Saltar al contenido
mmmvalpo

Luzmila. Vivastreet

Mensajes recomendados

estoka de viña, con esto del dia mujer y lo caliente que soy jajaja esperaba visitar a alicia onda para puro felicitarla jajajaja pero estaba ocupada para variar aunque estoy agendado para mañana antes que nos deje, en fin ayer llame a pia la argentina de pe y me contesta otra chica que con su vos argentina viste! me dice que pia no esta y que esta solita a lo cual conversando con mi herramienta decido ir a conocerla de puro caliente no mas, veo las fotos en vivastreet y la llamo a su cel, acabo de hablar contigo y contesta si ire a conocerla, le consulto y me dice 50 la hora y 25 la media a lo cual contesto, y que haces en media hora de todo completito. what?? si de todito todito me dice, parto y me recibe de vestido negro apretado con franjas rosadas uf uf!! para los antiguos imaginence la carita de la preciada nahiky pero mas redondita y con mas labios, si seguimos relacionando imaguinence el cuerpo de victoria y su metro setenta y algo, de perfil madre tierra pechos operados y cola culombiana se acuerdan el tipico estiker de las micros jajajaja ese mesmo!!! no les cuento mas pero fue un sacrificio de su humirde servidor mmmvalpo dijo que las hace todas y es veldad....como hace mucho tiempo un kamikace mas eso seria, buenas estokadas chao no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente don mmmvalpo, pero puta ke se agaradeceria una tablita a lo old school......porke no me keda claro si visito a Pia, o a alguna amiga de ella ke no me keda claro como se llama....si el kamikaze fue bueno, se agradecería mas detalles, muchas gracias de antemano.

 

Saludos

 

Yakkito

 

Pd: hace rato ke me tiene motivado ir a ver a Pia, pero no hemos podido calzar en disponibilidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas detalles aunque incomodo ya que ocupo mi cel jajajja la chica se llama luzmila confeso ser entre uruguaya y argentina tiene ese acento que se sho' ya la.describi en el tema aplique solo media hora osea 25 lk. porque pide 50 la hora, estabamos solitos en el mesmo depto donde atiende milagro que esta posteada tb aca en la estokada, en ese depto atiende tb la emma y pia pero muchos peros y condiciones de hecho ese dia llame a la pia y me conresto esta luzmila me dijo que estaba publicada en vivastreet la ubique y la.llame a su cel. su atencion genial oral sin condon aplique oral y acepta dedos jajajajja jugue con su cola..... jajajajja le hable de la pag y me acepto que la mencionara ppr eso mi reporte, osea vallan porque sin estar regalada la chica se las trae, yo soy muy regodion voy a tener sexo debo reconocer que con mas de alguna he tenido sus bonus hasta sus atenciones y si la comparto es porque segun mi opinion mas de alguno disfrutara de esta mujeraza insisto mi descripcion esta clara para los que tienen sus años y recorrido con las musas clave de nuestro foro 5ta region. por otro lado este mes estoy desbancado heaplicado con algunas chicas de la innombrable pe pero ese es otro tema..... eso estoka, buenas estokadas, chao no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd. correccion "yo no soy regodion", aparte no conteste antes porque ayer me fui a despedir de delicia dele de Alicia y estar con ella significa concentracion y dedicacion jajajajaja de caliente conoci a esta luzmila y quede bastante conforme por solo 25 lk y un poquito menos de 1 hr de accion jajajajaja jueguen!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cel 975248368 lo habia guardado igual raro ayer estaba publicada en vivastreet pero sin su nombre y hoy yano estaba publicada kuec!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acaba de insultarme esta mina por wsp cuando le pregunté su información ubicación servicios etc...

 

Ordinaria la comadre... Le saque la roja. .. Solo comparto mi experiencia.. Quería probar a una argentina pero me trato Como el asterisco...

 

Atte Sexaddiction.

 

Que bueno que no perdi el tiempo en esta tipa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acaba de insultarme esta mina por wsp cuando le pregunté su información ubicación servicios etc...

 

Ordinaria la comadre... Le saque la roja. .. Solo comparto mi experiencia.. Quería probar a una argentina pero me trato Como el asterisco...

 

Atte Sexaddiction.

 

Que bueno que no perdi el tiempo en esta tipa...

