Saltar al contenido
Plinio

Marion - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Hace 13 minutos , Cacha Floja dijo:

Colega, usted habla como si la minita hubiese sido una estudiante o deportista destacada y de un dia para otro conocio a un perico que la metió en malos pasos jajaja. Al parecer a muchos (y no solo en este caso puntual) se les olvida que el ambiente de los topples YA ES PARTE DEL BAJO MUNDO. De trabajar con la mama en un antro a portar pistolas y andar en chorezas hay un solo paso. De hecho, NADIE que sea desde siempre tranquilo, pasa a andar de un dia para otro con metralleta y pistola automática, quizas a robos pequeños, pero no a ese nivel que se veia en ella.

Este caso queda como consejo para todos los colegas puteros que se confian de alguna escort que les sonrie mas de la cuenta o los tratan de regalones en topples, callejeras o donde sea. NUNCA olvidar que hay que mantener una distancia de desconfianza prudente y ojos hasta en la espalda.

Saludos.

No maestro tan tonto no soy. 

Se muy bien en que mundo estoy y al mundo que voy. 

Creo que todos tenemos un lado B y yo conocí ese lado de ella y su familia. 

No ando por la vida juzgando a nadie por que como le repito todos tenemos un lado B. 

Y con respecto a las topleras conozco también de las buenas. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Y que dijo el otro?...

jajajajaj.

Estimados me pregunto.. vale la pena ponerse a discutir-ofender-defender a una persona que comete delitos graves y que ya crucificaron en 4 canales y un diario...???

Si alguien a la mina le tiene buena, la quiere...o la conoce bien ( o sea tendría que saber lo que ella hacia ... entonces mejor callampin bombín) debería estar en foro, en donde se sabe que paso por medio chile en un toples.. , prestándole ropa y defenderla?..

Lo que esta mina hacia el LA PEOR WEA aqui en LEK, es como juntar los Diez Mandamientos y hacerlos uno solo..... nosotros nos guiamos por los datos, la credibilidad...buen servicio..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A tener cuidado colegas topleros, la gran mayoría de las chicas que trabajan en los topless N&D, conviven en su vida familiar, en la pega, los amigotes y parejas con delincuentes y traficantes, droga, violencia, alcohol y decadencia, etc, etc...

Por eso a esta tonta, le gusta mostrarse en sus redes sociales con armas y otros lujos, típico de los cumas “Regueton Style”.

Yo conocí y veo a varias en esas actitudes de mostrarse carreteando en La Caramel, en sus 4x4, con sus ropas seudo finas..., con armas, Lucas, copete, etc, visitando al lacho de turno en Colina, o visitando el Cementerio.

El ambiente es peligroso y va en uno no enganchar con las mentiras y historias de estas soñadoras admiradoras de Caracortada, Harley Queen, Regueton y toda esa basura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...