Saltar al contenido
ffw

Claudia. Sexosur

Mensajes recomendados

Como no había tema de esta mina aca en pto montt y uno no hace solo tablas de la misma mina regalona, dejo mi tabla:

Nombre: Claudia
Edad: 35-40
Internet: Sexosur
Costo: 30 media 40 hora
Nacionalidad: Culombia
Ubicación: torremolinos
Fono: +569 88983124
Horario: ni idea, fui tipo 23 hrs


Nivel de enpotamiento :0%
Estatura : 1.65
Contextura: 6.5 delgada, harto gimnasio
Cara :igual a las fotos
Nivel de Photoshop: es la de las fotos 0%
Trato: atenta y cariñosa
besos :solo piquitos
pussy: tremendos labios

Tetas:operadas pero de buen tamaño

Mamon: normal C/C
Movimientos pélvicos : maestra, todas las posiciones que a uno se les ocurra
Calidad de sonido : normal
Anal : N/A
Ambiente: torremolinos style
Atención : aprueba

PROMEDIO 5.5

Llamo a esta minita que se ve bastante bien en las fotos, y te comenta de manera muy amable todo lo que hace y que no. Voy a verla y me abre una mujer muy linda tanto en forro como en caracho. Paso a la ducha y al ring. Ella te dice que quieres y ella lo hace con sus restricciones previamente comentadas por telefono. Cabalgata pasando las tetas por la cara. luego en 4 despues misionero. Aqui me detengo porque le abri las piernas estilo mina de gimnasia y ni un solo drama, luego 69 chupando ese pedazo de choro que tenia y luego se sube para cabalgar invertido y paff.

Amablemente una conversacion y para la casa.

Vuelvo? no

Cumple con lo ofrecido? si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. ayer por razones laborales fui a sus tierras y antes de la reunión que tenia me arranque a degustar a alguna musa

por telofono llame a varias pero sus trato me dio mala espina, no keria guatazos pues las lukas estan escasas;

contacte a esta musa que me atendió muy amable el celu. grata sorpresa me lleve

Nombre: Claudia
Edad: 30 al ojo
Internet: Sexosur
Costo: 30 media 50 hora
Nacionalidad: Culombia
Ubicación: torremolinos
Fono: +569 88983124
Horario: ni idea, fui antes del medio dia


Nivel de enpotamiento :90%
Estatura : 1.60 +-
Contextura: 6.5 delgada, rika todo bien puestoo
Cara :7.0 igual a las fotos, poko mas blanquita
Nivel de Photoshop: es la de las fotos 0%
Trato: 7.0 atenta, cariñosa y respetuosa
besos :6.0 piquitos al comienzo, despues salieron solo los calugasos
pussy: 7.0 tremendos labios uffffff, se moja solita ke rika comersela

Tetas:7.0 operadas pero de buen tamaño rikardas

Mamon: 6.0 C/C, solo por eso la nota, para mi gusto estube super,con arcadas y saludo a coquimbo
Movimientos pélvicos : 7.0 maestra, todas las posiciones que a uno se les ocurra, me senti como violado uffff
Calidad de sonido : 6.5 normal con quejidos rikos, sin exagerar, se los crei
Anal : si, pero por adicional, para la proxima se veia espectacular
Ambiente: 6.5 pieza ordenada, limpia y con toallas limpias
Atención : 7.0 aprueba, me gusto

PROMEDIO aprueba en todo, me da paja calcular

Comentarios: despues de haber intentado con varias, entre ellas a alexa ke tenia su celu apagado

llame a esta musa, me encanto su voz y lo coordial, pregunto por tarifas y servicio y parto al encuentro.

llego al lugar me recibe con un traje negro ke se veia rika rika rika..entre mi dije vamos bien, espero no sea

diva o weas penca, ke no me tokes......etc.

cancelo 1/2 hra. para tasar, paso al baño y a la acción...

comienza con un bailecito refregando su trasero en el niño, ke desperto muy rapido..

