Saltar al contenido
cank

Propuesta Rifa

Mensajes recomendados

buenas compañeros estokadores de lek 3, no creo que me conozcan pero he estado en este foro desde hace mas menos 7 años, los primeros 4 en santiago y los últimos 3 acá en copiapó. Yo en santiago aparte participaba en los sorteos de el foro web y gane dos veces y quisiera adoptar el mismo sistema, esto nos servirá para generar más actividad en el foro, más tablas de musas y a la vez que el ganador la pase bien.

 

Explicare el método que usaban en esa pagina, porque los que he visto en este foro no resultan mucho, díganme que les parece y si es necesario modificar algo.

 

-Por cada sorteo se abre un tema nuevo, y el primer post es el que se mantendrá actualizado con el fin de señalar los números disponibles, deben pedir el numero sin copiar el primer post. Se marcaran los números usados con dos colores para saber cuales están pedidos y cuales ya están pagados. Si alguien pidio un numero tiene 1 día para pagarlo, si no se liberara el numero.

 

-El sorteo posee 25 números y se escoge el ganador mediante los sorteos del kino, se determina que tómbola se usara para el sorteo, el primer y segundo numero al agua, el tercero en banca y el cuarto como ganador. (en el caso que seamos menos el tope inferior debiera ser 15 para que si o si salgan los números, se escogerán de la misma forma)

 

-El organizador se comunicara con el ganador, el cual debe esperar a que el organizador contacte con la musa. En el caso en que no se se pueda concretar una hora con la musa (problema de horarios, o no conteste) puede cambiar a la musa por otra del mismo precio.

 

-El ganador tiene una semana para cobrar su premio y escribir su experiencia, si no lo cobra pasa para el que quedo en banca y si este no puede a los que quedaron al agua. En el caso de ir y no haga la tabla se baneara de los sorteos, se debiera hacer un tema con las personas baneadas, esto puede revertirse si da alguna experiencia con otra chica (la experiencia debe estar bien hecha, osea con su tabla y detalles, no sirve que se los guarden).

 

Eso seria, el método de pago era transferencia a una cuenta del organizador y al menos en santiago sirvió (llevan 1400 y algo sorteos y ningún problema), ojala se animen, la idea es que las minas que estén aquí sean menos accesible por precio o duales (no van a hacer una mina que cobra 20 por la hora XD).

 

Y por si acaso si eligen el mismo método de pago tengo una cuenta vista vacía por si necesitan un tesorero, si no confían les doy mis datos al mod y si sucede algo el puede verificar.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto que hay visitas pero nadie opina nada, digan que les parece, para ver si resulta.

Pero imaginen que son suertudos y gastan 5 lucas por una mina de 50.

En ese foro que mencione gane 2 veces pero participe en varios sorteos,pero gane un sorteo de una mina terrible buena que cobraba 80 y otra no tan rica de 50, y gaste alrededor de 50 lucas en todos los intentos, o sea me ahorre la plata de la de 80. Esa fue mi cuea hay otros que ganaban muchas veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que esto se está reactivando nuevamente tras largo tiempo de congelamiento de varios... incluyéndome, sugiero comenzar una Rifa Folletera.

Propongo comenzar con Daniela... salvo que propongan a otra persona.

 

Rifa de 10 números de $5.000.- cada uno.

El ganador se gana la hora con la musa que cobra $50.000.-

 

Atento a comentarios o de lo contrario dar el vamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dato... el tema de la "Rifa Folletera" donde el premio es una atención con Daniela, se encuentra reubicado en foro "Barrio Rojo Tercera" para los que se quieran sumar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo los siguiente alcances

 

No hay ningún problema en la medida que se cumplan ciertos requisitos al igual que en otras zonas.

Cierta Antigüedad en el foro, mínimo de posteos y de reportes.

La idea es que está iniciativa premie a foreros activos y participativos. Y una cuestión primordial que se organicen por un forero de prestigio y reputación, lo que en este caso se cumple y además que la rifa asegure transparencia absoluta y el ganador lo sea mediante un mecanismo público, de ahí entonces que se sugiere se utilice como base algún concurso de lotería.

