Saltar al contenido
Fracturado

Sexo A Cambio De Ayuda Económica - Experiencias

Mensajes recomendados

Es difícil sd, pero yo ya les comenté un par de experiencias que tuve. Dado que la pega ahora se me viene pesada y me moveré un poco x chilito, decidí desactivar mi cuenta x un rato (notar que no es lo mismo que eliminar jajaja)

 

De las dos chicas, la 1a fue la más sencilla porque era como under. Con la 2da tomó un poco de tiempo coordinar (tenía muchos reparos precisamente por la falta de tacto de algunos usuarios, tema ampliamente discutido a estas alturas), pero el encuentro salió muy bien. De hecho, ahora nos juntamos a lo lejos para tirar porque nos caimos re bien.

 

Sin embargo, no he mencionado a una 3a, la cual duró menos que un fin de semana largo publicada, pero con quien alcancé a concretar encuentro. A grandes rasgos, era una universitaria con cara de niña que no se aguantaba. En el motel le pidieron CI (mientras me miraban con sospecha jaja), pero se desenvolvio de una manera espectacular. Como iba con falda, se la quedó puesta mientras nos aplicamos por todo el rato que duró el momento en el motel (3 a 4 horas). Todo x 60 lucas. Después de ese encuentro, que fue ya hace como mes y medio atrás, conversamos ocasionalmente y puede que salga un nuevo encuentro... no hemos hablado nada de montos, así que en una de esas tb sale al gratin.

 

Con todo, comentario al respecto de eso... personalmente creo que es un pequeño logro qur al final te puedas juntar cn una mina porque le gusta la wea y le agradaste al punto que no te cobre. Sin embargo, eso elimina la simpleza de la transacción comercial. Asumiendo que uno tiene la cabeza bien irrigada y distingue su lado A del B, ¿uno podría pensar lo mismo de la mina? Si se elimina esa pequeña formalidad, hau que estar atento a que quieran meterse al lado A, que tiene una estar siempre libre de atados. Eso.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, discrepo en relación a que SD es la unica opción, es cierto que locanto esta plagado de falsas under, pero si uno es metodico, no deberia caer con estas pillas, aún no me he metido a SD, pero si las niñas estan dateadas, mmm creo que el sistema colapsará, por ultimo, YAPO ahi si es la más alta probabilidad de encontrar una niña de verdad amateur...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, contando mis aventuras pero sin nombre esta vez para no autofunarme jajajajaj, estoy en conversaciones con una lola muy rica de Yapo que buscaba pega. Le ofrecí 60 lucas por encuentro y me dijo que oka, nos tomamos un café el Jueves que viene y si sale bien concretamos el Viernes.

En SDC estoy con una colombiana mulata exquisita que me pidió 100 por toda la noche. Estoy ahí porque algo me huele mal y no se por qué.... adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien se ha juntado o conoce ya a una tal antu de sd? Hable con ella y del tipo cita para ver si hay química. No es de las directas de altiro al dpto o motel . Pero me tinca bien rica

 

 

por ese nick no conozco ninguna ni siquiera las fotos, la unica mas parecida que no he hablado con ella es antoudr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, hace un par de días contacté por Locanto a una Argentina que dice se llama Maria y que vivió 15 años en Italia, alguno de ustedes la conoce y cual fue su experiencia. Gracias por alguna referencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos consulta... estoy hablando con una mina en SD y no me pide dinero a cambio si no que me pide una giftcard de Amazon!! Cuek!!! Me llego el viejazo jajaja la pregunta se si esto es confiable o está dado pa cagar al caliente?? O sea lo poco que entiendo es que debo sacar la giftcard a nombre de la mina y ahí cague o no??? Rata la wea en este mundo se ve de todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos consulta... estoy hablando con una mina en SD y no me pide dinero a cambio si no que me pide una giftcard de Amazon!! Cuek!!! Me llego el viejazo jajaja la pregunta se si esto es confiable o está dado pa cagar al caliente?? O sea lo poco que entiendo es que debo sacar la giftcard a nombre de la mina y ahí cague o no??? Rata la wea en este mundo se ve de todo

 

jajajaj pero si piden de todo..,.. o sea, a mi me huele a estafa, pero no sabria por que ....no es mejor pedir dinero y listo ??? Bueno, estoy solo especulando, no tengo la menor idea sobre eso de la giftcard.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira una gift card de amazon es como una tarjeta de crédito para comprar ahí. Se la compra en ese sitio y sirve para eso. En cuanto a la tarjeta si le pide antes del encuentro pues es estafa segura, ya que eso no se pueden reclamar a nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente despaché a la mina... me dijo que le comprara la gifcard y ella me daba el correo de ella para hacerla efectiva... le pregunté qué certeza tenía que posteriormente nos viéramos y jajajjajajaajajaj me dijo te doy mi palabra que nos veremos jajajjaja ja yiaaaa nexttt!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, hace un par de días contacté por Locanto a una Argentina que dice se llama Maria y que vivió 15 años en Italia, alguno de ustedes la conoce y cual fue su experiencia. Gracias por alguna referencia

Creo que contacte con la misma. No me v con ella pero si es tipo milf hoy dia creo que me vere con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola a todos, hace un par de días contacté por Locanto a una Argentina que dice se llama Maria y que vivió 15 años en Italia, alguno de ustedes la conoce y cual fue su experiencia. Gracias por alguna referencia

Creo que contacte con la misma. No me v con ella pero si es tipo milf hoy dia creo que me vere con ella.

