Saltar al contenido
asnodeoro

Sexy Show 2.0

Mensajes recomendados

Estimados... como posiblemente habrán visto, el mítico Sexy Show, Patrimonio califa de la Humanidad, ha hecho cambios. Hay un letrero nuevo, que lo anuncia "2.0", desde hace un tiempo ya. De modo que, con finces puramente investigativos, fui a revisar el local el fin de semana pasado.

 

Llegué tipo 10 de la noche, tempranito... la infraestructura ha cambiado una barbaridad. Ya no hay bancas!! Y de hecho, ya no hay show. Ahora hay una barra (que no se para qué sirve, si las chicas atienden abajo), y la Escala de las Maravillas ahora es simplemente una escala para subir al segundo piso, donde uno puede tomar algo con más privacidad, por si quiere conversar de literatura o de cine arte con la señorita.

 

Hay baldosas en el piso, y el baño está sorprendentement limpio! Es la misma instalación sanitaria, pero alguien se dedicó a quitarle esas múltiples capas de mugre que tenía... felicitaciones a quien haya hecho ese terrible trabajo!

 

En cuanto a las nenas... a mi me atendió Ruth, quien justo asegura ser la única antigua del local. Me contó que el dueño anterior había muerto, y que el nuevo dueño le estaba dando otro carácter al local. Simpatiquísima ella, una dama no tan joven, pero con sus atributos bien puestos. De todas formas preferí no invitarla ($2.000 mi bebida, $5.000 un trago ahí mismo -solo conversación- y $10.000 un trago en el segundo piso que no conocí así que ni idea como será).

 

Lamentablemente el resto de las señoritas, si bien jóvenes (no eran ningunas bellezas, pero tampoco eran un desastre físicamente... en fin, es Valparaíso y a veces hay que entender que las musas son como son nomás en lo físico), no destacaban por su proactividad: se dedicaron todo el rato a conversar entre ellas y a jugar con sus celulares, ignorándome tanto a mí como al resto de los clientes, a quienes les llevaban su trago y buenas noches.

 

Sumando y restando: puede que yo haya llegado muy temprano, y todavía las chicas estaban con lagañas en los ojitos y por eso no se animaban a hacer algo así como trabajar. Pero lamentablemente me temo que perdimos un verdadero antro, un lugar que, si bien podía considerarse horroroso, era parte de la geografía de las fantasías de Valpo, para obtener a cambio un café con piernas genérico, de esos que son todos iguales, con tragos abajo y en el segundo piso, con minas que no están ni tan buenas y se portan como si te hicieran un favor al atenderte, sin viejos curaos que le daban el aire rancio que era la mitad de la diversión.

 

En fin, puede que a algunos les guste que se haya adecentado... pero para mí es más triste que otra cosa. Mención honrosa para Ruth, su simpatía es un recuerdo de un tiempo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto tarde vine a ver este post; pero de acuerdo a lo que comentas qué lata que el Sexy se haya convertido en un café con piernas más, siendo que su esencia era ser un topless.

Ya ni me acuerdo cuándo fue la última vez que visité el antro en cuestión, pero cómo olvidar de su entrada a 1500, con derecho a un cover ( chela o combinado), y que te salia a recibir la anfitriona de rigor, una guata que te agarraba a patos mas tarde y gratis.

El show era mitico: temas de Europe, Prince, Wham, etc., hacian bailar a las musas y dejarlas en pelotitas casi. Habian unas cabritas muy ricas asi como viejas guatonas y pasadas en revoluciones.

Como no recordar las bancas con curaos, y weones afilando en el privado, por 20 lucas. O la escala de la que hablas, en donde pasaba casi de todo...

Era bueno el local...lastima que haya muerto con el dueño...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff que lastima pase muchos carretes buenos y divertidos ahi, hace muchos años que no voy, pues despues emigre a Iquique, puerto al igual que Valpo, pero mucho más fome. siempre voy a mi querida v región, pero ya no paso a estos antros, jaja. Momentos inolvidables, por suerte siempre elegia la más rica y para eso habia que llegar temprano. Recuerdo habia una vieja chica, rubia, que un amigo le decia micromachine. jaja, bueno asi es la cosa, no todo siempre es igual. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...