Saltar al contenido
johnn

Situación Cafetera Actual

Mensajes recomendados

esta un poquito botada esta sección , hace mucho no se hacen post nuevos , la otra vez fui al famoso caffe black se fueron al chancho 10 luquitas la invitación para conversar con la niña , y los tragos arto caros . amenos habían chicas buen guapas y las de relleno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creen que estamos en zona minera:

- tragos a muy alto precios.

- bebestible para nosotros, muy caros.

- minas pegadas al celular.

 

Y muchas veces, no vale la pena pagar un trago tan caro para con suerte tocar la pierna.

 

Yo paso en los locales de la zona, mil veces su vuelta a Stgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por hecharle tierra al tema pero hace rato q huele a gladiolo. Tan con principio de autopsia... Por lo menos tuve la suerte de vivir la cola del tiempo en q los xafes eran buenos... No su apogeo pero lo pase bien.

 

Y como dice el colega lo unico es ir a darse una vuelta a santiago q en la cuarta nos vamos a numeros rojos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro antes era mucho mas barato el consumo y sobre todo lo importante la invitación a la chica que es la idea , ahora cobran 10 lucas solo por invitación , ademas como dice bien el colega están pegadas a l teléfono en ves de ir a saludar almenos en mis tiempos las chicas se ganaban la invitación , iban bien simpáticas y ricas no podías decir que no ahora prefiero pasar de largo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a veces paso x los locales y ganas de entrar no faltan pero uno recuerda que el trago para nosotros esta a 10 lucas y el nivel de chicas ahy nomas, que mal y esto va en aumento y ni siquiera le puedes pegarle un agarron a la mina por que se te enoja ni comparado con stgo que por 3 lucas tni tu consumo y una buena mina jugada en que la pases bien en ese rato hasta te vas premiado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de día me fui a dar una vuelta al edén y la pase bien 5 lucas el trago de la niña, me tome un jugo por 2 lucas y tuve suerte que habían un par de minas ricas, fui como a las 19:30 y estaba solo asi que me pude dar el gusto de elegir y por el precio la pase la raja agarre lo que quise como era el unico caliente ahi antes de decidir todas las minas coqueteandome para sacarme la invitación y pa haber gastado 7 lucas creo que valió la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo del futuro.

Está en crisis la wea, a empeorado harto. Muy cara la wea, y hay pocas minas que salven, a lo mucho son como 4 minas que están salvando estos sucuchos. Mejor no reclamen tanto, porque el futuro puede ser peor; mejor, no reclamo yo, que en el futuro capaz que ni hayan "cafés con piernas" en esta región.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...