Saltar al contenido
fibonacci82

Nicole

Mensajes recomendados

A mi me aburrio... nunca se puede concretar cn ella

 

Esta nena a veces contesta los whatsapp y de repente desaparece. Yo le pregunté si nos podiamos juntar en el centro o solo en maipú, y no contestó más. En la foto que envia se le ve una buena raja pero de cara un forero ya reportó que es maoma, una chana dijo...A mi me aburrió también. Next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaaaaa re reojo cache el nombre, y me dije no puede se!!!r todavia la nena tiene caracoles en espera!!!!! Increible.... como decia mi abuelo "la calentura tira mas que yunta de bueyes"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente logre agendar con la Linda Nicole.

Esta mas madura y con ganas de trabajar FULL ; solo pide que la contacten un día antes .

Ahora atiende en Santiago y se evitan el viaje incierto a Maipu.

Los reportes anteriores siguen vigentes.

Servicio Completo por dos horitas donde las hace todas. TODAS

Le encanta el Sexo y es una Teen que disfruta lo que le pidas.

Lo Chupa como Diosa ; puedes darle por el Chiquitín el tiempo que desees y aguanta todo.

Tuve suerte quizás ; la contacte por Wasaph un día antes , me dijo que le confirmara temprano . Así lo hice y la pase a buscar a Maipu.

Hacia frío así que la traje a la casa de una. Antes íbamos a un Motel cercano pero no me tinco su Calefacción.

La encuentro muy bonita con finos rasgos; es sumisa y agradable y simpática.

Le encanta el sexo y se entrega y masturba y queja con toda naturalidad.

Sobre gustos no hay nada escrito ; en mi opinión es Linda , Una Teen de 22 añitos y como no busco una Musa que hable Latín Antiguo o

Chino Mandarín no me fijo en esos detalles culturales. Un Forero critico ese aspecto de la niñita .

Quien desee tener un Buen Sexo sin problemas y con todo permitido , puede estar seguro con Nicole.

 

 

Datos generales:

Nombre = Nicole
Edad = 22
Internet= Laestokada
Costo= 50 por dos horas + motel
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago - Maipu.
Lugar= En mi Casa ( la fui a buscar a Maipu)
Tipo= independiente
Conserje=
Fono= Wasaph : +569 48934550
Horarios= Todo el día : hay que Agendar un dia antes
Comunicación: Cuesta un poco , pero responde y agenda. Esta mas FULL y atenta que antes.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No corre conmigo.
Estatura = 1.58 aprox.
Contextura = 7 Rica de 22 añitos. Fue Mamita hace años y se esta cuidando. Rica
Cara = Un Siete. BONITA
Nivel de Photoshop= CERO
Trato: 7 Simpática , Alegre y Acepta todo lo que le pidas
Besos = 7 Muy ricos ; hartos y calientes
Tetas = 6 Tipo Copa de Teens .( tuvo un hijo )
Culo = 7 Se lo come todo. Le gusta ; Aguanta cualquier tamaño.
Pussy = 7 Depilada Full ; sin olores. Rica
Mamón = 7 Sin Condón se lo traga todo. Una Maestra.
Movimientos pelvicos = 7 Mas le di yo .
Calidad de sonido= 7 Naturales y cuando se masturba se queja
Anal = Perfecta. Puedes darle todo cuanto quieras y como quieras. Rico. Una Reina.
Ambiente = No Aplica
Atención= 7
Relación precio calidad = 7 Todo lo que da y recibe justifica el gasto.

Promedio Final = No saque la cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba retirado desde hace un tiempo de las pistas, pero al volver trate de contactar a esta minita. Le mande un was el jueves para ver si me podia atender el viernes(por ahi dijeron que era mejor de un dia para otro).

Gran sorpresa! Me respondio el viernes temprano que si podia y que le confirmara si seguia interesado. Obvio, agendamos para la tarde primero en Maipu y despues me aviso que andaba en el centro si preferia ahi que ella me esperaba. La raja, quedaba mas cerca y mas facil llegar para mi.

Toy escribiendo del celu asi que es medio complicado para hacer la tablita entera pero tratare de resumir como fue la junta.

Nos juntamos en el centro y a un telmo cercano.

Ya in situ la mina no tiene ningun problema con nada, es super relajada y dispuesta a lo que le pidas, le gusta tambien que uno tome la iniciativa y la active mas para que no sea tan monotono, al parecer disfruta harto el sexo, por lo que dice y por como se comporta.