 

Los requisitos utilizados en otras zonas son

 

Antigüedad en el foro de al menos dos meses respecto de la rifa o folletera de que se trate.

que tengan al menos 10 posteos, un par de reportes durante el

Ultimo año o que a juicio de la moderación sean un aporte y le den movimiento al foro

 

 

Saludos

 

 

Finalmente se dejan propuestas de bases utilizadas en Lek V

Estimados, aqui van las bases para la Rifa : A.- Podrán participar en la rifa los foreros que se encuentren inscritos en Lek:

a.- con anterioridad al 1° de Julio del presente año; y

b.- que tengan al menos 10 posteos, un par de reportes durante el

Ultimo año o que a juicio de la moderación sean un aporte y le den movimiento al foro

B.- Se privilegiara la inscripción y adquisición de los respectivos números.

C.- El premio consistirá en : 1er y 2do Ganador : una hora con Alegra $ 50.000 c/u

D.- Se pondrán a disposición de los participantes 41 números correlativos del 1 al 41, ambos inclusive.

E.- El valor de cada número será de $ 2.500.-( dos mil quinientos pesos).- Cabe hacer presente, para evitar elucubraciones y conjeturas que el total recaudado que asciende a $ 102.500.- ( ciento dos mil quinientos pesos ) , cancelará los servicios de la srta. detallados en la letra C. $ 100.000.-, los restantes $ 2.500.- seran para la adquisicion de algun chocolatito para la chica.

F.- Cada forero, que cumpla con los requisitos del literal A.- precedente, podrá elegir hasta 03 (tres) números del listado puesto a disposición, debiendo anotar al lado del (los) número (s) elegido (s) su Nick.

Al igual que en la Rifa anterior el forero que ya haya adquirido 3 nros. podra adquirir mas, pero solo lo podra hacer un dia antes del sorteo, y considerando que quede menos del 20 % de los numeros disponibles, esta medida solo busca completar la rifa y asi no suspenderla.

G.- La asignación definitiva del (los) número (s) solo se realizará contra depósito en la cuenta bancaria pertinente y una vez agregada al lado del nick respectivo la palabra pagado, como se indica más abajo.

H.- En el evento de no depositarse dentro de 48 horas de elegido el (los) número (s), este (os) quedará (n) liberado (s) y podrá (n) ser seleccionado (s) por otro forero. En todo caso el pago de los valores debe estar efectuado con anterioridad al plazo máximo señalado

I.- Una vez seleccionado el (los) número (s) del listado puesto a disposición en el foro, el interesado debe enviar correo a donsexxx69@gmail.com con el asunto "RIFA ALEGRA", indicando su respectivo NICK, y solicitando los datos de la cuenta bancaria donde depositar.- De no cumplirse con tales requisitos de forma no se considerará tal comunicación.

J.- Recibido por el respectivo forero, el correo donde se les indique los datos de la cuenta donde depositar , y una vez efectuado el pago, debe enviarse un nuevo correo a donsexxx69@gmail.com con copia del comprobante de trasferencia con el asunto " RIFA ALEGRA" y agregar el Nick, los números elegidos y pagados.

Ejemplo correo enviado por Juanito: Asunto: RIFA ALEGRA Forero Juanito. Números 4,24,33.

K.- Diariamente se actualizará por este Estokador el listado con los foreros que cumplieron con el depósito,( EXCEPTO SABADOS Y DOMINGOS ) agregando al efecto la palabra pagado al lado del Nick respectivo.-

L.- La elección del (los) número (s) y el respectivo pago se efectuará hasta las 14.00 hrs horas del día Martes 15 de Noviembre del 2016.

