Saltar al contenido
abuelobueno

Que Pasa Con Los Foreros

Mensajes recomendados

Colegas: es probable que quienes me conocieron me han echado de menos por largo tiempo. Razones ajenas a mi voluntad me han impedido participar como alguna vez lo hice; ya saben que contribui con recibir a algunas visitas que fueron bien apreciadas, no recuerdo sus nombres,jajajaj. Supe que trajeron una notable de Santiago ( Pal....), pero no participé, y espero se haya ido de vuelta contenta por el trato que le dieron. De entonces hasta ahora me llama la atención la escasa participación de foreros en cuanto a reportes, y no creo que sea por falta de material humano, por lo que veo en locanto y otras páginas, vienen frecuentemente a esta city varias perversas, y.... no veo reportes. Entonces el novato u otro cualquiera no tiene de donde afirmarse y todo se iría en Kamikazes. Malo, malo, malo. Es de esperar que como algunos apoyamos el foro, SIN ESPERAR BENEFICIOS ESPECIALES, hay otrso que tengan la voluntad y el empeño en aumnetar la participación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto sobre algo dicho hace días; mirando las presentaciones, me encuentro con un monton de ellas, muchas sin nick, como invitados, más encima preguntando por datos sin hacer aporte alguno. No sé como llamarle a eso, sobre todo porque veo en varias páginas publicidad de chicas que en fotos se ven buenonas, al llamar a alguna para un domicilio , los números suenan ocupados lo que quiere decir que tienen clientela.¿ y los foreros que las han visitado porqué no hacen reportes?¿Son celosos los giles? Jajajaja. Siempre que me atiende alguna chica hago el reporte de inmediato para dar una pista a los demás. Los últimos posteos son más fiambres, y no creo que no haya habido visitas a alguna. Ya pues, pongámosnos las pilas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...