Estuvimos las dos horitas e hicimos todo lo que quise, contra el espejo, la pared, en 4, arriba de la cama, abajo, oral, anal, de todo y sin ningun rollo de nada.

Conversamos entre medio de la vida y fue super entretenido.

Es una pendeja que tiene clara su pega y hace que lo disfrutes,intente y me resulto asi que la vuelta a este lado oscuro no pudo ser mejor.

Alguien dijo que ahora atiende en el centro, moteles o domicilio y por lo que me dijo asi es.

Traten, por mi parte valio la pena absolutamente.

Saludos

Darth Leo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

por motivos de familia y pega (trabajo fuera de santiago) siempre me habia quedado con las ganas de nicole, hace tiempo entre a este sitio pero nunca habia concretado por timides y por mi familia.

Les cuento que he estado dos veces con ella... la ultima hace 1 semana... te hace sentir comodo... es como una amiga esta mina...

no lateo mas y dejo la tabla correspondiente

 

Datos generales:

Nombre = Nicole
Edad = 22 - 23 aprox.
Internet= donde mas que aqui
Costo= 50 por dos horas
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago - Maipu.
Lugar= En mi Casa
Tipo= independiente
Conserje= no aplica
Fono:
Horarios= no tengo idea.. yo aplique en la mañana tipo 11
Comunicación: cuesta mas que la cresta por whatsapp y el dia de por celu.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 30%
Estatura = 1.60 mas o menos
Contextura = 6... igual me doy vuelta a mirarla si pasa en la calle.
Cara = 6
Nivel de Photoshop= es la de las fotos que envia...
Trato: 7 simpatica, como amiga de años
Besos = 6 son calentones... pero le falta la lengua....
Tetas = 5,5 me gustan con mas.. pero es mi gusto
Culo = 7 se lo come todo... rico.. como para pegarle sus palmasos xd...
Pussy = 7 Depilada full.. sin olor alguno
Mamón = 6,5 lo unico que le falta es que te tire un escupo.. pero punto alto aca...los puede mandar cortado de una
Movimientos pelvicos = 5,5 le falta mas a ella o yo tome la iniciativa y no la deje hacer casi nada
Calidad de sonido= 6 se los crei
Anal = 10 aca me detengo... te lo aguanta todo y como la pongas... maestra...
Ambiente = 7 ( mi casa)
Atención= 6
Relación precio calidad = 7 vale la pena

Promedio Final = No tengo idea... pero caeria de nuevo..

cuesta comunicarse pero vale la pena cabros....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Gato_Zonico, ojalá que le resulte la junta. Y después se paletee con un reporte fidedigno de cómo es la cosa con esta scort. Su físico, estatura, y obvio los servicios...Gracias y hágala zumbar a nombre de todos los que nos ha dejado plantados o todavía no nos respode. Ojalá manana esta mina no pueda ni sentarse ...jajaja. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sapo Lover, parece que voy a ser uno más de los plantados. Tenemos que juntarnos a las 19:30 y aun no responde mis mensajes hoy, de hecho, sólo me aparecen con un tic y no con los 2 azules. Mi olfato de ferretero viejo me dice que no va a haber junta.

Le agradezco sus parabienes de igual manera aunque aún queda tiempo y tal vez estoy hablando de más. Quien sabe?

 

Los mantendré informados.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido al club de los weones que alguna vez intentamos concretar con esta scort, que claramente se hace la burla de incautos como nosotros, cuando hay tantos reportes que indican que se aburrieron de intentar ubicar a esta mina. Además ya se indicó que es fea, tiene wata, es chana, hay que pagar motel...Al final sale como 50 por pisar esta mina por una hora, así no se si vale la pena. Si a eso sumamos los costos de traslado y tiempo (hay estokadores que no vivimos en Santiago)....y la incertidumbre si ella asitirá = Next

 

Saludos Gato Zonico, y por lo menos fue honesto y no inventó historias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido al club de los weones que alguna vez intentamos concretar con esta scort, que claramente se hace la burla de incautos como nosotros, cuando hay tantos reportes que indican que se aburrieron de intentar ubicar a esta mina. Además ya se indicó que es fea, tiene wata, es chana, hay que pagar motel...Al final sale como 50 por pisar esta mina por una hora, así no se si vale la pena. Si a eso sumamos los costos de traslado y tiempo (hay estokadores que no vivimos en Santiago)....y la incertidumbre si ella asitirá = Next

 

Saludos Gato Zonico, y por lo menos fue honesto y no inventó historias.