le comienzo a besar el cuellito y su aroma de mujer me calento mas.la doy vuelta y comienza los besos

pikitos al comienzo pero agarrandome el pakete. la comienzo a despojar de sus prendas y me deleito con esas tetas de cirujano pero rikas

no encontre tanto plastico en ellas.

ella comienza a sacarme la ropa, pasamos a la cama y en cuatro la comienzo a besar por todos lados, ese culo me dejo loko

no es grande pero esta bien formado, meto mano por todos lados y solita me lleva a ke le tome la pussy debajo de su calzoncito

mierda dije, le saco el calzon besos sus cachetes rikos y posterior la tiendo en la cama.

comienza los besos que se transformaron en calugasos y agarrando por todos lados

comienzo a bajar lento, besando sus tetas, abdomen y por interior de las piernas, hasta que no contube la calentura y me comi su pussy

ke estaba rika rika rika y esos tremendos labios uffff, empiezo a escuchar leves kejidos ke me animaron a meter un poko de dedos

como no me dijo nada, le comenze a meter la puntita de un dedo por el *, mientras seguia con mi oral, los kejidos fueron aumentando

yo mas caliente ke la chucha le pido ke me haga oral, me tokaba comenzar a disfrutar a mi.

coloca condon y se pone a mamar, rika tecnica, lo succionaba, aplicaba garganta profunda, me rasjuñaba mis piernas y abdomen, le pido ke salude a los compañeros

pues ellos tambien son parte de la inversión, riko como pasaba la lengua y se lo tragaba alternando la tecnica.ufffff me acuerdo y me caliento

estaba como loka chupando cuando le pedi 69, lo cual acepto de inmediato.

ella sobre mi, con todo ese culito a la vista, el niño estaba mas ke enfierrado, le puse dedidos al * y chupando como loko, cuando observo movimientos pelvicos

sobre mi cara, la mina se kejaba riko y me deboraba al niño con locura.

yo tratando de mejorar aun mas mi pega, entre sus kejidos y movimientos ella explota con un gran suspiro.

se cambia y se monta sobre mi..era hora de cabalgar..ke riko el ritmo de la mina...se movia como una batidora jajjajaj

luego se sube en cunclillas y se ensartaba sola, como una goloza hasta el fondo..

ya la pega estaba casi lista y me dice kieres en cuatro, lo cual accedi porke me tenia en las cuerdas.

en cuatro la vista era muy rika,,ese culo me tenia loko hasta el punto de meter dos dedos uffffff.rika

ella embestia y yo llevandole el ritmo, ocupando sus dos agujeros..

hasta ke no pude mas,,,la tomo de las caderas y le doy con todo, los kejidos aumentaron y sin mas ke hacer

me entregue a la luz....

me dijo ke igual habia acabado y ke lo paso muy bien....conversamos un poko y comenzamos a despedirnos

mientras estabamos en la conversa el telofono sonaba y sonaba y ella muy atenta no lo pesco..

estubimos 45 min. de acción y nunca miro la hora....ke mas puedo pedir, pague 30 min.. me salio con tiempo extra.

besos de despedida y con agarra de pakete...jajjajajjaj

volveria : siiiiiiii, por ese culito y si me atiende igual de bien, todas las veces ke pueda, plata bien gastada..

Pd: se la tenian guardadita los estokadores, pues habian reportes antiguos de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acorde con Claudia la cita q les comenté, me estacione en torremolinos y la llame para pedirle el nro de la pieza y no respondió mas...  ?. Asi q segunda o casi tercera opcion, acordé con Brianna tambien de sexosur. Subí tema nuevo con la respectiva tabla con el kamikaze que no estuvo tan mal. Saludos compipas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo de donde claudia... subo tablita...

Tipo de chica :  ya está para milf, aun q hartas pendejas le envidiarian el forro q tiene. 

 Nombre =.claudia            
Costo=   30 y 50. Subió la hora.               
Ubicación= torremolinos          
Fono=.    +56 988983124              
Horarios=  de 10am en adelante dijo.              

Nivel de Photoshop= solo borra tatuajes. 