En el evento de no completarse el total de la rifa a esa época, y si se han pagado mas de la mitad de los numeros se fijará una nueva fecha del sorteo, si en esta nueva fecha aun no se completa esta quedará sin efecto y se procederá a la restitución de los valores.- M.- Para efectos de elegir los ganadores se considerará el sorteo Loto de la Polla Chilena de Beneficencia del día 15 de Noviembre del 2016.

N.- Los ganadores se eligiran de la siguiente manera : 1er ganador el forero que hubiere elegido el número que corresponda al COMODIN, el 2do ganador sera el numero resultante del comodin + 1, demas esta decir que no deben elejir numeros correlativos.

O. Los ganadores deberán hacer efectivo su premio entre los días 16 y el 22 de Noviembre y reportar su experiencia en el Foro, para lo cual deberá coordinarse directamente con la señorita para acordar el día y hora. De no hacerlo perderá su derecho al premio, salvo que la razón de no cobrar el premio obedezca a motivos de fuerza mayor que afecten al ganador o a la señorita, lo que deberá comunicarse oportunamente a la moderación.

P. El ganador una vez que coordine con la señorita el día y hora de atención deberá remitir correo a donsexxx69@gmail.com, para los efectos de efectuar las transferencias de los valores pertinentes.

Favor pasen a inscribirse. Toda otra consideración que no tenga que ver con tales inscripciones serán suprimidas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Snopcan gracias por el aporte del foro V
Llegando a mi house lo leere con detención y vere como aplicarlo.

 

Saludos!

 


Yo me apunto, (yo preguntando si le gusta la idea y la hacen de la nada)
Jajajaja en mis años de circo en el LeK mi instinto de catador de musas me dice que esto va a prender...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don fuego, ud es un master, como siempre, yo me sumo a su iniciativa.

Como Info en otro foro vendían números del 0 al 9.

El sorteo era con la terminación del toto 3 de polla con la terminación en un día de sorteo determinado por el día del sorteo de la Rifa.

Yo juego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya miembros de la K es el momento de rayar la cancha para la 1ra RIFA FOLLETERA de este año en LeK Atacama...

 

- La rifa inicial constara de 11 números con un valor de $5.000.- cada uno. Con esto haremos la cuota del servicio de Daniela que son $50.000.- y el dinero restante ($5.000.-) para un engañito y no llegar con las manos vacías.

- Podrán participar todos aquellos Estokadores que se hayan iniciado antes del 15 de este mes en curso.

- Tope máximo de 02 números por EstoKador.

- Sorteo a realizar el Viernes 25 de este mes a las 00:00 en un lugar a definir que puede ser algún antro (como el Santo, Chicas Bar, Bar 69, etc.) con dos primeros números al agua y el 3ro como ganador. (De paso quienes lleguen podremos hacer una pequeña junta como se hacía años atrás.)

- Para efectos de compra de número de la rifa, deberán contactarme por mensaje interno y así gestionar transferencia.

- Número pagado y recién pasa a ser número asegurado.

- Conforme a ser esta la 1ra rifa, y a medida que vayan saliendo mas, este mecanismo podrá ser mejorado conforme vayamos sumando ideas y compatibilizándolas unas a otras.

- El premio podrá ser cobrado por el ganador los días sábado 26 o domingo 27 del mes en curso previa coordinación.

 

Dudas y consultas en el camino...

 

RIFA FOLLETERA

 

Único Premio: Daniela (sexonorte/$50.000.-)

 

Valor único por número $5.000.-

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

 

 

Suerte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los interesados... rifa abierta en el sub foro "Barrio Rojo Tercera" con el nombre de Rifa Folletera... ahí todos los datos para ganar una atención con Danielita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mayor información dejamos link de reportes de la señoríta en cuestión.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/211584-daniela-sexonorte/

 

Para efectos de transparencia y legítimo derecho de no exponer el lado A, se reitera lo dicho de que el sorteo de la rifa debe efectuarse mediante alguno de los juegos de azar que actualmente existen y de a objeto de permitir a todos conocer el resultado, sin necesidad de interactuar salvo en lo relativo al pago del número con los demás foreros.