¿Otra vez?

 

Increíble la mala suerte, yo he estado en conversaciones y pinta para bien, ojalá se me de.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta cabros...yo por lo menos tuve suerte siempre, pero bueno, es cuestion de insistir claro si quiere. ..pero eso la flaca es linda dentro de lo comun, yo sufri una especie de empote pero ya sali( al fin) asi que eso. La flaca hay que insistir como digo. Y esta loca atiende de Lunes a Sabado hay un monton de weones que no hqcen reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja... parece es harto tincada la Nicole... que manera de dejar plantado a colegas... pero vale la pena cauros!!

 

Don Sapo, SON 2 (DOS) HORITAS de cacheteo por 50 pesos... donde las hace TODAS !! ... y te repites las veces que puedas, pues ella es tetera de campo pal 4 letras... con lo cual cada polvo, incluidos * s, salen una ganga difícil de encontrar por ahí... en mi caso, yo estuve 2 veces con ella y fue el año pasado, para lo cual gasté 3 intentos; el primero fallido y los 2 siguientes a pleno! paré para no empotarme, pues caché sería adictiva la rica Nicole... o no Don ñe??

 

Les recomiendo seguir insistiendo y lo mejor péguense el ´pique a maipu... pa mejorar las posibilidades...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También tengo en la mira a Nicole y para ser teen servicio completo es una muy buena oferta (me dedique a cotizar en otras paginas toda una tarde), pero tampoco es algo fuera del alcance si se busca, por ejemplo, en lek hay scort que atienden por 20 mil servicio completo con 50 tienes 2 horas y media.

 

Hay de todo en el paraiso estokeril, hay que leer reportes e ir a probar suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambein soy uno de los que dejo plantado .....XD hace tres meses agendé con ella a primera hora 9:00 am en Maipu ....me hizo ir a una calle un poco retirado del centro "ferrocarril" si no mal recuerdo ...el lugar se veia medio malo, pero bueno como era temprano....esperé alli le mando wsp que estaba ahi y no le llegaba nunca el mensaje, aburrido de esperar 30 min + - me retiré ya llegando a plaza maipu me responde que se le presentó un problema y por eso no salió XD.

Le dije bueno para una prox sería ....hace una semana volví a hablarle y me contestó rápido, hasta recordaba mi nombre... me dice que si esta disponible y que estaba por santiago centro...le dije que bueno ya que soy de santiago.

Me dijo que estaría hasta tarde por el centro asi que le avise nomas, ..... :/ ahora el problema lo tuve yo, me tocó trabajar hasta media noche, asi que toco avisarle que no podia por tiempo.

 

Pero un dia de estos la volveré a contactar y veré si la pillo, pero esta vez tendrá que ser por acá en el centro, no quiero meterme el pique nuevamente a Maipú y quedar plantado.

 

Espero tener suerte esta vez.... XD con tantos comentarios buenos creo que vale la pena insistir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja... parece es harto tincada la Nicole... que manera de dejar plantado a colegas... pero vale la pena cauros!!

 

Don Sapo, SON 2 (DOS) HORITAS de cacheteo por 50 pesos... donde las hace TODAS !! ... y te repites las veces que puedas, pues ella es tetera de campo pal 4 letras... con lo cual cada polvo, incluidos * s, salen una ganga difícil de encontrar por ahí... en mi caso, yo estuve 2 veces con ella y fue el año pasado, para lo cual gasté 3 intentos; el primero fallido y los 2 siguientes a pleno! paré para no empotarme, pues caché sería adictiva la rica Nicole... o no Don ñe??

 

Les recomiendo seguir insistiendo y lo mejor péguense el ´pique a maipu... pa mejorar las posibilidades...

 

 

En pocas palabras la mina es buena pal peco y muy buena en el sexo duro, pero ni cagando es para presentarla a la familia, una por otra el empotamiento va por la cuestion del buen sexo nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También tengo en la mira a Nicole y para ser teen servicio completo es una muy buena oferta (me dedique a cotizar en otras paginas toda una tarde), pero tampoco es algo fuera del alcance si se busca, por ejemplo, en lek hay scort que atienden por 20 mil servicio completo con 50 tienes 2 horas y media.

