Jump to content
Sign in to follow this  
Rodmania

Café Fiera Gb - San Antonio - L66

Recommended Posts

Consulta, alguien se ha atendido con la colombiana que está en este templo turno pm? Un teñida rubia, generoso busto y mejor aún ass. Que me dé una referencia? Me tento...

Algun dato de esa rubia con gran busto y ass colombiana que dice el colega de arriba?

Hoy tratare de pegarme una pasada para ver qué sucede!!! Estaré informando si voy!

Hoy fui a darme una vueltita por el café en la tarde turno PM. (Ya que tengo una preferencia Am una señorita que se llama Alejandra que tiene el tremendo culo). En el turno PM 4 señorita. La mas rescatable es la colombiana se llama Mariana sub 20.

Tienes buenas tetas naturales y buen trasero hace un buen perreo. Pero fría. No me gusto algunas actitudes y quiere tener mas cliente. Era el único cliente en el local y cuando se abre la puerta para entrar otro cliente. Ella también se muestra y te deja de lado. El consumo de la mina $3000;(por tema)

Reporte, pase ayer, me atendió la colombiana, para ser preciso no es una cafetina por la cual volvería, quedé con la sensación a poco, buen perreo de todas maneras pero le falta para hacer el servicio más completo. No volvería

Se atendió con Mariana finalmente?

Recuerdo haberme atendido con ella, pero sus boobies no eran muy exhuberantes.

Estimado, hace mucho tiempo que Vanesa no está en este templo, la ubica en el deja tu, Galería Alessandri, si no me equivoco

Saludos

Para los que les interese, la negrita Evelyn hizo ampliación de giro, más info por MP :)

Es triste saberlo (considerando la situación de los inmigrantes que se ven forzados a hacer cualquier cosa para generar plata sobre todo si hay hijos dependientes)... pero a los amantes de tamaño,contorneado y tonificado culo será una oportunidad para degustarlo intensamente.

Usted lo ha dicho colega, pero bueno, mejor ver el lado positivo, ese culo duro es algo de otro mundo!

Evelyn sigue en ese mismo café en AM. ??

Evelyn si sigue en am.

estimados hoy pase y no esta la negrita evelyn....se habra cambiado de turno o cafe?????

estimados hoy pase y no esta la negrita evelyn....se habra cambiado de turno o cafe?????

Aviso que se iba al selva en am.

Estimados, hace tiempo que no ando por estos lados :D alguna novedad interesante? pronto iré y apicaré reporte :D

Saludos!

En PM me atendí con Angie, una chica mexicana, muy buena atención, me dejó terrible hot, creo que volveré por ella

Demasiado extenso su reporte...

Fue un reporte minimalista...

Sirve para saber que el local aún funciona ¿donde están los kamikaze de antaño ? 

Sl2

yo fui la semana pasada, 3 minitas, fernanda, carolina creo que se llama y la otra es nueva y ahi no mas, la atencion sigue igual que siempre....personalizada.

En este tugurio recallo Antonela  chica de ojito claros y un coqueto lunar cerca de la boca que pasó por el selva y deja buu bastante amorosa. 

En que horario???? 

Hace 1 hora, Baron72 dijo:

En que horario???? 

Am colega

Pasé hace un par de semanas en turno pm y estaba Mariana, ricarda como siempre, rubia colombiana de generosas curvas sin llegar a ser muy exagerado, yo diría que está precisa en todo jajaja... en fin, como no hay comentarios hace tiempo paso a actualizar tarifas:

5k = 3k consumo bailable con toqueteo + 2k bebida

dependiendo del ánimo te ofrece otro bailecito o también opción de trabajo manual por 13k que son cobrados después de hecho el trabajo jajaja

Le pasé 15 y me pidió los 2 de propina... ¿cómo decirle que no? 

Total 20k muy disfrutados

Saludos estokadores!

El otro día estaba choreado y pensé en pasar a relajarme a algun lugarcito de estos...caminé fuerte y derecho y llegué a este local. Turno AM. Habían 3 chicas. Me atendió Carla...pelo rubio, no es nada de fea, buen fisico, destacan las boobies y simpatica. Me ofrecio bebestible más bailecito, total 5 k, precio que recuerdo de hace tiempo y que igual me parece aceptable...la verdad se me hizo corto, pero bueno...luego me ofrece otro mas el que también acepté para aprovechar el pique al local...ese fue de más duración y bien estilo clasico de este local. Buena opción para pasar de vez en cuando.