 

Si quieren hacer una junta eso es otra cosa

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Más allá de valorar la iniciativa. La organización de la rifa presenta varias dudas

 

Se insiste en corregir lo del mecanismo de sorteo, en el sentido que se asegure a todos la transparencia sin necedad de asistir a un lugar. Todos tenemos derecho a mantener nuestro lado A.

 

Por parte faltan los requisitos de antigüedad, cantidad de posteos y reportes, pero que a la vez permita la mayor participación posible. En los términos actuales cualesquiera podria comprar 2 números y eventualmente solo sean 6 foreros que participen.

 

Mientras ello no se aclare se suspende la rifa

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que no puedan asistir al lugar de igual forma pueden participar.
Referente a la antiguedad solo en este caso se pide ser miembro activo desde el 15 de noviembre del año en curso. (Está especificamente explicado inicialmente)
Referente a la eventualidad que participen 6 miembros en esta rifa, es efectiva esa condicion, momentanea por lo demas, teniendo en claro que son pocos los foreros activos de esta región que se está reactivando recién después de mucho tiempo...
Conforme al mensaje interno que te envié Snopcan, le dejo estipulado que es de esta forma por ser la inicial y hay que ver participación también.

 

Saludos!

 

Referente al sorteo se hará conforme a los números que salgan el viernes en el juego Toto 3.
Me explico...
Son 3 numeros del 0 al 9 respectivamente en tres ocasiones.

 

La suma del 1er y 3er número es el ganador, pero si esta suma supera el 11, se lo adjudica el 2do número del sorteo.

 

Ejemplo:

 

Sí los.numeros.sorteados del juego de azar de ese día son el 5 2 6
La suma del 1ro que es el 5 más el 6 que es el 3ro nos da 11 como ganador... si esta suma diera más de 11, el ganador es el nro 2

 

Se entiende?? Es más transparente creo yo y se juega con todas las probabilidades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don fuego no le entendi lo ultimo, yo propongo esto:

- La rifa inicial constara de 25 números con un valor de $4.000.- cada uno. Con esto haremos 2 cuotas del servicio de Daniela que son dos veces $50.000 , por lo que ganaran 2 personas.
- Podrán participar todos aquellos Estokadores que se hayan iniciado antes del mes de octubre de este año, que tengan un minimo de 20 post y que al menos hayan hecho una tabla.
- Tope máximo de 03 números por EstoKador, a menos que estemos en el ultimo día y aun queden números, lo cual permitirá comprar hasta 2 números más solo para completar la rifa.
- Sorteo a realizar el Domingo 27 de este mes a las 22 horas, hora en que los sorteos del kino se efectuan (elegir cual de todos los sorteos sera el que escoja el ganador), con el primer número al agua, el 2do y 3ro como ganadores.
- Para efectos de compra de número de la rifa, deberán contactarse con organizador (Don fuego en este caso) por mensaje interno y así gestionar transferencia.
- Número pagado y recién pasa a ser número asegurado.
- El premio podrá ser cobrado por el ganador los días lunes 28 o martes 29 de este mes previa coordinación.

 

- El ganador debe Realizar una tabla respectiva bien hecha con relato, si no cumple se dejara anotado como baneado de los sorteos próximos (si se siguen)

 

Ya hable con Daniela y ella esta dispuesta a atender a dos foreros por separado eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es completamente aplicable pero sugiero que aplique a partir de la 2da rifa que realicemos incluyendo la relación de tiempo en el foro de dos meses.

Motivos: 1ro el foro de la región ha sido lento estos últimos años y recién ahora se ha vuelto a activar otra vez y en virtud de ello creo que por lo menos esta rifa inicial manejarla sin coartar la libertad y oportunidad de quienes se han incorporado hace poco, y en caso de ganar deben cumplir con la respectiva tabla como corresponde.