 

Hay de todo en el paraiso estokeril, hay que leer reportes e ir a probar suerte.

 

Umhhhh.... por 20 a 30 lucas existen colega, pero unas gordas o veteranas (llamadas milf) que van por el segundo ajuste de anillos...

La Nicole debe tener maximo 22 añitos (o por ahí) , pinta de lolita, rica piel y la verdad está más próxima a las minitas que cobran 40 servicio normal que a una de servicio completo de 25; se lo aseguro!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Umhhhh.... por 20 a 30 lucas existen colega, pero unas gordas o veteranas (llamadas milf) que van por el segundo ajuste de anillos...

La Nicole debe tener maximo 22 añitos (o por ahí) , pinta de lolita, rica piel y la verdad está más próxima a las minitas que cobran 40 servicio normal que a una de servicio completo de 25; se lo aseguro!

 

 

 

No sea tan discriminatorio con las Milf estimado, si a Ud no le gustan, ese es otro cuento .

 

saludos

 

Luizpa

 

Concuerdo con usted ilcapo y discrepo con usted Luizpa. Ultimamente la MILF que se han promocionado en LEK dejan harto que desear. Hace mucho tiempo que visité a una de ellas y mas que ir por el segundo ajuste de anillos, creo que debe haber una intervención mayor tipo Overhaulin o como las que hacen Gas Monkey jajajjaja

 

De todas formas, trataré de insistir con Nicole. Como buen gato, soy bastante curioso. Espero que la curiosidad por estokar con esta lola no me termine matando no más.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tentadora esta chica... pero malos antecedentes... cuando me sienta con suerte creo que la contactaré, mientras me mantendré en los cuarteles.

 

De todas maneras en su Estado de Whatsapp es bien claro tanto en horario como la manera de contactarla, además de que su foto es igual de tentadora que ella.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajjajaja.....me ha pasado un rato muuuuuuuuuu divertido....¡¡¡como se los columpia la hembra!!!...

pero al parecer vale la pena....los lleva del extasis; a la depresión..

Con mas de 90.000 visitas¡¡

Sin duda un personaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos este es mi primer reporte,espero colaborar bien con este foro. (Más adelante haré otro reporte de una chica de lek.)

(Disculpen si cometo algunos errores en mi tabla de reporte.Soy novato en esto).

 

Bueno pasando a lo importante acá va mi experiencia con Nicol.

 

Datos Generales :

 

Nombre=Nicole.

Edad=22 primaveras.

Internet=Dato de este magno foro.

Costo=50 mil + motel.2 Horas.

Nacionalidad=Chilena.

Ubicación=Creo que Stgo Centro-Maipú.

Lugar=Motel del centro.

Tipo=Indpte/Under.

Conserje=No aplica.

Fono=El publicado.

Horarios=Me dijo que está full horario.Yo me junte con ella al medio día.

Comunicación=Muy bien,fluida vía WashtApp.

 

 

Notas del servicio:

 

 

Nivel de empotamiento=Mi cuerpo dice que un 50%

Estatura=Aprox.1.60

Contextura=6 Delgada,lindo culo.Bonita figura.

Cara=6 la encontré bastante linda.

Nivel de photoshop=nada,la misma de las fotos.

Trato=7 Simpatiquísima,fue como si la hubiese conocido de toda la vida.

Besos=6.5 Muy ricos,harta lenguita,apasionados.

Tetas=5 De teen.Chiquitas pero muy ricas.

Pussy=7 Depiladita y perfumadita.

Culo=6.5 lindo,gordito.La veo en la calle y me doy vuelta a mirarle el culo.

Mamón=7 suave,diferentes intensidades,garganta profunda.Exquisito la verdad.

Calidad de sonido=Se queja más rico que la cresta,la verdad al escucharla gemir,me calentaba más que la chucha.

Anal=un 10,Aprueba con honores,Distinción Máxima y todas las weás.Aguantadora a más no poder.

Ambiente=6 Motel del centro,todo impeque.

Relación precio calidad=Esta hembra vale cada peso de lo que cobra.

Promedio Final=Me da paja sacar el calculo,pero sin lugar a dudas una excelente nota.Una experiencia para volver a repetirla.

