Saltar al contenido
Acalorado

Yessica. Dato Internet

Mensajes recomendados

Está devuelta Jessica ,atendiendo por los departamentos Pukara , eso sí , está más rellenita , nose que le pasó pero perdió todo el encanto de antes , eso sí , su atención sigue siendo la misma , ahora tiene arto poto y teta se le ve por la subida de peso que tiene xd , arta celulitis , ya no creo que vuelva por eso lados ... ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros estokadores dejo mi tabla

Nombre = Yessica

 

Edad = 30 aprox

Costo = 40 la hora (anal: 10 lukas)

Nacionalidad =  Colombia

Tipo = Me abrió ella no vi a nadie mas

Conserje = N/A

Fono = +56971718576

Horarios = no se fui tipo 23:00

Comunicación = excelente muy simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 35%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6 me gusta su cuerpo detalles minimos y normales

Cara = 6,5 me gusta su cara es una morena linda

Nivel de Photoshop= 0% bien sacadas

Trato = 7 nada que decir

Besos = No doy, pero hubo piqutos

Tetas = 6 buenas tetitas pesones negritos ricos para chupar

Culo = 6.5 en los personal me gusta mucho su culo bastante grande y comible, detalles minimos

Pussy = 6 normal

Mamon = 5,5 mas o menos nomas c/c pero se ve exquisita haciéndolo 

Movimientos pélvicos = 5,5 no dire que es una experta porq la verdad no se mueve mucho pero lleva el ritmo y acepta las poses que uno quiera

Calidad de sonido= 5,5 quejas normales sin mucho alboroto 

Anal = 6,5 rico anal apretadito lo justo para que entre todo

Ambiente = 6,0. piola

 

Atención= 6,5 excelente es la segunda vez que la visito y hay filling en el ring de 4 perillas

 

Promedio Final = XX

 

Volvería = Si tuviera las lucas de sobra si, pero por el momento prefiero incursionar por otros lados

Comentarios = La contacto por wsp, super simpatica llego al lugar pago lo que corresponde y a la accion me hace un mamon sutil nada de otro mundo, me pregunta que pose quiero y yo le dije que me tocaba a mi hacerle oral, acepta bajo un rato y le digo que se de vuelta (Para esto fui), boca abajo en la cama con tremendo culote se lo empiezo a masajear un rato besitos por aqui por alla y le hago un beso negro a lo que reacciona con todo, me apreta hacia el culo y empieza a gemir, empiezo a jugar con mi dedo y lengua (le encanta esto), me subo encima y empiezo a darle con todo depsues la doy vuelta y patitas al hombro, de pie, etc... me tiento y le pago el anal, la pongo en 4 meto mi cara entre sus cachetes la preparo y le meto todo fuerte y duro hasta irme en 4...rica la negra. nada que decir.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la estaremos esperando..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Follador principiant dijo:

Llego ya a chile pero se fue a copiapo a trabajar,y despues vendra x lo que me dijo

Buenas noticias, a esperar no más que ande por aquí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya volvió, creo que está atendiendo donde siempre en los depas de Velázquez, así que a darle como caja se ha dicho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue igual de siempre ? La última vez que me atendí con ella la encontré más rellenita , aunque si con don culo y buenas tetas , la atención está demás sí sabemos que esta minita entrega todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para esta pasada que hizo por acá, no pude follarmela, esta entretenido con otras amigas, cuando vuelva no se escapa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos colegas no se dan el tiempo de buscar, ese mismo numero lo tiene de hace un tiempo y además siempre que viene publica en Locanto, cuando se va lo elimina asi es fácil contactarla, sudé como caballo de bandido culiando con este calor con esta morochita, pero valio la pena me dejó seco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...