2do esta rifa "experimental" que ya está presentada nos servirá de muestra para ver si efectivamente hay interes de participar, condición que al momento cumple ya que varios me han contctado para datos de transacción.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y te parece que debes de 25 números lo dejemos en 15 números de 3500 y lo aplicamos al kino, los primeros 2 números que sean entre 1 al 15, siendo el primero al agua (si el ganador no puede concretar se adjudica el premio) y el segundo ganador. Obviamente bajaríamos a una sola atención y sobraría 2500 pesos que se pueden dar para un engañito.

Solo por ser experimental digo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta algo desordenado el gallinero, Hay dos foreros organizando el mismo sorteo...

 

Uno renuncia y después vuelve con la rifa y al otro no lo pescan jajaja

 

Igual muy buena iniciativa la de ustedes felicidades !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta algo desordenado el gallinero, Hay dos foreros organizando el mismo sorteo...

 

Uno renuncia y después vuelve con la rifa y al otro no lo pescan jajaja

 

Igual muy buena iniciativa la de ustedes felicidades !

jajajajaja para que veas que es rica la musa en cuestión... dejemoslo ahí jajajja

 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta algo desordenado el gallinero, Hay dos foreros organizando el mismo sorteo...

 

Uno renuncia y después vuelve con la rifa y al otro no lo pescan jajaja

 

Igual muy buena iniciativa la de ustedes felicidades !

 

Gracias don ronpedor, recién me di cuenta del otro sorteo, yo creo que no me "pescan" por dos razones: una que no soy un forero reconocido como don fuego por lo que no doy "confianza", siendo que yo fui el que intento hacer los sorteos desde el 29 octubre y segundo que yo tuve que poner mas restricciones para poder estar en los estándares que pedía el foro de lek3.

 

Seguiré esperando para ver si resulta este sorteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da lata que no den la oportunidad, tampoco es que sea nuevo, igual tengo mi tiempo en el foro, solo que en santiago era mas caro y no podia gastar tanto por lo que habia menos comentarios de mi parte, y por eso no tengo mis comentarios en números altos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablo como simple forero. Me parece un contrasentido que foreros que ni siquiera postean participen en la rifa.

 

Don cank. Se agradece su voluntad y disposicion

 

Don Fuego. Ojalá en el futuro acepte sugerencias.

Además pienso que si usted se había retirado de la organización y ya había otro colega organizándo la rifa, no debió pasarlo a llevar volviendo con su rifa. No se ve elegante por decir lo menos. Creo que dada su ascendencia y antigüedad debió apoyar al colega y no pasarle por encima.

 

Insisto mi opinión es como simple forero y espero no me acuse con los dioses del Olimpo jajaja

 

Lo expuesto no significa no valorar estas iniciativas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1ro sigue siendo Moderador igual... bueno o malo, pero moderador al fin y al cabo.

y 2do ya no es necesario "acusar" como dice usted estimado... el olimpo ya cortó el queque... y si uso el recurso de interactuar con ellos es simplemente para buscar mediación e intervención criteriosa... y así fue.

Se le agradecen sus palabras.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me toree estimado, pues sigo siendo moderador, bueno o malo, pero moderador al fin, así que no confunda las cosas. Una cosa es el tema de las rifas y otra que usted se suba por el chorro y se crea intocable. Estamos...

 

De hecho la recomendación de la administración es que cualquiera pueda organizar rifas, no usted nomas, que fue poco criterioso al pasar por encima de otro forero que fue el de la idea de retomar las rifas, y a quien ni siquiera le dio las excusas del caso.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y vamos a seguir o no con las rifas? Segun yo la idea es que sean constantes cada dos semanas. Tambien se puede hacer sin una fecha especifica (osea cuando se vende el último número se cierra y se realiza con el siguiente sorteo del toto 3) en el caso de daniela se tenia que hacer express porque ella se tiene que ir.

Lo de la musa para el sorteo podrianos hacerlo con nomina osea en esta semana q es intermedia al sorteo votamos que mina le gustaría pa la rifa (pa que no sea al gusto del organizador no mas)

Yo nomino a Paula pal siguiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...