Saltar al contenido
Alansote1

Empotado De Una Toplera

Mensajes recomendados

Permiso para publicar
Estimados,

No se a quien contarle esta wea, y creo que ustedes son los unicos que me pueden ayudar.

El hecho es que me he empotado de una mina del paraiso sexy woman, pero por lo mismo solicito a ustedes orientacion pa salir del empote, ya que me toy cmgastando toda la plata, me dieron aumento de sueldo y fue pa peor,ultimamente voy al antro solo a ver a la mina en cuestion.

Yo antes veia a las minas del psw como una wea de negocio, pagar por algo a cambio y Chao!

Pero con esta mina hay mucho feeling que nunca habia sentido (con minas del circuito)

Agrego que solo tengo 23 y es la primera vez q me pasa y lo asumo, me habia costado darme cuenta de esto hasta el dia de hoy.

Solicito de su ayuda. Invoco a Geniuno, caballero, caradeajo y todos los senseis del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empotarse con una mina toplera ?????? Pero coooooomo jajajajajajjjjj no sera ni el primero ni el ultimo .

 

Facil . Si quiere desempotarse . Diga quien es la musa y nosotros le ayudaremos gentilmente a contarle lo que hicimos con su musa

 

Saludos

 

Max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A su edad me parece normal empotarse, cree tal vez que puede hacer una vida con ella, seguramente ella le ha dicho que está en eso por un sinnúmero de motivos que estas minitas saben como sacado de un manual para embaucar a un novato ... ¿Sabe qué? ... no le crea jajaja, lo suyo se ha dado tantas veces, en distintas épocas y con distintos protagonistas que faltaría espacio incluso para un weón como yo, que soy como tonto para escribir, como para explicárselo, asi es que de una, búsquese otra minita, de seguro y se lo doy firmado con sangre, que cuando ud. no está en el local, ella atiende a otros cliente tan bien como a ud. e incluso mejor, a cada cual le saca lo que puede y su vida sigue, porque asi es esto estimado colega. Para ellas somos una especie de cajero automático, mientras tenga money le hará creer que son el uno para el otro e incluso que la alineación de los planetas están confabulados para que se hubiesen conocido jajajajaja. He escuchado tantas weas como esa e incluso peores ... para que sigo.

 

A sus 23 añitos, busque y experimente con cuanta mina rica se le cruce en el camino de los N&D Club, CCP o escort del circuito, ese es a mi juicio el mejor método para no empotarse ... juegue con distintos rivales, jugar con el mismo se torna aburrido. Ni ella dejará esa actividad tan rentable por ud., ni ud. sería capaz por más aumentos de sueldo que tenga de mantener el ritmo de vida que ellas tienen, sin contar que la gran mayoría de estas minas tienen vidas tan bizarras como el mismo género femenino.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, me acorde de un empotado que iba a "acompañar" a la Cris.... en el MSP, le daba, pero la tenía que esperar mientras ella le daba duro y parejo .....a muchos de nosotros....lo penoso es que la gran mayoría se reia de esta situación....

Tambien me acorde de mi, cuando me empote, tambien con una prostituta.....ni le digo lo que estaba dispuesto hacer por ella,.... en perspectiva hoy digo..."puta que fui huevon"....pero asi es la vida,....... cuando uno está en esa, es dificil pensar con la cabeza de arriba .

Amigo, no le podemos decir que no vaya a darle, dele duro, paselo bien, pero no olvide que es una prostituta, y por angelical que sea con usted, no va a cambiar, menos si usted es uno de sus clientes.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff tema tocado y recontratocado, es una linea muy delgada en la q esta usted actualmente. Eso si debe tener claras la reglas del juego, pues el empotamiento u enamoramiento le puede traer consecuencias no muy agradables q digamos. Trate de disfrutar estas idas al templo y siempre debe pensar con la cabeza de arriba, pq si cruza esa linea la vuelta a la realidad puede ser mas pesada y compleja de lo q imagina.

Pd: no sera ni el primero ni el ultimo al q le pasa.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que Gran tema, hagale caso a bigotito, aporto bastante en su post, debo comentar que el empotamiento en estas lides es un paso del camino del toplero, me alegro que lo comparta con los foreros, para apoyarlo en dificil momento, con el tiempo y la experiencia adquirida, no haga cosas que pongan en peligro su estabilidad economica o cosas que le puedan jugar en contra a usted.... Siempre que se empote digale a la chica con que le ocurra. "no tengo plata", hagamoslo igual y vea su reaccion. tendra la respuesta inmediata a su empotamiento.

O la otra si yo estoy empotado y me gasto tonto billeton en ella, que hace ella por mi?. (seguramente con plata baila ese monito).

