Saltar al contenido
cafufo

Juanita. Chiloesexual. Castro

Mensajes recomendados

Justo la encuentro en la pagina de Chiloesexual, la llamo de inmediato, ya que era una de los datos calados de Puerto Montt. Me confirma que esta en Castro por unos días, me da las coordenadas y coordinamos para el día siguiente temprano.

 

 

 

Datos generales:


Nombre = Juanita
Edad = 40 y algos..
Internet= Publica en Chiloesexual
Costo= $35.000 la hora y $25.000 la media hora.
Nacionalidad = Chilena
Lugar= Cabañas trencito en Bordemar
Tipo= Independiente
Conserje= No hay, avisas a la persona y ella avisa a portería para que abran el portón.
Fono= 62436689
Horarios= Entiendo que full time
Comunicación: Excelente, te deja muy claro de los costos y servicios, amable y educada.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= No me empoto, excepto de una...
Estatura = 1,54 con tacos... jajaja
Contextura = Delgada
Cara = 5
Nivel de Photoshop = 0% las pocas fotos son las de ella
Trato = 7, amable, educada y coordial, sin apuros¡
Besos = No tiene inconvenientes.
Tetas = 4, pequeñas.
Culo = 7, bien formado y firme.
Pussy = 7, bien depilada, limpia y bien lubricada
Mamon = 6, lo hace sin manos, muy buen ritmo, trata de hacer gargantas profundas, no se cansa¡
Movimientos pelvicos = 6, no se cansa nunca, profunda... me sorprendió, muy buen ritmo, toma la iniciativa.
Calidad de sonido= Lo justo, no es fingida ni gritona.
Anal = No lo probe.
Ambiente = 6, cabaña limpia, calentita, baño limpio. Unico inconveniente mucha gente mirando por los pasillos...
Atención= 6, me fui feliz... buena atención.

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= Juanita es una scort de las que me gustan... preocupada por el servicio, limpia, preocupada por su imagen, muy bien depilada. Baño limpio.. etc... te ofrece agua o cafe...que mejor.
El servicio impecable también, muy buen oral, se mueve muy bien. Se toma su tiempo, no reclama... jajajaja
Bien por haberla conocido y confirmar sus buenos comentarios en Puerto Montt. Recomendable para los que quieren irse a la segura. No es una lolita pero su atención vale mas que eso.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola queridos amigos de chiloe, aprovechando que andaba como papa de cazuela y vitriniando en la pagina chiloe sexual me pegue una escapada de la pega, y aporto con mi reporte para que comencemos a dar vida a este foro chilote, y asi compartamos nuestras experiencias y ojala evitemos y salvemos de guatazos como camaradas que somos

Datos generales:


Nombre = Juanita
Edad = 40 y algos, se le nota al ojo
Internet= ChiloeSexual
Costo= 40 la hora, 30 la media, 20 el momento
Nacionalidad = Chilena
Lugar= Cabañas en Nercon
Tipo= Independiente
Conserje= No hay, entre con Vehiculo hasta la misma cabaña
Fono= 962436689
Horarios= no pregunte
Comunicación: excelente, cariñosa y tiene una voz muy tierna, fue lo que mas me motivo a ir


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= eso no va conmigo
Estatura = 1,55 al ojo
Contextura = 6 Delgada
Cara = 5 se le nota las cuatro decada pero la simpatia lo compensa
Nivel de Photoshop = 0% las fotos son suyas.
Trato = 7, amable, educada y cariñosa, muy simpatica
Besos = pocos, no soy de dar muchos besos.
Tetas = 6 pequeñas pero acorde a su cuerpo, desafian la gravedad , ricas al tacto
Culo = 6.5, durito y firme.
Pussy = 6, depilada, no baje a inspeccionar que tal sabor.
Mamon = 7, a pesar que es con condon tiene una tecnica muy buena, primero que nada pone el condon con la boca y se larga a chupar sin compacion. aun recuerdo la cara de calentona que puso.
Movimientos pelvicos =7, peligrosa aqui, que manera de moverse bien la iñora.
Calidad de sonido= gritona, sobre todo en 4 pero me gusto.
Anal = Nose, no voy por ahi.
Ambiente = 6.5, cabaña limpia, independiente y calentita. pieza limpia y baño en mismas condiciones, todo muy ordenado y agradable.
Atención= 6.5, me fui feliz, y mas acalorado que la chucha

Promedio Final =no se creo que un 6.5 pero aprueba

Comentarios a parte= despues de tanto vitrinear en Chiloesexual y de ver unos reportes en el foro de Puerto Montt y Chiloe me decidi y la llame, muy cordial al telefono, indica los precios y que incluye el servicio y como estaba aburrido y solo en la pega decidi arrancarme. coordinamos me da la direccion, agarre llaves y parti a la aventura. la llame cuando estaba por la gruta que hay en nercon y me indica que siga, anduve mas perdido que la chucha, pase de largo, tuve que volver, mamarme unos camiones que se me metieron por delante pero por fin y gracias a que ella me guiaba por telefono (como mi gps) di con la direccion, entro al recinto ya que de la carretera la vi que estaba en la ventana de la cabaña, estaciono y comienza la aventura, estaba esperando con el mismo traje que aparece en la pagina de Chiloesexual, me saluda me saco la chaqueta, pago el momento (siempre hago lo mismo por que cuando he pagado hora me pego el guatazo y no la ocupo completa), paso al baño y ella me espera en la pieza sobre la cama, me desvisto no completamente y comienza a jugar juanita con el amigo, de pronto y por arte de magia fuera boxer, comienza a desnudarse mientras saca el condon, se lo hecha la boca y de la misma se lo pone al amigo que estaba como un barrote de hierro, comienza a mamar con mucha motivacion, tuve que quitarselo para que no me mande cortina de una. se sube arriba y comienza con unos movimientos de cadera, que manera de galopar aquella mujer, despues le pido en cuatro, se pone en posicion, apunto y le pongo sin compacion alguna, esa hora los gritos aumentaron ya que disfruta que le den duro, cuando me canse de darle en cuatro me tendi en la cama, ella se puso a jugar con el muchacho y comenzo con un segundo mamon profundo, luego de unos minutos se sube arriba pero dandome la espalda y comienza a cabalgar salvajemente hasta que me dejo seco, sinceramente ya no daba mas, fue una lucha muy ajetreada y a pesar de sus años pucha que tira bien , por eso me gusta irme a la segura con una madurita (a mis 26 años). en conclusion estuve como media hora. me vesti y cuando estaba vestido empezo nuevamente con los sobajeos y la bestia ya habia empezado a despertar nuevamente, pero me estaba pillando la hora y tuve que tomar rumbo nuevamente a castro, para no salir pillado por chuck norris antes que comienze a sospechar. con los vidrios abiertos a full para que salga el olor a perfume y cremas.
aprovechen amigos de chiloe, ya que esta dama se va a puerto entre el viernes y sabado, asi que me escaparre nuevamente antes de que se valla para la despedida.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de visitarla, aprovechando que Juanita está por estos días en Castro !

 

Facefuck total!! Pocas hacen un deepthroat tan bueno!! Personalmente siempre busco eso en una scort. Sin condon, obviamente depende higiene.

 

Como dice el colega anterior dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...