Saltar al contenido
Blade Runner

Eliminatorias Conmebol Mundial De Rusia 2018

Mensajes recomendados

Partido apretado la cago, la wea sufrida. Análisis no da para mucho, Chile fue superior y debió haber hecho una pepa más x lo menos. Mucho premio el gol de Ecuador.

 

Aunque no me gusta mucho, Valdivia la figura. Se nota cuando está en cancha, con un buen estado físico le pone weno. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nos perdio la pelota por largos pasajes del partido, pero ganamos bien, mago Valdivia un crack, notable la cantidad de balones que recupero, siempre intentando hacer jugar al equipo, cometio muchas faltas en el medio, el único que lo acompaño en la recuperación era Vidal, ni Silva ni Hernandez colaboraron mucho en esa función...

 

Mena cagón como el solo, timorato, nervioso, perdio la marca en el desborde del gol de Ecuador, malisimo...

 

Isla predecible como siempre, cuando metio una diagonal en el primer tiempo arrastro marca y permitio que llegara solo el cagón de Mena que desvio en el remate..eso debería hacer más seguido, sigue al debe en rematar al arco..

 

Horrible de malos los cambios de Pizzi, como mierda hace entrar a esos 2 cagones de martin rodriguez y pipe gutierrez, como va a ver tan mal los partidos Pizzi, jugadores sin corazón, que les pesa la camiseta...

 

Los resultados nos favorecieron, lo preocupante es que no vamos a contar con Vidal, debería entrar Aranguíz, lo más probable es que juegue infiltrado, pero es un jugador que necesitamos...

 

Tengo la certeza absoluta que clasificamos directo, sin ir a repechaje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, colegas. Luego de ver el partido de Chile y ahora que se viene el Martes, he estado reflexionando acerca de la situación de las eliminatorias de este año. Póngale como quiera, pero la reflexión tiene que ver con dos perspectivas de la misma situación, la tabla y las chances tan apretadas que hay actualmente.

 

Hay que decir que toda esta competencia, sí, ha estado peleada, ha habido competitividad y por sobre todo mucha tensión, pero yo pienso, no será que antes que la competencia aquí en Latino América Sur (LAS) esté en su máximo esplendor, la competencia aquí, por el contrario, este decayendo?

 

Lo digo por ciertas situaciones. Primero, Colombia y Ecuador que partieron como avión ahora están en la mierda, uno peligrando y el otro ya quedó eliminado; por otro lado tenemos a Chile y Argentina, que a pesar de que los resultados, de los demás equipos, en los últimos 4 partidos han salido a su favor, nunca aprovecharon las situaciones de ganar; por último, tenemos a Perú y Paraguay que van decayendo y repuntando constantemente sin tener una idea clara sobre cómo ir en la competencia. En ese mismo sentido, podemos hablar de que el único equipo que ha hecho un buen proceso de verdad es Brasil que solo perdió un partido y fue con Chile.

 

Otra cosa que da para pensar en estas clasificatorias, es que, sería meritorio que cualquiera de los cinco equipos que están peleando los cupos clasifiquen al mundial? Digo esto porque, imaginemos que clasifica Argentina y no Perú, y Argentina se va eliminada en primera ronda, no habrá sido mejor que entrara Perú (que tal vez no vende tanto, pero tal vez sí juegue más)? Y así con el resto de los posibles clasificados al mundial. Pensando si este sistema es justo/injusto al mismo tiempo.

 

Ahora, el otro análisis es que tal vez sí se está generando más competencia aquí en LAS y posiblemente la consideración de más cupos para los próximos mundiales porque para mí, es mil veces mejor ver jugar a Colombia vs Perú que a Alemania contra Holanda, además de que en Europa ya son como cinco los equipos que salvan, el resto son puro relleno, aunque últimamente han ido destacando otros equipos de menor envergadura y han caído otros como Holanda.

 

En fin, espero no haber sido latero con este testamento, pero teniendo en cuenta la mafia de la FIFA que visita a Argentina y que el próximo partido justo le toca contra un equipo eliminado, no lo sé Rick...

 

Lo único que quiero es que clasifique Chile y ver hasta donde llega.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que Chile pierde, pero clasifica. Argentina es lo mas probable que pierda con Ecuador, a no ser que lo ayuden, Peru y Colombia ahi esta el otro eliminado, creo que Clasifican Peru, Paraguay y Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuera del mundial, una verdadera mierda, no perdimos la clasificación contra Brasil, la perdimos mucho antes.....

 

Todavía no puedo creer esta mierda, perdiendo 1 a 0 ibamos a repechaje...

 

Pizzi excelente con el chapa Fuenzalida de titular, que bien ve el fútbol este saco de wea, jamas trabajo el equipo este ctm, apelando a las individualidades siempre....

 

Se viene lo peor, lo más probable es que le ofrezcan la selección a Pelligrini, sería un retroceso de 50 años, toquecito para el lado, etc....

 

Valdivia un crack, lo mejor de chile por lejos....

 

No tengo ganas de escribir ni una wea más, horrible el planteamiento del flojo de Pizzi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

007 reportandose al deber. culpas compartidas en esta eliminacion. Jadue y la caga que dejo en la ANFP, Sampaoli por dejar botada la seleccion por unos dolares mas, Pizzi y sus pesimos planteamientos y los jugadores que estuvieron preocupados de cualquier huea menos de jugar en partidos fundamentales. la clasificacion no se perdio hoy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se vaya Salah, con Jadue clasificábamos seguros, ya que el le hubiese ofrecido mas plata que los argentinos al arquero de ecuador y creo que uno de los centrales, Argentina no tenia por donde.

 

El futbol pal lado de Salah y sus disipulos (incluido Pelegrini) volvió para quedarse... desde ahora mundiales, 2das rondas de copa américa a verlas por la tele.

 

Recuerdo cuando se contrato a Acosta y toda esa manga de la elite del futbol dijo que era defencivo y cuanta tontera, es cierto que defendia, pero salia vertical, y eso era lo que no le gustaba a los Riera boys (incluyendo comentaristas de radio y tv) raton? DE ADONDE, VEAN LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL DE fRANCIA 1998...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lata que Chile no este en el mundial, peor es que por una diferencia de goles no vayas. Chile podia perder con brasil, pero bastaba que sea 1-0 el DT nunca penso esto?.

En fin bastaba perder por 1 gol y no estariamos enrabiados. Mal el DT, peor los defensas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Objetivamente chile fue un desastre en toda la eliminatoria llegó con chances x que los demás fueron iguales de malos , el tecnico flojito pero de los jugadores salvo bravo y alguno más 0 autocrítica más la increíble movida mediática de decir que son los mejores del mundo avisos en tv vendiendo que ya era un hecho el mundial ...

y con chances de ganarlo , x favor 0 humildad y realismo solo 3 jugadores de ese plantel están a 1er nivel en el mundo los demás equipos de 2 y 3 orden hay que ser más humildes y ubicados ahí empieza todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo la eliminitaoria vive sus últimos destellos

Nueva Zelanda 0 Perú 0

Partido de morondanga, los kiwis son muy malos, Perú se pasaría de giles si la venden en la vuelta. No entiendo como no masacraron de visita.

Por la chucha, ni repechaje alcanzamos contra un equipo realmente pésimo como el oceánico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...