Saltar al contenido
DonTeddy

Café Ipanema - GSC - L128

Mensajes recomendados

Pasé por ahí recién. Nunca había estado en cafes de santiago (soy de valpo). Habían 4 chicas. Todas tenían lo suyo. Me atendió una blanca alta no muy agraciada de cara pero con manso cuero. Me tomé un chocolate y le pagué consumo. Conversa banal con toqueteo para uno y otro lado. Yo soy malo para conversar. Me gustaron mucho sus pechugas naturales. Luego me hizo un baile que me dejó muy hot. Habré estado en total unos 15 minutos. Volvería pero me gustaría conocer otros cafés. Creo que me va a gustar pasearme por esta galería cuando venga a la capital.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 lucas el consumo? Amigo, que consumió? o se pasaron de listas las chicas con usted. 

Yo pase hoy, turno AM, un capuchino 2.500 y un juguito a la niña, más la propina, nada exagerada ni cagao tampoco. Me atendi con Alejandra, blanquita, delgada, no tan mina de caracho como en otros, pero un tambor muy generoso, no fue egoísta con nada, de echo, bastante más jugada que otras niñas de la galería en otros cafes. Pasé a conocer el lugar, porque iba a otro antro pero estaba repleto así que aplique algo más de tranquilidad para tirar manos. No lo encontré malo, pero hay que seguir la ruta cafetera. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El consumo fue el juguito estimado, ofreció el baile, pero no andaba con demasiado tiempo, por lo que dije no, pero muy generosa la niña con el jugueteo de manos y algo más, de ambas partes. Yo al menos salí contento y nada exagerado en cuanto al gasto. 

Creo que al colega se le pasaron de listas o fue mucho consumo. 

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso suena bien, tendré que ir a dar una vuelta para ver qué tal este templo (al que no voy hace mil años)

¿habían mas chicas? ¿Dónde se ubica la que lo atendió a usted? Ya que si usted salió conforme, es una buena referencia para ir con ella.

Saludos!

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí acá hace unos meses. Fue al primero que entré, sin averiguar nada me tiré de kmikze 

efectivamente te cobran consumo y aparte el de la “musa” (que no había nada rescatable en comparación a otros ccp). 

Como fui primerizo, pregunté en que consistía me dijo que solo conversa pero por 6 me haría un baile bajo barra. Pago baile. Revisaron que no hubiesen guardias municipales y comienza la canción. Toqueteos por aquí y por allá. Termina canción y me ofrecían otro por el mismo dineral. Aborté misión y nunca mas volveré. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A 6 lucas los bailes esta caro y las musas maoma, este local debe sobrevivir de puros primerizos y los kamikases, les favorece la ubicación que es uno de los primeros al entrar a la galeria, pero para bailes mejores precios y minas en otros lados 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El café efectivamente es chico y caro. Pero tengo una debilidad muy grande por Luna. Una morena venezolana de cuerpo estilizado, una bonita sonrisa y un culo duro que dan ganas de morder. Quizás no para ir todos los días, pero el baile es personalizado y no han repartido como en otros cafés de la galería. Además acepto que a Luna la conozco desde hace tiempo y que lo deja a uno contento con ese bamboleo. Yo personalmente recomiendo el café, aunque solo por ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante información don @vinoveritas ya que no voy de los tiempos de la dominicana "Bella", la rubia Fran (que será de ellas, alguien sabe?) que atendían en este templo en turno PM.

Saludos

 

Editado por darkSwordmaster2
corrección ortográfica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2019 a las 10:00, vinoveritas dijo:

Luna es afrodescendiente; culo grande pero proporcionado, un metro setenta más menos. Pelo negro liso tomado. 

Es linda Luna...piel morena y cariñosa en la atencion....desde la barra...tuve el gusto de entibiarle sus juveniles pompas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo de recaer con Luna. El metro estaba cerrado, estaba aburrido y de pronto estaba frente al café y ella esperando por entrar.

tengo un amigo que siempre dice que estas minas de los cafés con ropa de calle se ven harto bien, o mejor, porque uno de inmediato las quisiera desnudar con los ojos. Entramos al café y ella cuál superGirl se sacó la tenida de calle y se quedó con la de combate. Un colaless diminuto, un sostén de encaje negro. Yo ya tenía el oficial al mando cuadrado en posición firme, cuando le pedí la Coca-Cola y un baile. Risueña me dice que la máquina no estaba aún encendida. Eso me sirvió para mirarla en el culo cuando se agachaba apretando los botones del Wurlitzer. Y daban ganas de pasar la lengua por ahí.
 

Luego vino el baile, con su apretada de manguaco, su sobajeo variado y su besuqueo. Su perreo y cariños. Le toque con suavidad, pero por todas partes. Ella es coqueta y me sonreía. Fue una canción que se me hizo eterna y corta a la vez. Valió la pena el corte del metro. La quiero ver de nuevo y ojalá fuera del café ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...