Saltar al contenido
Durango12

Previa Junta Callejeras

Mensajes recomendados

Yaaa pues!!! pongamos fecha primero, por pegas , al menos yo necesito agendar con tiempo, y como siempre una cuota , o uno decir que puede llevar y saber de lugar.obvio...!!!..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero la fecha..ojalas un viernes ...como aporte y dado que en su momento me toco organizar las juntas anteriores de callejeras ( llevamos como 6 creo)...es ideal hacerlo en la casa de algun estokeador...sin embargo por razones de cierto resguardo....la invitación no fue tan abierta y mas selectiva a los mas antiguos, conocidos, etc...espero se entienda..después cuando se hizo en un sitio neutral (pub)..ahi fue mas abierta...pero no fue lo ideal..ya que el tipo y tono de conversacion se ve limitado por el resto de los comensales que se encuentran en el lugar...ademas que es mas caro...aun asi. ambas ideas igual fueron buenas....yo estoy disponible para cualquiera...jajajajaja....ojalas alguno se raje con la casa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arrienden un dpto, lleven cocavit,pongan la cuota y se arma la junta.

No es mala idea ... con que no nos toquen viejos sapos y nos hagan callar tipo 7am como una vez!!!, no hay problemas jaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta la idea ....seria la primera junta en esta pagina de parte mia .....por si me llegaran a incluir, yo encantado pongo mi cuota para el arriendo del Dpto.

Yo tengo uno pero es muy pequeño si no ningun problema.

 

Estaré atento a cualquier resultado

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo arriendo un dpto en pleno barrio bellavista, asi que con el ruido ambiente,los quejidos de las musas pasan piola

Colega a ultimas que fui era solo machos, reunión de camaradería y anécdotas compartidas con un picoteo, espero no equivocarme..... pero no es para interactuar con minitas, luego de allí con lo que aprenda puede salir a cazar..... Hay que empezar a coordinar entonces no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como veo que ya se inclinan mas por arrendar depto. Ahora hay que decidir con musas callejeras si o no obvio que si se decide que si estas musas deberan ser seleccionadas con pinsas para evitar malos ratos. Asi que a opinar con chicas si o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que seria una reunion de camaraderia, para compartir datos,lo ideal,que sean filtrados para no pasar malos ratos,que alguien se haga cargo del brillante (se me cayo el C.I.) para el arriendo,en el dpto hay wi fi,cocina totalmente equipada,cable,tv,etc.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Evidentemente el tema es Junta y no partusa, por lo tanto no se consideran féminas en el lugar.

Todo indica que una vez terminada, cada uno partirá adonde sus cabezas lo lleve.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte prefiero sin féminas... e igual si junta es en una casa, es mas piola ... depas de ahora cajas de fosforos y mucha regla para todo, y juntitas son de tiro laaargo ,si alguien arrienda casa igual, sería buena idea.. y luego de junta uno se va de cazería por los datos jaaaa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en una junta intente llevar a la teresa (cuando estaba rica y sana..porque para los antiguos,,esa mina era un filete...era como la arenita..y no es chiste)...pero se me cayo la cita con ella..la idea era un mamon en fila india..y el elegido se la comia....mejor que no fue asi..porque se pasa mejor sin minas....es la regla..ademas que .considerando que todos nos conocemos el lado B aqui. nadie sabe quienes son en su lado A...a buen entendedor pocas palabras...mejor asi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en una junta intente llevar a la teresa (cuando estaba rica y sana..porque para los antiguos,,esa mina era un filete...era como la arenita..y no es chiste)...pero se me cayo la cita con ella..la idea era un mamon en fila india..y el elegido se la comia....mejor que no fue asi..porque se pasa mejor sin minas....es la regla..ademas que .considerando que todos nos conocemos el lado B aqui. nadie sabe quienes son en su lado A...a buen entendedor pocas palabras...mejor asi...

Jaaaa que recuerdo!!! menos mal que no llevo colega.... si no la media fila que hubiera sido y minita habria quedado sin amigadalas!!!....ya po fijemos fecha lo primero.. miren que vienes hartas cosas por fechas y fin de año hay mucha actividad incluso la cazeria....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto, ponganse de acuerdo quién/es van en auto ... para no arriesgarse por tonteras, y esos sacrifican el copetin. Si lo hacen tarde se pueden estacionar a una cuadra.

Luego de que se den las manitos, se alaben un rato, se tiren flores y besitos y cuenten suciedades xD jaja ... parten en patota a buscar sucias. Ese local se presta para "calentar motores" xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto, ponganse de acuerdo quién/es van en auto ... para no arriesgarse por tonteras, y esos sacrifican el copetin. Si lo hacen tarde se pueden estacionar a una cuadra.

Luego de que se den las manitos, se alaben un rato, se tiren flores y besitos y cuenten suciedades xD jaja ... parten en patota a buscar sucias. Ese local se presta para "calentar motores" xD

Le han contado......xd. jaaa Por esas arterias llenas de minitas, que con pocos traguitos se ponen todas "sucias".. cazería estaría cerquita..jaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señore para viernes 4 de noviembre, Desde las 19:30 en adelante.Empezar anotarse.

 

 

1.dropes25

Putas ,de allá somos entonces!!! justo mi calendario me acompaña...anotenme y como hacemos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chutaaas!!!! pensaba encontrame con la media lista de colegas!!!! Y faltan 2 dias??? será como la Teletón esto??? Colega Droper la cazería sera intensa despues parece, asi como vamos jaaaa.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado revise como se organizaron las otras folleteras...asi tan abierto le aseguro que no iran muchos..le recuerdo que este es el lado B de nosotros...no es como una junta de amigos de toda la vida...a buen entendedor pocas palabras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...