Cara =   un 6,5 es muy linda.                              

Besos = no apliqué. Dice q no tiene problemas                           
Pussy = depilada, sin olores.                         
Mamón = 5.5 c/c. Se defiende. Apreta harto y garganta profunda.                             
Anal = no hace dijo.                               
Atención=  6,5. Simpatica la flaca.                          
Relación precio calidad = buena. 

De improvisada pase a torremolinos y llame a la claudia que le tenia ganas de hace rato. 

Me contesto media fria, por lo q decidi media hora por si era watazo. 

Me recibio en tacos colaless y sosten, rica rica, tal como las fotos,  amable, risueña,  pase al baño y al salir me pidió quedarme de pie, me bajo los pantalones, se dio vuelta y me masajeó el paquete con el culazo que tiene hasta q me dejo duro... se sento en la cama y aplico mamon c/c... partio despacio, despues hasta el fondo y girando la cabeza de lado a lado pa doblarlo.. bien weno... si fuera sin condon le doy un 6,5 por lo menos. Le pedi que se dejara la lenceria y q se pusiera en 4... su clavada y empezó a menearse bien rico. Cuento corto, en 4, patitas al hombro, misionero, ella arrriba en cuclillas, de todo un poco. Se esfuerza en hacerte sentir bien.  Lo q mas me gusto fue su cara, tiene la nariz respingadita, cara de caliente, se veia mas rica asi q la pesque en 4, una mano en las caderas y otra del pelo pa mirarla a la cara... como cacho q me calente, empezo con el "dame duro, metemelo todo" asi q le di con todo hasta q me fui...

Nos quedamos como 15 min mas de lo acordado conversando, hechando la talla, "quedo contento mi amor?" "Lo ayudo, necesita algo, mire q no lo vayan a pillar portandose mal"... "quedó conforme?.. mire q quiero q se vaya feliz"   ... me reí harto con la mina.

La recomiendo aunq 50mil x la hora me parece mucho. 40 pago cagao de la risa. 

Me conto q mañana llegaban dos amigas de conce a la pieza del lado.

Adelante estudios. 

Si se me olvida algo, me dicen no mas, estoy del celu. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal la gente todo bien por casa vamos con la primera tabla de este sábado recién pasado!

 

Nombre: Claudia
Edad: 33-40
Internet: Sexosur
Costo: 30 media 40 hora
Nacionalidad: Colombia
Ubicación: torremolinos
Fono: +569 88983124
Horario: ni idea, fui tipo 21:00


Nivel de enpotamiento :15%
Estatura : 1.65
Contextura: 6.0 piola un poquito de guatita por la edad
Cara : Similar a las fotos con un poquito mas de edad pero linda de todos modos...
Nivel de Photoshop: 15% es la de las fotos pero de hace 1 o 2 años atras
Trato: simpática preocupada y cariñosa bebe
besos :solo piquito de despedida, me gustan pero estaba concentrado en las bubbis en el ass y su carita de angel...
pussy: permite dedos! no incursione mas

Tetas:operadas pero de buen tamaño apretables!

Mamon: bueno C/C
Movimientos pélvicos : idola, aguanta todas las posiciones que a uno pida
Calidad de sonido : normal piolita 
Anal : N/A
Ambiente: torremolinos
Atención : aprueba

 

PROMEDIO 5.8

 

Andaba con la presión por las nubes y necesitaba botar tensiones, me contacto y parto a pasos agigantados a simple vista rica la magdalena simpática , legue antes de lo previsto se pone collar y aros y partimos al sobajeo a todo ritmo desnudos sobre la cama. partimos el primer contacto todo bien se esmera la niña veo la luz y su conversa y masaje con exfoliantes y aceites a gusto, su conversa y vamos por el segundo round! te pide con voz suave que te corras papi se agradece la poca exageración!, y estuve 1:15.

 

volveria... si, precio calidad bueno acorde al mercado la "magdala" es atenta y preocupada te hace sentir bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que hace tiempo le tenia ganas a esta muchacha, si que para salir de las dudas fui. 
 

