebeca... aunque actualmente es casi imposoble.

Tambien me gustaria que regresara Fernanda, pero actualmente esta con una vida tranquila.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , El Barta dijo:

Si hay alguien, que me gustaria que regresara, seria Rebeca... aunque actualmente es casi imposoble.

Tambien me gustaria que regresara Fernanda, pero actualmente esta con una vida tranquila.

La Rebe se hace presente cada cierto tiempo a través de eventos. Y algunos somos felices.

Sl2. 

P.D: las cuatro con cuya vuelta sueño están plenamente vigentes en lo físico y dejan la patada en cualquier barra que las pongan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...