Saltar al contenido
hbk_hardy

Vendo Entradas Chile Uruguay

Mensajes recomendados

en Ticketpro, sitio oficial quedan entradas para codo a 14,850 http://www.ticketproca2015.cl/index.php/index/match/95

 

Incluso los portales de reventa usureros como,

 

Viagogo, en la misma ubicación la venden a 88,380: http://www.viagogo.com/cl/Entradas-Deportes/Futbol/Copa-America/Copa-America-Cuartos-de-Final-Entradas/E-698650

 

Ticketbis (el más sinverguenza) las vende a 120,000 lucas: http://www.ticketbis.cl/entradas-chile-vs-uruguay-copa-america-2015/ev65445

 

Querer vender a 15 veces el valor original, es ser usurero, además de un delito, no use el foro para estos efectos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me parecía que los valores dados por el colega hbk_hardy eran excesivos pero no pensé que tainto. Indudablemente que los valores que se manejan en la Capital son muy distintos a los del norte en todo orden de cosas, incluso en el fútbol. Aquí no es extraño pagar en la re-venta valores como los que dio el colega hbk_hardy por eso me parecieron excesivos para Santiago. Inexplicablemente para esta Copa América en Antofagasta sólo se jugaron 3 partidos que no le interesaron a nadie jajajaja. Los equipos eran Uruguay, Paraguay y Jamaica jajaja, malo que wearon para arreglar el estadio en Antofagasta y la caga de partidos que pusieron. En lo personal adopté la expresión que hizo famosa a nuestra Presideta Bachelet ... dije: Paso!!! jaja.

 

Aquí hay weones que ganan mucha plata en las mineras, mientras que otros ganan muy poco. Por eso decidí muy joven trabajar para mí mismo y no tener que estar soportando el látigo de los mandos medios en las empresas jaja.

 

Colega hbk_hardy, me temo que le fue mal en su oferta, le sugiero que baje la puntería, pues la sagacidad del colega Rocazo lo puso en evidencia de querer verle las gónadas a los miembros de esta magna comunidad. En lo sucesivo le sugiero ser más humanitario y poner ofertas que sean atractivas, por último haber tirado a remate esas entradas lo hubiera hecho quedar mejor parado ante la comunidad estokadora y no así como quedó evidenciado después de la intervención de Rocazo, que prontamente descubrió sus afanes comerciales y que lo único que hacen es chacrear esta sección y poner al desnudo su firme intención de querer aprovecharse del pánico.

 

Tire a remate esas entradas y reivindíquese colega, encuentro muy feo lo que hizo. Aquí estamos para ayudarnos, no para aprovecharnos de los demás.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuuuuuuuuuuuuu...... bien cara. Está bien querer vender un poco más cara la entrada, pero el valor por c/u es demasiado.

 

si Chile pasa a semifinales, venderé mi abono para ese partido (lunes 29) y la gran final, en Galería Sur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...