Jump to content
Sign in to follow this  
Blade Runner

Foreros Lek De Que Equipo Son?

Recommended Posts

Aqui vamos a ver la realidad de LEK.

Cual es el equipo que en verdad las lleva en este magno foro.

Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Catolica, Cobreloa, Palestino, O'higgins, Union Española, Audax Italiano, etc...

Ojo equipos nacionales! Y si hay simpatias, como en mi caso, pueden ir al costado :D

Mi primera preferencia

Soy Osornino. Y en esta epoca de vacas muy flacas, reafirmo mis colores. En las buenas, en las malas y en las peores, e incluso en 3 B, siempre fiel a tus colores.

Provincial Osorno.

Y como vivi un tiempo en Argentina, en aquellos paseos obligados que algunos debimos dar al otro lado del alambrado en los 80, estuve una epoca en San Martin, Buenos Aires. Mucho cariño y arraigo por los colores del Aguante Chaca!

Chacarita Juniors.

Vamos los foreros futboleros, demosle vida a este nuevo espacio!!!

Yo soy del Romántico Viajero, la U!!!!, y tengo simpatías por River Plate en Argentina a pesar que nos robaron la final de la Libertadores el 96....y en Europa, sigo al Arsenal antes de la llegada de Alexis.

También soy del Romántico Viajero, de Europa Manchester City, Arsenal (época de Berkamp, Henry, Pires, Hleb, Ljumberg, Viera, Fabregas, Campbell, Lehman) y Bayern Múnich.

Siento simpatia por Colo Colo (OJO, no soy fanatico ni me declaro hincha, solo siento simpatia), ya que en general me alegra cuando cualquier equipo chileno juega en el exterior, pero en torneo local prefiero que gane Colo Colo.

Y de equipos extranjeros, yo le voy al Necaxa.

Soy del Colo Colo de la cuna al cajón.

Hincha del mejor equipo del mundo Colo Colo......

Soy simpatizante de la Universidad de Chile, no voy a estadios, pero sigo a sus partidos...aunque tampoco me doy mi vida por el romantico viajero.

Tambien por ser de Quillota, apoyo a San Luis de Quillota.

Por mi parte, del Eterno Campeón. Un fiel seguidor de Colo Colo en las buenas y en las malas.

Sld a todos

Desde niño he sido hincha de Colo-Colo en las buenas y en las malas, aunque al mismo tiempo soy hincha de mi querido CDA (Club Deportes Antofagasta), es que a los "Pumitas" tengo que apoyarlos, son de mi región y mi ciudad.

De los equipos extranjeros, no me caso con nadie, siempre estoy en los grandes duelos internacionales hinchando por el más débil y maravillándome por el que ofrezca el fútbol más galano y elegante.

Saludos Cordiales de Bigotito.

Guest chuaro

Hincha y fiel seguidor de la gloriosa Universidad de Chile. Como romántico viajero conozco todo mi lindo país y naciones vecinas. Del extranjero sólo simpatías a pesar de tener amigos de otros equipos e incluso asistir a partidos como es el caso de Racing de avellaneda.

De Chile, sigo al eterno campeón, Colo Colo y en segunda instancia a Cobreloa.

De los extranjeros la Roma y el Borussia Dortmund

Ole ola española unión española.... Y simpatizante de jireh fc equipo de 3b

...Universidad Catolica, me interese en el futbol gracias al equipo cruzado campeon del 87. equipo donde solo hubo jugadores chilenos. desde ahi que llevo la franja en el corazon. por la patria, el rock y la universidad...

Cobreloa, desde niño cuando era potencia en Chile y Sudamérica en los "80. Este año espero que termine la pesadilla de la B.

Del fútbol internacional, el AC Milan desde la época de los holandeses, y el FC Barcelona, especialmente en la era de Guardiola.

Edited by Gunner Forever

Colo-Colo lo mas grande , me gusta mas que estokar jajajajajaj no mentira