Saltar al contenido
Rodmania

Café Fiera Gb - San Antonio - L66

Mensajes recomendados

Chato de la pega, decidí dar una vuelta y pasar a este local. Mi idea era ver si estaba Francisca, rubia del turno pm, o así lo era. Hoy no estaba, pregunté y me dijeron que ya no trabaja ahí, no sé si será verdad ( si alguien sabe de ella, se agradece! ). Como ya estaba ahí decidí quedarme, habían 5 chicas, todas desocupadas, así que pude elegir a mi gusto. La verdad no conozco a ninguna y no me fijé muy bien tampoco. Me atendí con javiera, muy simpática, y la clásica buena atención de este local :)

Lo que me gustó o más bien sorprendió, es que los consumos duraban un tiempo totalmente razonable. Acá normalmente duraban casi nada, pero con esta chica no fue así (o tal vez le caí bien, no se) buena duración, así que me quedé más tiempo :)

Pasé un buen rato ahí y ya me dan ganas de volver,

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a relajarme a este local y mi vale para Javiera. Excelente atención y los consumos duran! Así da gusto ir! Ella con todo bien puesto, muy simpática y atiende muy muy bien. Empezare a ir más seguido.

Saludos!

 

Am o pm?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pase a relajarme a este local y mi vale para Javiera. Excelente atención y los consumos duran! Así da gusto ir! Ella con todo bien puesto, muy simpática y atiende muy muy bien. Empezare a ir más seguido.

Saludos!

Am o pm?

En la semana en pm y sábado por medio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a relajarme a este local y mi vale para Javiera. Excelente atención y los consumos duran! Así da gusto ir! Ella con todo bien puesto, muy simpática y atiende muy muy bien. Empezare a ir más seguido.

Saludos!

Pero cuéntenos más acerca del físico de la mina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta javiera es de pelo liso negro o castaño (no me fijé muy bien), debe tener entre 22 y 25 años, al ojo es la más joven de ese turno (pm), buena cintura, no es fea, yo la encuentro atractiva (la belleza es subjetiva para cada uno en todo caso), es más bien delgada, piel suave, bubis acordes al físico y ass normal, me contaba que antes trabajó en un local de la Galería alessandri y que lleva como 3 semanas en este local. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta javiera es de pelo liso negro o castaño (no me fijé muy bien), debe tener entre 22 y 25 años, al ojo es la más joven de ese turno (pm), buena cintura, no es fea, yo la encuentro atractiva (la belleza es subjetiva para cada uno en todo caso), es más bien delgada, piel suave, bubis acordes al físico y ass normal, me contaba que antes trabajó en un local de la Galería alessandri y que lleva como 3 semanas en este local. Saludos.

¿Sigue Javiera en este local? Para pasar a verla y degustarla como corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por este Antro tipo 3pm en el cambio de turno. No les miento habían unas 8 cafeteras, que me demore como 2 minutos en hacer mi elección. Finalmente me fui con una chiquita (Carola creo) que llevaba como 3 días en el local. Antes la había visto en un Gazu. Rica la flaca, pero pedía plata por todo. Que si quieres esto, 3 Lucas o esto otro 5 Lucas o lo otro 15 lucas. Al final por califa seguí cada una de sus instrucciones. Pero no le pone mucho cariño mi socia. Es como un robot. Del resto no puedo opinar porque eran tantas minas en un local que con suerte tiene 20 mts2 que era como estar perreando en el metro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Evelyn en Am, la fui a ver la semana pasada. Qué pedazo de culo Dios mio!!!

 

Tuve la oportunidad de auscultarlo e interrogarla...siii...ese pedazo de culo!! es puro musculo....la niña es fitness....tratando de buscar el final del colaless casi me revienta la mano de tan duro y redondo que es!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase tipo 8pm. Me atendió una flaca alta, con buenas tits, nombre no recuerdo. Bailecito, bien cariñosa la morena, jugada y con gemidos al bailar. Super relajada, deja que haya bastante contacto con las manos, a todo esto, la atención sin sostenes, primera vez que visitó este templo, se ganó la recomendación !! Volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En p.m.está la histórica JENNY,la crespa de nariz aguileña que había trabajado en el ZOTANO 1 y en el IPANEMA en los tiempos del perreo,y que hace poco iba los sábados al SELVA

La comadre ahora anda con el pelo negro pero para mí sigue rikarda,delgada con buenas tits naturales muy chupables.

Además que su atención es ultra hot,ventila al niño y casi le saca mentiras con su manito,mientra se deja tocar hasta el alma

Se las recomiendo,

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...