Nombre: Claudia
Edad: 35 ya tirando pa Milf
Internet: Sexosur
Costo: 30 media 50 hora
Nacionalidad: Cafetera
Ubicación: torremolinos
Fono: +569 88983124
Horario: no se a que hora empieza, fui tipo 5pm


Nivel de enpotamiento: 10%
Estatura : 1.60 a patita pelada
Contextura: 6 bien proporcionada, un poco de guatita por la edad pero uno tampoco es cristiano ronaldo 
Cara: 6, bonita, es la de las fotos pero con unos años mas
Nivel de Photoshop: es ella 100% pero como dije con unos añitos mas
Trato: 7, super simpática 
besos: Solo en la mejilla para saludar y despedir, todo con cariño
pussy: 5,5 tiene buena pussy, aun apretadita a pesar de la edad

Tetas: 7, buenísimas, son operadas pero ni se nota y no se da color con agarrarlas y chuparselas

Mamon: 6 C/C, seria un 7 sin condon, se esmera con el mamon, se lo traga completo
Movimientos pélvicos : 6, no se da color con ninguna pose, le gusta complacerte en ese sentido
Calidad de sonido : 6, quejidos a ratos con suspiros mezclados, se agradece que no sea exagerada 
Anal, No pregunté, aunque se veia genial en 4
Ambiente: 6 pieza ordenada, un poco oscuro pero todo bien
Atención : 7, es muy simpática, siempre quiere que te vayas contento y también que la hagan reir un poco para entrar en confianza 

PROMEDIO: 6,2

Comentarios:

Como dije hace tiempo le tenia ganas, si que fui para salir de las dudas. Llego y me recibe con un vestido traslúcido donde puedes ver su figura completita, desde que entre ya me tenian loco sus tetas. Fui por la hora, le regatie un poco y le cai en gracia si que pague 40 por la hora. 
Un poco de conversa, me quedo solo en boxer y comienza abrazandome para sentir su cuerpo, se da vuelta y comienza el punteo brigido, yo agarrando todo por delante y ella agarrando el paquete. Comienza con el mamon, condon a la boca y lo pone y comienza a mamar estuvo un buen rato y le dije si queria que yo también le haga a lo cual no dudó. Estuve ahi un rato, tomados de las manos le salian sus suspiros, le calienta harto que le hagan eso. Termino y pasamos a estokar, patita al hombro, misionero, estaba tan acumulado que me fui cortina con esas tetas rebotando mientras culiabamos. 
Un poco de conversa por aqui por allá, me comentaba que estaba media escondida por el coronavirus pero que ya volvía definitivamente, un poquito de masajeo, nos tocamos harto yo pegado a sus tetas todo el rato, me gusto que no se de color por esto, le gusta que uno este contento con el servicio. 

Segundo round, lo mama otra vez y a estokar, aqui ya estuvimos al menos media hora dandole, hicimos todas las poses, me senti violado en un momento, patita al hombro, de lado, en 4, de pie, ella en la orilla de la cama en 4, su cabalgata invertida y ya cuando estaba al borde de terminar le dije que estaba por irme y comenzo a decirme “vente papi, que rico” y ella cabalgaba con mas fuerza, terminamos los dos con un suspiro, estuve la hora completa feliz. Me fui contento, volvería? Si puede ser, solo por que te deja contento todo el rato, no es diva. 
Eso cabros, espero aportar con otra mas adelante. 
 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he ido a verla 4 veces antes del covid... pedia 50 la hora; las ultimas dos veces me cobró 40...   fui dos medias horas a 30mil y 2 horas a 40. espero se entienda ...  le pregunté con la plata en la mano " cuanto pides por la hora completa" ...50 respondió... "a weeno... media no mas entonces"...  y me dice "por que corazon andas caliente y qieres mas? "    "yess...pero solo tengo 40...  venga para aca no hay problema." ..  asi fue mas o menos la cosa ? ... espero que les sirva de algo...saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...