Saltar al contenido
definidor

Topacio - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hola. Visita corta pero buena.
Ella es grande, 169 cm. Blanca. Tetas muy grandes, culo biem grande. En resumen, exhuberante, muy rica. Todo acordé a su contextura. Me atrevería a decir le son las Tetas más xl del local en estos momentos. Y su cara wow, finas facciones, hermoso rostro. Ojos claros.
Es su segundo día. Tímida aun. Les recomiemdo abordarla más que esperar ke ella lo haga. Es venezolana. Y por lo menos esta semana va a ir.
No se la pierdan, vayan. Hay ke lograr que siga más tiempo. Aaa, detalle, ese par de tits som operadas (no está mal).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vi ayer.

De muy lindas facciones y como se dijo ... con tremendos peshos xD

Pero para mi gusto ... mucho plastico, y la operación de poto .. desproporcionado, como que el "relleno" se mueve en desorden al caminar, pero es atractiva ...

 

Y? estimado ..... "bibia" o "directo a destapar"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bibia generosa. Se deja querer. Luego el baño tb weno. Es tremenda esa mujer. Recordar esas tetaas wow. Y ese culo en 4 como que te abraza y come. En cuanto al plástico. Arriba es evidente.

vayan biem alimentados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la ví ayer que fui me llamó la atención y iba a preguntar por ella.

Si me confirma que es una que ayer andaba con una faldita blanca y arriba un bikini pelo negro 180 aprox con los tacos.

La note un poco tímida por eso no me acerqué pero si usted la recomiendan de esta semana no pasa.

En serio es grande como me gustan.

 

 

Sus tetorras seran capaces de derrotar a las de Maite? Mis gomas favoritas de catedral?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado. Ni le cuento lo que fue levamtar esa faldita y emcontrarme con tremenda sorpresa.

Ayer incluso fue su primer baile. Estaba algo nerviosa. Cuando me acerqué no fue muy cercana en el diálogo pero es porque no se maneja. Así que vaya usted y educadamente le dice que quiere conocerla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, conoci a Topacio hoy, dadas sus caracteristicas que habian apuntado algunos colegas me llamo la atencion, y la reconoci de una, 1.77 aprox con tacos, contextura gruesa, una piel blanca, ojos claros (azules creo), pelo negro, tatuaje pequeño arriba de la cola, tetas grandes, y deje lo mejor para el final, un culo morboso que con cada estokada se movia para todos lados, han notado cuando le echan mucha palta a la marraqueta y la aprietan que se sale por los lados? bueno algo asi pasa con el poto de esta femina y lo amo jajaja me enamore de ese trasero venezolano y tambien de esos ojos claros, la chica mejora a la luz, ahora bien, yo creo que le falta mas cercania con el k-liente, pero es entendible, es nueva y se maneja poco, pero me sacrifico a ayudarle a tener mas experiencia jajajaja. Eso seria estimados. Saludos

Dato aparte, falta urgente un ventilador en los privados, por que la chica y yo terminamos echos sopa, me dirigo a la administracion del local que yo se que no van a leer esta wea y si la leen se la van a meter por la rajaa.....sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2 hoy fui a catedral, cosa que hace tiempo no hacía, solo para conocer a esta muchacha, y si se veía rica con un gran culo y gigantes tetas, pero no aborda al cliente, solo espera, lo que no me motivo a abordarla ya que minas asi son riesgos de guatazos porque a priori parece que no se veía muy cómoda, para la otra me arriesgare para ver que tal atiende, pero su poca inicitativa me hace dudar de su calidad de atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relato: bueno yo la aborde..jaja no aguante se veia muy rica..en la bebida 3000, muy buena habla poco pero no importa, buenos cachetes, tetas gigantes, Gigantes...variados tatuajes...y muy linda..tiene un aire como a la fran undurraga..bueno me dejo el vip en 30..se saco la ropita..insisto las medias tetas..jaja me hizo un baile sin calzoncillo rosando su cola y tetas.maravilloso..enfundo..y muy bien en el oral..luego en cuatro..se puso solita le di un ratito y le pedi que cabalgara..buena cabalgata no hard pero buena..luego en cuatro para acabar..y paff..bueno en realidad lo pase bien pero algo pasa con la cercania como dicen los amigos mas arriba..la encontre media distante...pero como valor agregado como sonaban esos cachetes cuando le di matraca. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando después de hacer diligencias y darme una pasada bien fructífera en Catedral.

Tenía la bala pasada con la srta Topacio!!!, ella es distinta en su trato y para qué decir en su presencia, la mina pasa la prueba de la blancura por masacre!!!.