 

Pueden dar algún otro dato de ella, ojalá teléfono? Me tinca quien puede ser y me interesa en ese caso, pero no encuentro en Locanto un aviso que calce.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es su deber hacer su trabajo y contar su experiencia en esto

 

 

 

Hola a todos, hace un par de días contacté por Locanto a una Argentina que dice se llama Maria y que vivió 15 años en Italia, alguno de ustedes la conoce y cual fue su experiencia. Gracias por alguna referencia

Creo que contacte con la misma. No me v con ella pero si es tipo milf hoy dia creo que me vere con ella.

 

Pueden dar algún otro dato de ella, ojalá teléfono? Me tinca quien puede ser y me interesa en ese caso, pero no encuentro en Locanto un aviso que calce.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente despaché a la mina... me dijo que le comprara la gifcard y ella me daba el correo de ella para hacerla efectiva... le pregunté qué certeza tenía que posteriormente nos viéramos y jajajjajajaajajaj me dijo te doy mi palabra que nos veremos jajajjaja ja yiaaaa nexttt!!!

Y el nombre de la niña, para tener ojo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Finalmente despaché a la mina... me dijo que le comprara la gifcard y ella me daba el correo de ella para hacerla efectiva... le pregunté qué certeza tenía que posteriormente nos viéramos y jajajjajajaajajaj me dijo te doy mi palabra que nos veremos jajajjaja ja yiaaaa nexttt!!!

Y el nombre de la niña, para tener ojo.

 

saludos

 

 

 

El nick de la mina es Belen752, ella deja el mail en su perfil. Ojo que hice mi tarea de detective con ella e ndague en la red, y apesar de que ella dice tener 18 años en su perfil, en realidad tiene mas, por lo que creo que la foto es de las antiguas que ella tien....si ya mintio en la edad ....todo lo demas ... , bueno, saquen ustedes sus conclusiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estuve con la Argentina, la verdad es que la experiencia fue buena, le gustaba el sexo fuerte, me pedía que le pegará, afixiase y tirará el pelo. Estuvimos cómo tres horas y fueron tres veces de la misma forma. Todo por 50 mil pesos.

Ahora estoy en conversaciones para volver a encontrarnos, me llama por vídeo y me muestra todo, es realmente caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estuve con la Argentina, la verdad es que la experiencia fue buena, le gustaba el sexo fuerte, me pedía que le pegará, afixiase y tirará el pelo. Estuvimos cómo tres horas y fueron tres veces de la misma forma. Todo por 50 mil pesos.

Ahora estoy en conversaciones para volver a encontrarnos, me llama por vídeo y me muestra todo, es realmente caliente.

Estimado puede dar más datos para saber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estuve con la Argentina, la verdad es que la experiencia fue buena, le gustaba el sexo fuerte, me pedía que le pegará, afixiase y tirará el pelo. Estuvimos cómo tres horas y fueron tres veces de la misma forma. Todo por 50 mil pesos.

Ahora estoy en conversaciones para volver a encontrarnos, me llama por vídeo y me muestra todo, es realmente caliente.

Don Adam4262 seria tan gentil de detallarnos con tablita su incursion , yo estoy en busca de una chica x 2 horas . muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he hablado con huachiminga3, primero por mail como lo anuncia en su perfil, despues via wsp, y ya el tema de SD/SB dejo de serlo, queria puro juntarse a la batalla sin precio ni nada, bueno no he podido coordinar con ella por tiempo y porque no es del todo mi gusto, pero no estaria mal una follamiga, espero le sirva la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estuve con la Argentina, la verdad es que la experiencia fue buena, le gustaba el sexo fuerte, me pedía que le pegará, afixiase y tirará el pelo. Estuvimos cómo tres horas y fueron tres veces de la misma forma. Todo por 50 mil pesos.

Ahora estoy en conversaciones para volver a encontrarnos, me llama por vídeo y me muestra todo, es realmente caliente.

Mandese el link o el numero mi estimado, estoy al debe con reportes y creo que seria un buen target para hacer uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien se ha juntado o interactuado con Huachiminga3 de SD? Parece nos vamos a juntar la próxima semana pero en una cita a ciegas...hasta ahora no me ha pedido ni siquiera plata....será mucha la cuea???

Yo la vi por fotos y es bien mala. Es terrible simpática eso sí, pero muy mala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...