Sin ninguna intencion de defender lo indefendible, me da la impresion de que metio mal el numero, pq no tiene wsp... yo hable con ella ayer y bien simpatica, aunque no pudimos concretar. Ni idea.. igual puede ser crazy la piba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mal..... en ese depto atiende pia quien me ha negado atenderme y por llamarla a ella di con luzmila, en ese depto tb atiende milagro otra argentina publicada aca y emma otra argentina de pe... deben tener la cagaa con los celulares, de hecho cuando fui por milagro ella le contestaba el cel a emma, resumen la cagaaa, cuando estuve con. luzmila estabamos solos en el depto. y al retirarme me tope con milagro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados alguien la ha visitado, de acuerdo a don mmmvalpo es un buen dato, la idea seria corroborar si la chica es digna de ser visitada.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me aburri de llamarla sale buzon.... al igual que llame a emma y milagro que atienden en el mesmo depto. se las trago un socavon kuec!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

farso, farso!!!! hable con mili o milagro que atiende en el mesmo depto. y me conto que luzmila fue asaltada en el depto. estaba atendiendo sola y le robaron el cel, me aseguro que vuelve pronto se publicara con el mismo nombre, con otro numero y en el mismo depto. cumplo con informarles jajajaja

 

buenas estokadas!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke làstima....no faltan los csm !!

Ojalá ke eso no signike ke la flaca kede traumada y empieze a atender mal y con mañas por la mala experiencia vivida....

 

Esperemos a ver ke sucede....como dijo el gran Gary !!

 

Saludos a todos

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvio, pero esta entre santiago y viña al parecer este proximo lunes estaria por viña, ojala obtener su n. de cel no tengo certeza si conserva el mismo n.

 

buenas estokadas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvio, pero esta entre santiago y viña al parecer este proximo lunes estaria por viña, ojala obtener su n. de cel no tengo certeza si conserva el mismo n.

 

buenas estokadas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvio, pero esta entre santiago y viña al parecer este proximo lunes estaria por viña, ojala obtener su n. de cel no tengo certeza si conserva el mismo n.

 

buenas estokadas!!!

Tengo unas buenas fotos de Luzmila,

pero como las puedo subir de manera mas facil y rapida ?

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comuniquece con algun moderador don luxxo para recibir las instrucciones yo la verdad nunca he subido imagenes... puros datos y comentarios....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Luxxxo supongo que esas fotos que ud tiene son las que ella envia via whatsapp ??, si es asi para que subirlas si no esta seguro que son de ella, a menos que ud se las haya sacado, y ya la conozca, de ser asi no he visto ninguna tablita.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Luxxxo supongo que esas fotos que ud tiene son las que ella envia via whatsapp ??, si es asi para que subirlas si no esta seguro que son de ella, a menos que ud se las haya sacado, y ya la conozca, de ser asi no he visto ninguna tablita.

 

Saludos.

Son de ellas amigo !

y no son recibidas por whatsapp, y si ! son sacadas por mi !

ademas una imagen vale mas que mil palabras

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mire lo que son las cosas.... don luxxo yo le presto ropa!!! ella es luzmila de hecho si ese par de camas hablaran jejejej aunque ahora esta en stgo, vuelve creo que el lunes a viña.... ya chao no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mire lo que son las cosas.... don luxxo yo le presto ropa!!! ella es luzmila de hecho si ese par de camas hablaran jejejej aunque ahora esta en stgo, vuelve creo que el lunes a viña.... ya chao no mas...

 

Asi es amigo ella es un berdadero Bombón... nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces ud don Luxxxo es su promotor ??, no ha hecho ninguna tabla de esta chica y ya la promociona, aqui se comparten datos de experiencias con chicas, no se hacen promociones.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces ud don Luxxxo es su promotor ??, no ha hecho ninguna tabla de esta chica y ya la promociona, aqui se comparten datos de experiencias con chicas, no se hacen promociones.

 

Saludos

No nada de eso, solo es que no tengo tiempo para estar haciendo tablas describiendo a las chicas, ya que he visto muchas descripciones de las cuales deja mucho que dudar y uno no quiere encontrarse con sorpresas

Por eso subi las fotos por que es la manera mas facil de imaginarse a esa mujer a la que uno va a pasar un agradable momento.

 

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se da el tiempo para responder y no tiene tiempo para relatar su experiencia, aqui es necesario aportar con nuevos relatos o comentarios de las chicas y asi uno se hace una idea de como es, un solo reporte no dice nada.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se da el tiempo para responder y no tiene tiempo para relatar su experiencia, aqui es necesario aportar con nuevos relatos o comentarios de las chicas y asi uno se hace una idea de como es, un solo reporte no dice nada.

 

 

Saludos.

Al parecer eres el unico amargado que no quiere ver a una mujer

que lastima que un tipo cualquiera se adueñe del foro !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...