Saltar al contenido
Blade Runner

Guardiola Al Manchester City

Mensajes recomendados

El día de hoy fue formalizada la llegada de Josep Guardiola a la banca del Manchester City, dando así por finalizada la relación contractual con el chileno Manuel Pellegrini.

Varias cosas:

Pellegrini afirma que sabía la decisión de la directiva del City hace app un mes. Nada ha sido hecho a sus espaldas y ha habido transparencia en una negociación tan delicada. Su contrato es respetado tal cual fue firmado desde el primer día, vale decir con término el día 30 de junio. Es el mismo Pellegrini quien da esta noticia, autorizado por su directiva y previa conversación con sus jugadores y cuerpo técnico.

La hinchada del Manchester City está fascinada con la llegada del mejor DT del mundo. Pero también se ha mostrado contrariada por la salida de Pellegrini. Le agradecen el título de Liga y de Copa, piensan (algunos) que no hizo las cosas de mala manera, lo tienen como una persona corrrecta y muy decidida, piensan que la directiva se equivoca al hacer las cosas de esta manera, y opinan que si la intención es traer a Messi, Neymar y Pogba, porque no se los trajeron a Pellegrini, si en su minuto estuvieron cerca Neymar y sobretodo Pogba de firmar por el Man Blue?

Guardiola se va entonces a Manchester City a buscar su lugar en el mundo. Y lo principal? Se va a un lugar donde va a tener todo lo que pida para lograr sus objetivos y donde no tiene un poderoso precedente técnico detrás (como por ejemplo, Ferguson en el United o Mourinho en el Chelsea) para sentar su propio legado.

PD: Lo de las opinones de la hinchada, vease en BBC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya hay tres interesados en el DT chileno. La primera chance la tiene el Valencia. La Roma tiene también sus ojos en el chileno. A mas distancia, pero igual de interesados, Chelsea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al Pelle le paso la cuenta sus 2 ultimas participaciones en champions, eliminado en octavos por el Barcelona....Lo imperdonable fue la eliminación del 2014, ese Barcelona lo dirigía Martino y era una verdadera mierda de equipo, era la época en que Messi se "cuidaba" para el ,mundial de Brasil y andaba caminando como zombie por la cancha......Planteamiento ratonil a más no poder en los 2 partidos, dejo una pésima imagen...

 

Es de esperar que como despedida, al menos en la champions llegue a la final, equipo tiene de sobra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pienso que Guardiola es un tecnico sobrevalorado, la liga española no es para nada competitiva (solo hay q ver las estadisticas), lo mismo pasa con la Bundesliga solo hay un equipo el Bayern y cada 3 años aparece el Borussia u otro equipo. Guardiola llega a una liga competitiva, donde cualquier equipo le puede ganar un grande, veremos si es capaz de hacer algo en el City; ya q todos piensan q por ser guardiola el City sera campeon de todo.

 

Solo me quedo con las declaraciones del representante de Yaya Toure, que hasta su abuelo hubiera sido campeon de todo con el Barza (pues tenia el mejor equipo del mundo) y que era un tecnico sobrevalorado, pues pq no hace lo mismo con un equipo q sale noveno o decimo, si estan buen tecnoco deberia hacerlo o no. Lo mismo dijo acerca de Luis Enrique, pues no me digan q es un buen tecnico, que antes de llegar al Barza estuvo en la Roma y que hizo nada, luego al Celta y nada, resulta q ahora llego al barza, salio campeon de todo y ya es el mejor tecnico del mundo jajajas. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...