Es Venezolana, desendiente de Rusos según me dijo y la verdad su rostro es como de esas latitudes y después de verla incluso la encontré levemente parecida a Michel Wild actriz XXX retirada en la actualidad..., creo que es checa.

Colegas yo quede loco, la encontré ricaaaa!!! Y su atención no es hot, pero cumple con sus caras y leves quejidos.

Blanca como Barbie, hasta el * es blanquito.

Las Tits son plásticas, el Culo(tremendo) no estoy tan seguro.

Un par de posiciones, y el plafff plafff de esas nalgas es de temer, quedamos transpirado en el de 20k previa bebida que ya me tenía ardiendo.

Los que gustan de Srtas más finas en facciones, no sé si los ojos son verdes de verdad .esta es la

 

 

oportunidad .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo quede súper conforme, la mina para mi gusto es exisita

Ya en el combate se porto súper, no es cuentera con los gemidos y tampoco con el tiempo.

Esta minita en cualquier momento se la llevan a algún Topless nocturno, creo que lo único que la para es que parece que no quiere trabajar de noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun estokador sabe el horario de esta chica? Lo pregunto por que he ido en 2 oportunidades despues de las 2 y los tarjeteros me dicen qe en 10 min. mas llega pero yo no les creo mucho...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conchetumare que Culo weon por Dios!!, llego y la espero cerca de media hora (tenia a un weon empotado ahi en un baile) se desocupa, miradas y a lo que vine, pasamos al vip, deja libres esos Melones que tiene que cayeron cuan pesados son, no se cuanto rato estuve atrapado ahi, luego me baja el pantalon y boxer y me pone ese monumento de Culo ahi, ahiii weon! y se empieza a menear, hasta dejarlo erecto a mas no poder, de ahi saca el condon y empieza un mamon suave, rico, con lengua incluida, termina aquello, y se pone en cuatro, ahi busco su niña entre medio de voluptuosos cachetes, le doy matraca hasta sudar un poco, apretando y agarrando sus nalgas, tomandola de los hombros en ciertas ocasiones, le digo "cambiamos?" y me acuesto, ella encima, primero movimentos lentos, yo aprieto sus senos, y empieza con movimientos cada vez mas rapidos, hasta emitir esos sonidos similares a correr con chalas, yo con lo loco que ya estaba no estaba pensando muy bien, asi que enderezo mi torso, y quedo con sus tetas a la altura de mi barbilla, con mis manos en su cintura, espalda baja y culo, seguian los "plaf""plaf" de sus cachetes con mis piernas, hasta que musculos de todo mi cuerpo se contrajeron y explote....sudor corrio por mi frente y ella tambien....luego me dijo lo que a ha varios le ha dicho...que va empezar a venir mas seguido, bueno quiero creerle, pero ya estamos hablando del manjar de Catedral que es Topacio, aun le falta eso si mas cercania, a la hora que se suelta un poco mas esta mina, yo creo que destronaria a varias....se despide atte. DarthVader.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tratare de ser lo mas objetivo con este reporte !!!

 

Mi primera impresion es no hay recambio de topleros!!!

 

Referente a la niña como varios dicen la niña linda de cara hermosa cuerpo voluptuoso nada que decir, hasta aqui todo bien pero voy al atenferme con ella mal mal.

 

Primero la niña esta llena de estrias no da besos no permite jugar con mucho con la niña. Olores estraños salian de ese tremendo tambor igual es ente dible como esa treme da cosa no transpiraria. Otro cosa exquiba con los besos en realidad no da solo dos que le robe.

 

Ojo aqui danger a los new topleros trata de no hacer mamon yo tuve que decirle para que atinara. La niña trata de ponerle empeño pero no no tiene buenos movimiento. Si algo logro rescatar de la atencion que es relajada con la hora si es que no la apuran de afuera y al final como que se calento y se entrego mas una frase de ella fue o papi como se te puso duro. Bueno ella no ayuda mucho. En fin asi que no volveria atenderme con la niña es para topleros que solo les gusta estokar pinturitas aun como digo cuerpo riko pero mucha estrias. Eso para que no se penguen la vuelta mañana no ira hasta el lunes segun ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la invite hoy tentado por los comentarios anteriores y si bien concuerdo con el colega anterior en algunas cosas, la verdad es que conmigo fue bastante complaciente nunca me apuro ni nada de eso y eso que me desconcentre un poco y perdi la ereccion y me volvio a motivar cero atados y me hizo su buen mamon, yo la invite al de 20 mil para no arriesgarme pero yo creo que vale la pena invitarla al vip de 30 mil, lejos lo mas bonito de ella es su rostro muy diferente y poco habitual para nosotros, pero para la proxima yo creo que me inclinare por el producto nacional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...