Saltar al contenido
fernando2132

Samary. Locanto

Mensajes recomendados

Hace 17 horas, MaxTurboArica dijo:

A mi me encanta esa negra especialmente cuando se calienta mucho porque se pone bien salvaje. 

Es esta mina? mira que ya no confió ni en mi sombra.

https://arica.locanto.cl/ID_2742160619/SAMARY-DIOSA-DEL-SEXO-Y-EL-PLACER-CONTACTOS-SIN-LIMITES.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Wednesday, October 10, 2018 a las 0:56, mandingoxxl dijo:

Si es ella, no es bonita de cara pero mueve el culo bien rico y cuando le haces la paraguaya le gusta duro y salvaje, ahí es cuando mas goza (junto al 4 patas) y te tira hasta frases calientes. A esta negra me la he culeado ya muchas veces y siempre me deja contento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, volvió. Ayer la vi en centro. Esta igual de rica, cuerpo mas tonificado y con la misma cara de caliente que siempre. Si les gista un buen culo moreno esta hembra es sabrosa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Bobby40 dijo:

Es la misma mina que atendía por 18 con tucapel?

No, no es la misma. Yo también he tirado con esa hembra y para mi es mas rica, caliente y mejor en la cama culeando Samary. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Samary 

Edad = 28

Internet= En locanto sale como Samary 

Costo= 35 la hora, 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= cerca del hospital no me se la calle

Lugar= Casa

Conserje= no

Fono +569 969007003

Horarios= full time

Comunicacion: agradable. 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 160

Contextura = 6.5 delgada exuberante 

Cara = 5.5 + no es tan bonita pero tiene una mirada coqueta y calentona

Nivel de Photoshop= se parece a la de las fotos pero con un 30%de arreglo. 

Trato = super bn.. Estaba caliente parece. 

Besos = 5.0  + no da más que piquitos

Tetas = 6.5  grandes. 

Culo = 7.0  culo super rico duro espectacular. 

Pussy = 6.5 + rica, depilada, sin olores me dejo hacerle de todo .

Mamon = 6.0 super rico con condon se maneja lo chupa super rico una maestra. 

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bn. 

Calidad de sonido= suaves al principio luego se suelta y empieza a tirar garabatos colombianos tipicos jajajajaj

Anal = no pregunte. 

Ambiente = 6.5 + limpia la pieza y ordenada. 

Atención= 7.0  muy simpática la mina. Caliente toma la iniciativa le gusta k la culeen y t pide k le des duro. 

 

Promedio Final = 7 creo todo muy bn. 

 

Volveria = SI no me empoto pero esta rica la morena. 

Comentarios a parte=  bueno srs estaba llegando a arica y veo las páginas cochinas y busco algo pa portarme mal. Sale samary, cristal las primeras mensaje a ambas y me. Contesta primero samary me da detalles y fotos ya listo  reviso la estokada pa comentarios y proceso.. 

Llego tipo 2.55 am a la ubicación, me costo llegar k no me ubico muy bn n arica ( cerca del hospital, por el instituto de seguridad) no me acuerdo de la calle. Me espera con un vestido ajustado y mamma mia!!! Eso me voy a comer.. En gusto no hay nada escrito a mi me gusto la morena rica buenas tetas grandes buen culo todo super rica..  Bueno, paso a la pieza y pago y altiro me tiro como leon jajajjaajja.. Ella empieza con un baile y empieza a sacarse la ropa tiene un cuerpo super bueno.  Y mamon lejos lo mejor t lo chupa y t mira pa arriba con una care de caliente.. Le gusta lo k hace.. Luego ya le ponemos duro en l espejo de pie duro.. Tuve k pensar n todas las guerras mundiales pa no irme cortado, ella empieza con garabatos colombianos jajajjajaja.. De perrito de de pie contra la pared.. Le pague 1 hora pero estuve casi hora y media y no miro l reloj jamas. Super bn la atención, la recomiendo atiende bn la morena. 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Sr turbio dijo:

Nombre = Samary 

Edad = 28

Internet= En locanto sale como Samary 

Costo= 35 la hora, 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= cerca del hospital no me se la calle

Lugar= Casa

Conserje= no

Fono +569 969007003

Horarios= full time

Comunicacion: agradable. 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 160

Contextura = 6.5 delgada exuberante 

Cara = 5.5 + no es tan bonita pero tiene una mirada coqueta y calentona

Nivel de Photoshop= se parece a la de las fotos pero con un 30%de arreglo. 

Trato = super bn.. Estaba caliente parece. 

Besos = 5.0  + no da más que piquitos

Tetas = 6.5  grandes. 

Culo = 7.0  culo super rico duro espectacular. 

Pussy = 6.5 + rica, depilada, sin olores me dejo hacerle de todo .

Mamon = 6.0 super rico con condon se maneja lo chupa super rico una maestra. 

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bn. 

Calidad de sonido= suaves al principio luego se suelta y empieza a tirar garabatos colombianos tipicos jajajajaj

Anal = no pregunte. 

Ambiente = 6.5 + limpia la pieza y ordenada. 

Atención= 7.0  muy simpática la mina. Caliente toma la iniciativa le gusta k la culeen y t pide k le des duro. 

 

Promedio Final = 7 creo todo muy bn. 

 

Volveria = SI no me empoto pero esta rica la morena. 