Disfrute mucho y como dijo kaballero lea todos los links que le envio.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambiar de toplera es lo mejor, ya que concuerdo con lo expuesto en el sentido que no somos mas que un cajero automatico para ellas. Eso de que te digan que "oh que ne siento diferente contigo", es parte del show que a diario y a muchos les dicen, es un repertorio ya ultra ensayado y perfeccionado.

Medidas radicales no mas amigo, agarrese todas las minas que pueda y saldra de su empote.

 

Saludos amigos del Neon!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm con lo ultimo expuesto no estoy deacuerdo la mina puede hacercelo gratis no es bueno puedo empotarse mas. Este tema es reiterativo lo he visto lo sigo viendo y lo he vivido, tambien no es tan facil decir cambie de musa yo creo que el porraso se lo pegara igual lo unico que yo le aconsejaria goce con la mina dele hasta por los ojos hasta que le duela, solo unos tip trate de que no le cobre no gaste mucho y lo mas pero mas importante en su webeo trate de lo cargarla y dejarme embarazada, mire que eso tambien lo he visto y eso tambien termina muy mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eres muy joven, sal a carretear, conoce minas normales, veras que minas hay en todos lados, mejores minas, sin los vicios que tienen estas minas, sin hijos, estudian, tienen futuro, no como las del antro que lo unico que ven es juntar plata para operarse y seguir metidas en esa mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores , algo parecido vivi en perú. pero esto fue algo muyyy largo. hasta quise hacer un libro pues , en verdad no se si lo q me paso le haya pasad a mucha gente pero , no lo he escuchado mucho.. en breve seria q cuando yo aun joven y sin experiencia buscaba a una chica con las caracteristicas q me gustan, rubia blanca y voluptuosa y la llegue a encontrar , fui su cliente una vez por mes, luego cada dos meses, hasta q era intermediario, y ella me tomo cariño, me cobraba poco, y no quedábamos conversando mucho. llegue a su casa y tuvimos sexo no pague nada, pero parecía q alguien en el cielo sabia q terminaría mal y se me envío a colombia no la pude olvidar, regrese al cabo de un mes y la busque de nuevo, le dije q me gustaba y q me iria nuevamente y esta vez seria definitivo, pero ella solo me quería como amigo , me fui de perú ..

pasaron 3 largos años y regrese a perú, pero yo ya había echo vida aquí en chile, , al regresar la volvi a buscar porq la verdad nunca me olvide de ella . era la imagen de mis pajas , al principio no me reconoció pero después si.conversamos, obviamente me la comi, , luego me invito a un karaoke para seguir conversando , termine vomitando de ebrio y ella casi igual, me llevo a su depa, y desde esa fecha todas mis noches eran en su cuarto. pues vivía sola, paso mis vacaciones y quede en regresar al al cabo de 5 meses pèro no aguante y por celos ( mas imbécil yo ) regrese a perú, deje todo y me fui vivir con ella, convivimos y estuvimos así por tres meses, full sexo 3 veces por día mínimo, anal mas q todo, ella juraba amarme y así parecía me llevaba a comer a buenos lugares me presento a su hija , su mama amistades todo en fin , sin mentirles , yo tome desde vino champagne cerveza y hielo desde su * y también desde sus senos , nos gustaba el sexo mucho pero como la cabra tira pal monte y siempre hay uno por allí jodiendo o mejor dicho q siempre la jodia y q tenia plata pues yo no trabajaba ella ponía todo yo solo lavaba limpiaba y cocinaba , sabia q eso no duraría mucho para mi. alguien por allí me dijo, q el estar con una de ellas es una de dos cosas , soportar ,hacerse el huevon y amar, o mandar todo al diablo e irse, yo elegí la segunda, y tome mi bus para regresar a chile. ella me vio dentro del bus cuando paso por su casa, ... yo le decía por teléfono tu me traicionaste, me voy.. ella me maldijo y me recontramaldijo, q yo sabia q era un proceso, q eso era lento no de un día para otro , q me había pedido paciencia , y era verdad, no la culpo, paso casi un año y volvimos a hablar, me mataba la conciencia , yo aun la amaba pero ella ya tenia otra vida , pero ella nada mas me quería. si les interesa les termino de contar pero si me lo piden pues ya los aburri creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja me di el trabajo de leer todos los comentarios y es un tema de nunca acabar y creo que del todo los estokadores el 80% se ha visto en los mismo , yo tambien pase por lo mismo , en el pussy cat, hasta en la playa el pelotudo la lleve a pasear y si bien el polvo era gratis , como dijeron por hay fue peor, pero uno aprende de esto y lo importante que lo pases bien pero siempre acuerdate que tu eres un negocio para ella , aunque tu la mires de otra forma , puede darce el caso de que todo resulte bien , pero son muy pocos .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperando el desenlace de la historia de INxubo, sólo recomendaría buscarse otra mina, pero muy parecida a la del empote; es infalible para darse cuenta que a uno le entusiasmó lo físico y nada más. dado que cuando estás en el empotamiento mismo, crees que la mina es de oro, y todo lo que te da es impagable; el mercado entonces te permite ver que los encantos de la dama tienen precio y los puedes comprar en otra parte. Sirve hasta para olvidar pololas que hayas tenido y que no sean del circuito topleril. Pruebe y nos cuenta por favor. Y si nos es mucha molestia que Inxubo siga con la segunda parte de su tórrido romance.

