Saltar al contenido
Jetson

Cafe Dubai - Huerfanos 1350 (ex Felicity)

Mensajes recomendados

Cafe FELICITY - Huerfanos (ex Le Sophie, ex Blacks, ex Vainilla)

 

Parto comentando que este café para mi se ha vuelto una alternativa por lo menos en el Turno AM, un día caminando por Huerfanos divise a una conocida, al sentarme en la terraza logre ver 2 chicas mas, en total son 3. Alenka, Celeste y Josefa, todas chicas ex Bombay.
 
Datos

Nombre del Café: Café Vainilla
Dirección: Huerfanos 1350
Página Web: Ni idea
Valor consumo: $ 1.350 el express
Cantidad de Niñas: 3
Turno: AM


Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6
Actitud: 5,5
Servicio: 5
Lugar: 6
Música: En la terraza no escuche
Consumo de la niña: N/A


Observaciones y Comentarios:
 
El local es bastante agradable y cuenta con una serie de bebestibles de buen nivel, hay bajones para los que andamos todo el día caminando a un muy buen precio, el dato del bajon las tostadas con palta están muy buenas.
 
Hay días en que las chicas andan con jeans apretados y otros con vestidos, en especial a mi me agrada la morenita Josefa, flakita de muy buenas curvas para pistearla.
 
Otra cosa, si alguien ha visitado el PM que cuente a ver quienes están.
Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por curiosidad, sabes que días trabaja Josefa?? Y el horario AM a que hora parte y a que hora termina??

 

Al parecer colega, la Josefa trabaja todos los días, el horario en el que parten no lo se.

 

Alguien sabe como se llama la mina que llego en reemplazo de Alenka a este local en el AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PapaaAaaaAaaaaaa!! fui en la mañana perro!!! , a full , a mil por horaaaAAaaa, pedal a fondo zorròn, a ver que tal este cafe que la esta rompiendo Papaaaaaa! y ...... perdón.

 

Perdòn, se me pegò la tontera esa.

La verdad es que fui a ver que tal y tiene el mal de los Black`s: una anfitriona bien rica, pero las cafeteras ahì no mas. No vi nada bueno y seguì al Atenas, que està re bien. Ojalà consigan un buen staff. Mientras, no está para recomendarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora este es otro Black's y la calidad ha mejorado un montón. Al menos en la tarde está una colombiana porfiadita de cara pero con un cuerpazo espectacular ( Paola, ex don julio ) y una madurita también poco agraciada de rostro pero de re buenas piernas, ex-colomffe ( GA , no me sé su nombre )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día Martes fui al centro en la mañana y aproveché de conocer este café, ya que en la tarde hay puras negras.

 

Habíanñ 5 minas, me atendió una rubia colombiana con cara de mayor, pero me pareció una lata el café, porque las chicas servían los consumos y después se iban a la barra, con cero interacción con el cliente. Así que la cosa parecía fiesta de Básica de mi época: las mujeres por un lado y los hombres por otro.

 

Más encima, la mina sólo se acercó cuando terminaba mi consumo, así que pagué directo en la caja y me retire sin dejar propina.

 

Volvería a lo mejor para atenderme con la otra rubia que igual se veía rica o una morena que se veía más simpatica y por lo menos conversaba con sus clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, conoci el subterraneo y no tiene ningun brillo. Las minas no soy ricas, creo que la unica que salva un poco es la chica que esta afuera invitando a los clientes.

 

pasando en pm no me anime a entrar pero me llamo la atención que habia subterraneo...no entendi..el concepto habian dos minas arriba ..hay minas abajo tambien?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El PM estuvo mejor pero igual sigue salvando.

Hay dos chicas ex-Angels una de pelo castaño y una colombiana de tremenda raja. Ustedes pensarán, tremenda descripción, todas la tienen grande. Pero no, esta es de verdad GRANDE.

 

Estaba ademas la que encuentro lo mejor del turno: Isabelle , ex-Kakos 2.0.

 

No me trataron de meter la típica mula de que "no hay cafés de menos de 2 lucas" lo que se agradece.

 

El AM por lo que visto desde afuera está re bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM..

Hay una culombiana de miedo... se llama Carolina... 20 años... pero tiene pellejo como que fuese de 30 años...

Atiende en las mesas de afuera para los que fumamos.....

Media cabra chica.... no mejor dicho cabra chica entera... pero se rie en la fila y buena para el hueveo...

 

Rica la cabrita... y un culazo hecho a mano

 

1:70 de altura app (quizas gracias a los tacos)..

 

Para los que les gustan las pendejas.... pero como dije OJO... pellejo de miedo... para pichula grande...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chanturry Piloto y el calvo del Sensual Five la hicieron: hoy está de negro y con toda su exhuberancia blanca de anfitriona una mujer que en face se ubica por XXXXXXXX. En fotos es rica, en la puerta, más rica todavía.

 

Nota de Moderación: no se permite publicar datos personales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chanturry Piloto y el calvo del Sensual Five la hicieron: hoy está de negro y con toda su exhuberancia blanca de anfitriona una mujer que en face se ubica por XXXXXXXX. En fotos es rica, en la puerta, más rica todavía.

 

Nota de Moderación: no se permite publicar datos personales.

 

Ni el nombre?; "Carla"; acá a todas se las identifica por nombre, y lo citado tiene como 5000 contactos; pero bueno, vayan porque es un tremendo pedazo de carne (con todo respeto).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen los "mal hablados" que esto es una filtración real de una charla "amena" entre la Dueña y el "Pollo Zorrón"... Juzgue Ud.

 

Jajajaja. Seguro que esta grabación fue cuando pillaron a este pajarraco con la Dani. Bonita la Dani, la cara de cuica, lo único malo el poto peluo que se gastaba, mata pasión total... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...