 

Mi relato:

 

 

El día jueves me da la tincada de contactar a Nicole en la noche,le mando un washtApp y me contesta al instante,platicamos un rato y concertamos vernos al día siguiente al medio día,en la mañana me escribe tempranito para confirmar y todo ok.Nos juntamos en la estación plaza de armas a la hora acordada,destacar que ella fue muy puntal en la llegada.La veo llegar y la verdad,se veía muy linda y rica ella,con jeans,tacos,y un escote muy sugerente.Nos saludamos y partimos tranquilamente al motel,cancelo,y ya en la habitación ella va al baño y sale bañadita y con un lindo hilo dental,se acuesta a mi lado y comenzamos a besarnos,yo soy besucón y esta minita da unos besos riquísimos,le pido oral y baja lentamente y comienza a succionar rico,rico diferentes intensidades,lengua a los coquimbanos y harto chupeteo,luego se monta y comienza su cabalgata infernal,le pido su pussy y paso a lamer su conchita suavecita,rica rica y jugosita,posiciones varias y acabo.Conversamos nos reímos y tomamos unas bebidad para aplacar la sed.Comenzamos a besarnos de nuevo y baja a revivir a mi niño con un oral el cual despierta inmediatamente,luego se monta,otra vez posiciones varias y le pido su colita,me dice que ni un problema porque le encanta,entro despacio y suavecito y comienza a quejarse más rico que la chucha,le di por el culo N rato fuerte,despacio rapido lento en todas las intensidades que se me ocurrieron y ella aguantaba estoicamente todos los embates,realmente esta muñeca la cagó para ser aguantadora,probe todas las posiciones que se me ocurrieron para darle por el ano y ni una queja,realmente se las mando esta mina.Ya cansado la pongo en la orilla de la cama y comienzo a embestirla con fuerza y rápido para poder irme cortado,le di como caja la agarro con fuerza y me voy dentro de su culo,que weá más rica por la cresta.Terminé más cansado y sudado que la cresta y con las cañuelas tiritonas,pucha la experiencia pa' rica con esta minita.Descansamos un rato,y partimos a bañarnos juntos,nos retiramos,tomamos el metro para el mismo lado,nos vamos conversando,riéndo y calabaza calabaza.

 

 

Resumiendo mi experiencia con Nicole,es que pucha que tira rico,es bastante rica,no le hace asco a nada,muy sumisa y jugada a la vez,simpatiquísima,risueña,conversadora.Superó todas mis expectativas con creces.Lo pase realmente la raja con esta muñequita,esperando recuperar mis fuerzas y sin duda va a ser mi target de ahora en adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los únicos reportes últimos de junta con esta mina son de tipos que tienen sólo UN reporte y DOS mensajes en el Foro?, osea justo los nuevos logran lo que los antiguos no han podido...

SOSPECHOSA LA WEÁ., como diría Bombo Fica

 

 

¿qué creo? que esta mina le gusta subirse el EGO a costa de incautos de este Foro.

Propongo CERRAR este tema, ya que lo único que hace es hacer que mas giles caigan

En mi caso la contacté un día y después era ELLA la que me escribía por Watsapp para coordinar dos días depués, que a qué hora nos juntábamos, que dónde, etc.. y el final ya saben lo que pasó.

Este Foro debiera ser SERIO y a las que andan de listas simplemente ELIMINARLAS para que prendan.

Ya últimamente algunos foreros se están transformando en el Pagafantas de la Mina y olvidan que esto es lo que es y PUNTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta amigazo si ud no ha podido concretar con esta muñequita lo siento,por mi parte todo fluyo muy bien con ella,y me vi en la obligación de hacer un reporte,dada la excelente experiencia que me hizo vivir esta muñeca,que la verdad su atención y buena disposción es sobresaliente.Trate de ser lo más objetivo posible en mis comentarios.

Y debido a mis pocos reportes es verdad he estado solo con 2 chicas de lek Naty Colombiana y Nicole,las otras con las que he estado son de otro portal y no merece la pena comentarlas por acá,además creo que no está permitido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo no esta permitido las publicaciones relacionadas a PE aka asteroide escort, los motivos los puede buscar en el foro. Si tiene más experiencias recientes se agradecen los reportes, por ultimo busque a la chica en otra pagina.

 

Apoyo al colega jpc es rara la situación yo intenté 2 semanas con nicole y nada, responde tarde mal o nunca y se conecta lo justo y necesario. Al final busqué otras teens aparte de mi regalona del oral y la regalona del anal.