Eso sería, saludos a todos.

El 10/5/2018 a las 19:00, Mágico88 dijo:

Pasé hace un par de semanas en turno pm y estaba Mariana, ricarda como siempre, rubia colombiana de generosas curvas sin llegar a ser muy exagerado, yo diría que está precisa en todo jajaja... en fin, como no hay comentarios hace tiempo paso a actualizar tarifas:

5k = 3k consumo bailable con toqueteo + 2k bebida

dependiendo del ánimo te ofrece otro bailecito o también opción de trabajo manual por 13k que son cobrados después de hecho el trabajo jajaja

Le pasé 15 y me pidió los 2 de propina... ¿cómo decirle que no? 

Total 20k muy disfrutados

Saludos estokadores!

Si. La Mariana lleva tiempo en ese local. Y su atencion es siempre buena. Se entrega con todo. Queda uno feliz.

Igual tengo ganas de llevarla a un telmo...

Informe reciente:

Pase ahora en el PM y habian 3 chicas, me quede con Colomba, chilena, morena y teen. Andaba con sendos tacos, asi que me sacaba 10 cms de altura, y eso me gusta (creo que por eso la elegi). Flaquita, pelo negro, tetas medianas, tiene un culo normal, pero rico de acariciar. Pedí mi consumo mas el de ella (5k) y empezo su perreo lentito, se movia bien la muchacha y de espalda comenzo lo bueno mientras se apretaba a mi compañero que ya se estaba listo. La toque entera y senti sus pezones gorditos y duros, se acabo el baile y me pidio otro, accedi encantado. Ya en este se solto su bikini y dejo ver esas hermosas tetas y chupetie como si fuera un bebe. El perreo se puso más bueno y mientras me manoteaba el niño me ofrecio una paja (10k). No tenia sangre para pensar racionalmente asi que le dimos de espaldita a las demas chiquillas y me hizo una paja que me dejo con las piernas tiritando. Se maneja la cabra. Su limpieza y conversamos unos minutos. Segun ella lleva pocos dias en el rubro cafetero, le pregunte si se podía hacer algo más y me dijo que eran 60k. Más que contento me fuí, 18k bien disfrutadas.

consultaa. alguien sabe si sigue mariana en est café. La colombiana.

Excelente reporte...bse diø el gustito... Los servicios son por fuera, vsle la pena aclararlo, en el local no aplican...

El otro día pasé en a.m. y sólo estaba CATALINA,chilenita de unos 22 años,blanquita de pelo negro,bonita de cara,delgada con un buen culito y pechugas 2.0 bien atractivas.

La atención bien jugada,voz calentona,piel suave y manos hábiles,todo un hallazgo.Me dijo que sólo ha trabajado en este lokal y parece que es cierto,ya que no me conocía,je,je,je...

Datos adicionales:

-cuando me iba llegó a asumir el turno de la tarde  BARBARITA,la chiktiita histórica del lokal y que había deambulado recientemente por otros CCP

-en a.m. sigue la CARLITA pero había faltado ese día.

Salu2

Hoy fui a hacer unos tramites y pase al local me atendi con un rubia ex muchos ali carla creo qe se llama buena bebida pero al final me la hizo, ya qe acepto un segundo consumo me hace el baile y me dijo qe el segundo al ser mas hot era 5.000 pssss primera vez qe escucho eso para no discutir acepte pero para nunca mas con ella.

Pasé el otro día en AM porque estaba tenso y quería relajarme, así que caminé directo a este local. Habían 4 chicas. Me llamó la atención una flaca, bien flaca, morenita y según yo, bien bonita, pero me fui a la segura y me atendí con  Carla, chica ya conocida de este local. Los precios se han mantenido según los comentarios de más arriba, así que acepté invitarla a un par de consumos y uff super bien jajaja bien estilo clasico de este local. Salí contento, con calor y con ganas de volver.

Saludos.