 

P.D. yo anduve en la mismas con la mítica Yulissa del Salamandra, por allá por los 90´s, pero usted es my joven para hablarle de esos viejos antros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy tapado en pega y en el absoluto ostracismo, pero vuelvo para aportar con mi historia.

 

Fue el año pasado con una fémina del Paraíso Catedral que, afortunadamente, nunca se le hizo un tema (digo afortunadamente porque reconozco que fui estúpidamente mezquino). A mi, la mina me parecía rica. Tenía los requisitos que busco: buenas tetas y buen culo, y cara piola. Fui con un amigo de la pega y fui yo quien saco a la mina a bailar. Se lo pedí en términos corteses (después me comentó que eso le gustó mucho, me encontró cuico y caballero). Fui solo por un baile, pero noté que demoró más de la cuenta y fue más jugada...y la mina me buscaba la boca insistentemente.

 

Terminó el baile y se acerca una amiga, me toca el hombro y le dice a la fémina en cuestión: "¿Este es?". La mina dice: "sí". Y la amiga dice: "Oye, a mi amiga (fémina que me bailó) le gustaste mucho...". Con sonrisa maquiavélica le dije: es recíproco.

 

Pasaron los días y empecé a ir más seguido, pero nunca polvo, Solo baile. Hasta que un día le dije: mañana sábado vengo por ti. Dicho y hecho, ese sábado en pleno diluvio en Santiago, fui. Y tiramos. Rico rico rico.

 

Posteriormente, le pedí whatsapp. No me lo dio, pero le di el mio. Le dije: "no te voy a huevear si tienes una pareja, o etc, no estoy empotado, pero eres libre de escribir cuando quieras". Pasaron como 3 semanas y recibí un "Hola". Era ella. Salté de felicidad por el triunfo alcanzado.

 

Para abreviar el relato, de ahí en adelante tiramos como locos de forma gratuita, ella iba a mi depto., etc. Caché que la mina tenía pareja y 2 hijas. Ahí me di cuenta que esto no tenía sentido seguir en esto, pero seguí disfrutando. Tonto no soy.

 

Pasaron los meses, y empecé a ir menos a Paraíso. La gota que rebalsó el vaso, fue que le prometí ir a su cumpleaños y no fuí. Ese día estaba tapado en pega. Paralelamente, conocí a una mina por Tinder, que hoy es mi polola. Una mina normal. Eso hizo que disminuyeran mucho mis visitas. De vez en cuando iba, hasta que ya no la divisé. Se había retirado. La fémina ahora vive en el norte, con su pareja y sus hijas. Trabaja en otra cosa.

 

Creo que estas aventuras son buenas y sanas, mientras sean eso: aventuras pasajeras. El asunto, estimados, es que a todos nos excita una maraca. Nadie puede negar eso, pero nadie quiere pololear con una maraca, por lo mismo, porque es una maraca, y en el amor, hay algo de posesión que es sumamente instintivo y natural. Quieres que sea maraca, pero contigo, no con todos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con los links entregados, mas los consejos y experiencias acá dadas le debería bastar a alansote2.0 para tomar la decisión correcta(estoy seguro que tomará la incorrecta)

 

Seguir ... ya no sirve, por que se está yendo a otra parte .... parece el extinto club del envaine.

 

Sería todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Yaa, se lo que estan pensando, este tema lo van a mirar los mods y va durar menos que un peo en la canasta o me lo van a tirar por la cabeza (metafora). La cosa es que navegando por el foro vecino de los cafes, encontre este mismo tema y lo quise aplicar a los Night/Day a ver si alguien ha tenido la experiencia y asi compartir historias, anecdotas, datos, reflexiones, descargos, retos, amenazas, etc.. etc.

Ahora bien se que muchos diran que uno o varios estamos locos por ir a buscar polola a estos lugares, que esas mujeres no tienen una vida normal, que tienen una vida bizarra, que un hombre normal no podria seguir el ritmo de vida de ellas, etc...otros que si se puede, ya que diran que son mujeres como cualquier otra, que una relacion puede surgir, que el lugar de trabajo es eso, el lugar de trabajo y no importa donde se conocieron, teorias hay muchas, opiniones tambien, asi que compartamoslas, invito a los mas experimentados que cuenten sus experiencias, si estuvieron cerca, si lo lograron, si la mina los cago, si lo tiene demandado, ah? que esperan? jajajaj.