 

Esperemos que sea todo lo contrario de lo evidente y siga aportando al foro con sus reportes.

 

No olvide presentarse antes don FelipeElpipe.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual lata que se ponga en duda la veracidad,de mi relato,trate de ser lo más transparente posible aclarando que es mi primer reporte y dejando en claro que soy novato.Hize mi cuenta acá en LEK con todas las de la ley colocando mi email real,el cual ocupo para todo en mi vida personal todo bien transparente.

Respecto a lo demás ni idea,como ella lleva su agenda y como selecciona a sus clientes,y de verdad no creo que a ella le interese mucho si eres forero antiguo o novato para agendarte una hora.

Vuelvo a repetir me vi en la obligación de hacer un reporte dado el buen desempeño de esta nena.

Que es sencilla y encantadora,además tuvo unos gestos hacia mí que verdaderamente me sorprendieron,realmente no esperaba encontrarme con una chica así,tan bakan como persona.Pero eso me lo guardo para mí no vale la pena comentarlo por acá.

Apenas pueda me presento como corresponde en este foro.

Y no quepa duda que si visito una chica de este foro haré mi reporte respectivo para seguir colaborando y evitar posibles suspicacias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los únicos reportes últimos de junta con esta mina son de tipos que tienen sólo UN reporte y DOS mensajes en el Foro?, osea justo los nuevos logran lo que los antiguos no han podido...

SOSPECHOSA LA WEÁ., como diría Bombo Fica

 

 

¿qué creo? que esta mina le gusta subirse el EGO a costa de incautos de este Foro.

 

Este Foro debiera ser SERIO y a las que andan de listas simplemente ELIMINARLAS para que prendan.

 

 

Oiga don jpc, no soy novato, incauto y menos gil, por lo que mida usted sus palabras, si está picado sea caballero y si no está de acuerdo simplemente pase usted de largo en este tema.

 

Mensajes?... reportes? ... creo tener mas que usted, estimado...

 

Verá también mi reporte y comentarios de mis encuentros con esta dama y que son harto similares a los de don Felipe; la Nicole es tremenda, cariñosita y bastante agraciada. Los que la hemos disfrutado en más de una ocasión sabemos que es DATO CALADO.

 

 

 

Don Felipe, lo felicito y no haga caso de comentarios mal intencionados, usted sabe lo chaqueteros que son algunos por ahí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eeeeeem.....no se pero esta niña las lleva parece...paciencia colega paciencia....

Por mi lado y cafeteando por ahí....no he escuchado algo realmente confiable.....pero ya va a aparecer algo ¿no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que tener paciencia para coordinar con ella pq cuesta caleta pero lo vale. Es súper simpática y como tonta pal Loly, se lo pudi meter como quieras y por donde quieras. Hace un mamón de lujo, tiene tetitas chicas pero su actitud de warrior camboyana es notable. Como ella mismo dijo, le encanta la huea. Debo reporte y lo haré a la brevedad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reafirmo lo que digo

 

Este Foro debiera ser SERIO y a las que andan de listas simplemente ELIMINARLAS para que aprendan.

¿es mentira que ha dejado a la mayoría esperando?, pues NO...

Ya últimamente algunos foreros se están transformando en el Pagafantas de la Mina y olvidan que esto es lo que es y PUNTO.

R. Ver respuestas de felielpipe e ilcapoditutti, y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opinaré lo mismo q en otro tema.

 

Cada uno es libre de hacer y decir lo q estime conveniente, x algo existe la libertad de elegir y libertad de expresión. Cada persona es distinta a otra, sino seriamos como Corea del Norte.

 

Unos estarán de acuerdo y otros completamente en contra.

 

Todos creen tener la razón, pero en realidad nadie la tiene. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual como que le ponen mucho al decir que tiene cuerpo de teen... La mina es justo joven pero cuadrática en su contextura... Yo le encontré el culo un poco caído y sobre a la atención es tiene movimientos son bien toscos... Onda rompe caderas

 

El precio es barato nada más por que pasa el *, pero tampoco es la gran cosa

 

No le pongan tanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días a todos, en relación a lo indicado por algunos foreros que ha dejado plantado está niña, yo fui uno de ellos da lata la pérdida de tiempo pero seguí intentando hasta que resultó, ya van dos veces con muy buenos resultados,la semana pasada intente y no se dio.. cada cual ve si sigue o no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...