Saltar al contenido
Don Sinforoso

Atractiva Mujer Madura Casada, Busca Encuentro Sexual Discreto

Mensajes recomendados

Estimados contertulios y estokadores todos,

 

me permito recurrir a su sapiencia y sabiduría respecto a este anuncio de Locanto, qué experiencia tienen al respecto,? Hablé con ella, me dice que aparte de trabajar en su lado A, supongo, también se porta mal, así que hay que contactarla una o dos horas antes, de lunes a sábado de 11 a 19, solo se paga el lugar, 18 lks, mencionó que habían 4 deptos cómodos, en Santiago Centro.

 

La verdad, es que lo barato siempre cuesta caro, y si es gratis...no sé...me da como mala espina...qué dicen los colegas extokadores que han experimentado algo similar?

 

Les agradeceré comentarios y experiencias...

 

Salu2

 

 

Hola, busco un buen desahogo sexual, intenso , apasionado,relajado, real, soy una mujer madura, casada,bonita, sensual, con falta de placer sexual, oral mutuo, besos, caricias, todo lo que me deje satisfecha como una mujer de mi edad necesita , sexo de calidad y no de cantidad, sin ningún tipo de compromiso, solo cancelas el lugar. Llámame al 975744255. Besos, Espero el llamado solo de MADURITOS.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la contacté el año pasado...es una escort con una estrategia de marketing bastante utilizada por varias....de hecho creo que son 2 ó 3 damas diferentes que usan el mismo enganche, la que yo ví es reguleque de físico, nada de fea pero nada para perder la cabeza y el trato es por EL MOMENTO...lo que dure el follón y adiós....nada de regaloneo ni pololeo, sólo un mamón casi digno aunque corto, porque dice que anda corta de tiempo, luego se te monta, suelta unos gemidos mas falsos que Sergio Jadue, te la sacude con maestría y te despacha rapidito porque insiste en que anda "apuradita".

No sé...el que quiera probar suerte que lo haga, pero yo ya pasé por ahí, pisé el palito y mi recomendación es: NO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que te la hacen corta....no mas de media hora si es que...los depas deben ser de ellas, creo que son 2 socias, así no pagan arriendo ni nada, las 18 o 20 lucas son, en realidad, el cobro por la media horita que dura la cosa porque no es más que eso.

El truco es hacerte creer que no pagas por sexo sino por el depa.....lo que es un engaño porque los departamentoss son de ellas. De cualquier forma, les debe gustar el hueveo y puede que algún afortunado se saque el premiado y lo atiendan como rey, y por toda la hora completa! Nunca se sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me digan que son las viejas del portal fernandez concha , que hasta en la tele aparecieron la otra vez ,

 

p.d. si es asi , por esa plata , mejor me voy al baño de un toples a comer carne tierna

 

saludos

 

Max Guerra

Deben ser las mismas colegas.... pa eso mejor ir un cofee...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...