Comentarios a parte=  bueno srs estaba llegando a arica y veo las páginas cochinas y busco algo pa portarme mal. Sale samary, cristal las primeras mensaje a ambas y me. Contesta primero samary me da detalles y fotos ya listo  reviso la estokada pa comentarios y proceso.. 

Llego tipo 2.55 am a la ubicación, me costo llegar k no me ubico muy bn n arica ( cerca del hospital, por el instituto de seguridad) no me acuerdo de la calle. Me espera con un vestido ajustado y mamma mia!!! Eso me voy a comer.. En gusto no hay nada escrito a mi me gusto la morena rica buenas tetas grandes buen culo todo super rica..  Bueno, paso a la pieza y pago y altiro me tiro como leon jajajjaajja.. Ella empieza con un baile y empieza a sacarse la ropa tiene un cuerpo super bueno.  Y mamon lejos lo mejor t lo chupa y t mira pa arriba con una care de caliente.. Le gusta lo k hace.. Luego ya le ponemos duro en l espejo de pie duro.. Tuve k pensar n todas las guerras mundiales pa no irme cortado, ella empieza con garabatos colombianos jajajjajaja.. De perrito de de pie contra la pared.. Le pague 1 hora pero estuve casi hora y media y no miro l reloj jamas. Super bn la atención, la recomiendo atiende bn la morena. 

 

Si, ella es tal cual como la describes. Yo me culeaba hace como 2 años atras y al parecer mejoró la forma de chuparlo, porque si bien lo hacia rico, a veces con los dientes te rasponeaba la pichula y eso no era muy rico (pa mi era el unico defecto). 

ME LA VOLVERÍA A CULEAR PERO TENGO EN LA MIRA OTRA MORENA EN LOCANTO. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, dejo otra sesuda tabla, obviando los datos de contacto y otras wueas que ya postearon

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 160

Contextura = 7.0, una negra fina, delgada y tirando a los fitnes 

Cara = 5.5, pa mi esta bien

Nivel de Photoshop= 50%, básicamente por las tits, en vivo sin sostén wuatean 

Trato = 7.0 simpática a más no poder

Besos = 4.5 piquitos y algo más calenton pero, claramente en este aspecto no es trato pololo 

Tetas = 4.0 gran decepción. En las fotos se ven paraitas y exquisitas. En vivo con ropa ratifica, pero al sacarlas se caen y empequeñesen

Culo = 7.0 durito, como dije, la mina tira pa fitnes

Pussy = 7.0 todo bien, naa que decir.

Mamon = 5.5 bueno, se esmera la caleña

Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve bien

Calidad de sonido= ¿? no fue muy sonora

Anal = ¿? no comí esto 

Ambiente = 7.0 todo ok.

Atención= 7.0 es miss simpaía, nada que decir. 

 

Promedio Final = no soy calculadora... yo le doy un 5.5

 

Pagué 30 min.

Al llegar al recinto la verdad me entusiasmé. La cuerá de esta mina es espectacular. La negra es finita, como me gustan a mi, y se parece caleta al de las fotos. Lo que más que gusta de es raza es que tienen la piel super suave, las blancuchas si no se depilan bien se nota los cañones, las negras en cambio al ser algo más lampiñas tienden a tener la piel más suave. Bueno, la mina es re simpática, nada apurona y fuimos a lo bueno. Besos ok, pero nada calentones, ella se deja besar el cuerpazo que tiene pero en los labios coloca restricciones. Un ass de infarto, una cintura que da ganas de sostener toda la vida, pero al sacarle la polera pa chupetear las tetas se me cayó, están algo gastadas y caidas, no parecían las de las fotos. Eso fue mi gran decepciòn. No es que las tengan como vieja munrra, pero si se ven mucho menos firmes que en las fotos. Bueno, luego su cachita y estuvo bueno, nada del otro mundo pero fue cumplidor.

Volvería...pucha si tuviese las tits algo más paraitas seguro que sí, pero las lukas escasean y hay que seguir probando el mercado para encontrar a la indicada. 

La recomiendo si para el comensal las tits no son lo primordial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene info de esta minita ? Últimamente atendió en el Pentágono de 18 , siempre nos topabamos en el mercado Benedicto que está en esmeralda comprando para cocinar 🤣, se hecha de menos ese culito y esa cintura . 

Espero que vuelva pronto 💔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-03-2021 a las 20:22, Drums dijo:

Alguien tiene info de esta minita ? Últimamente atendió en el Pentágono de 18 , siempre nos topabamos en el mercado Benedicto que está en esmeralda comprando para cocinar 🤣, se hecha de menos ese culito y esa cintura . 

Espero que vuelva pronto 💔

Me imagino que estará en su país... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya hice todas mis averiguaciones y no esta, me hicieron recordar las tremendas cachas que me daba con ella, de verdad que me aguantaba y sin reclamar como otras. jajajajajaja.

ya llegará eso espero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-03-2021 a las 15:33, DemonDark dijo:

Ya hice todas mis averiguaciones y no esta, me hicieron recordar las tremendas cachas que me daba con ella, de verdad que me aguantaba y sin reclamar como otras. jajajajajaja.

ya llegará eso espero.

Esta en Antofagasta bro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-11-2016 a las 15:38, DemonDark dijo:

Yo me la he culeado varias veces, y la he pasado bien, pero eso también depende en como uno tome la situación.

Me atendí 2 veces con ella el 2018 y la pasé genial que manera de darle por atrás a ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...