Jueguen..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja ... les gusta el hueveo ... les gusta picar la guía ... jajajajajajaja ... que algún experimentado opine y los no tanto también ... jajaja ... va a ser interesante leerlos, siempre y cuando el colega Genuino o el ilustrísimo Kaaballero lo permitan, no veo por que no, si al final esto es un juego.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para fomentar la idea del forero en cuestión, en mi opinión me gustaría tener una amistad con raspe, con una chica del neón y sacarse el bichito de una buena vez, porque está idea ronda constantemente en la cabeza del estokador, y el tema reflota cada cierto tiempo. Estoy convencido que con tiempo y paciencia algo podría lograr.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me sumo tube algo con una chica del paraiso catedral, no voy a dar el nombre por que ella lee este foro. Hasta hoy pa mi no es tema ya que si se da niun problema, como dises es trabajo y yo obviamente por mi lado igual hare lo mismo, pero no para llegar lejos con la mina ya que seria mas que na su cacha segura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve empotado con Michelle, no recuerdo si trabajaba en el Putsi Cat o en el Tentación, Ella era un rubia bajita de ojos verdes, muy linda, simpatica y con unas tetas de culto. Años despues me la encontre en Paraiso catedral y vovli a caer entre sus piernas. La llamaba a su celular para saber que días estaba en el local e ir a la segura a ponerselo y a chupar tetitas ---- hubo una vez, solo una vez, que nos pegamos una cachita y cuando termine ella siguio moviendose prque se calento despues que le hice un sexo oral en su vaginita y en su ano y asi ella tambien termino. Si mis amigos no la hubieran conocido me habria puesto a pololear con ella porque puta que era rica. ----- Luciana de PSW me tuvo un poco cagado, pero sedpues de unas cuantas cachas y de chuparla entera se me paso.

 

Imaginense el tiempo que llevo en estos menesteres que cite toples que ya no deben ni existir ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aclarar mi tema, ya que lo cerraron para variar jajajajajajajjj, Al parecer hay varios aqui que en sus pobres vidas son unos mandados mas de su pega, y que para tapar su falta de poder, creen que siendo alguien en el foro, hay que pedirles permiso o tratarlos con reverencia, y veo para peor, que muchos le siguen el juego ( si jefecito si , tiene la razon jefecito, lo que usted diga jefecito jajajajajajajjjjj que penoso) yo ni a mi jefe le pido permiso ni le hago reverencia, menos aqui, me parece que este es un foro de entretencion no estamos hablando temas de maxima seriedad , o no ???? por favorrrrrrrrrrr .-

 

Volviendo al tema en cuestion, es muy diferente estar empotado con una chica llamese de toples, cafe, escort, masajista etc. a tener una relacion mas alla del dinero y la prestación de su servicio, son mujeres como cualquier otra , tienen sentimientos (si alguien quiere llamarlo mamon el tema , alla el , para mi no es para nada mamon, y aqui no se las venga a dar de super machos ) , lo que si debe haber confianza, complicidad , mutuos acuerdos, darse tiempos, que haya una relacion potente, que se sienta que el uno a otro se necesita, se busca y se valora. Se que muchos aca ven el tema solamente por el lado de la transaccion, dinero v/s sexo , no digo que este mal, es parte obvia del asunto, pero no veo porque no, puede nacer, crecer, algo mas alla de eso, llamese relacion, pololeo, etc. se puee dar, porque no, siempre y cuando se sea lo suficientemente maduros, se trate con respeto el uno al otro y se tengan las confianzas suficientes entre si.

 

saludos cordiales

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta kaballero deberias haber dejado un poco mas el tema viste wn nos hacen desordenar la wea jajja!!!

 

Queria opinar conozco a kaballero un poco mas haya del marakeo un poco no mas el hombre es asi quizas un po o tosco en su actuar por ejemplo cuando dice " que busque nos wn flojo" o " de eria haber pegado el tema " es su forma de ser y su maner de entender la moderacion concuerdo con max en artas cosas pero de ir los " maltratados " etc etc es mucho creo q tambien se la esta hechando si no solo minas para tratarnos con el petalo de un rosa. Somo hombre y mas encima califas osea.

Por otro lado yo entiendo la moderacion como eso pegarse la paja de ordenar la wea cerrar temas y a veces hasta abusar de ese poder. Lo digo con pleno conocimiento de causa ya que fui moderador y de un foro muy concurrido en su tiempo siempre por detras de este aun a veces la peliabamos jajja. pero eso a veces aburre y por eso entiendo a kaballero ademas como digo conozco su personalidad.

 

Ahora no por eso dejen de crear temas si la cagan el moderador tendra q arreglarlo, cerrar el tema o dejarlo asi, como ahora tendra q decidir editar mi post eliminar moverlo etc ya que no tiene nada q ver con el tema. Jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...