Saltar al contenido
Gonzaloko90

Cafe Friends - Franklin

Mensajes recomendados

Estimados Foreros, hace un tiempo que no comentaba y quice reeditar (actualizar el contenido de este local)

He frecuentado ya hace rato el antro y quice compartir la experiencia.

Conozco todos los del sector Sn Diego y me atrevo a decir que aquí estan las minas mas simpáticas del barrio.

El local es piola, siempre limpio tiene la barra en un subterráneo y algunos módulos VIP.

Eso sí creo que es un poco caro $5400 2 bailes. Solo baile y medio destape...más allá no se eso siempre dependerá de la niñas, pero no voy a eso.

 

Niñas.

Mariana, una de las más antiguas del local, Rubia 1.70 app, muy buen cuerpo, cerca de los 30 creo, pero es exquisita, es un poco sería en el trato pero no es pesada.

Fran, creo que es de las más conocidas por sus pasos en otros cafes, es la más rica, teen Style, buen ass y ricas tits. Jugada en sus bailes.

Pamela, morena, buen cuero, no es la mina más rica, pero es armoniosa y muy simpática. No me he atendido con ella, pero veo que hace harto VIP.

Amy ("Eymi") pendeja, no más de 20 años, buena figura, pero, carita de niña, eso siempre calienta. Jaja

Isa (o Isabel, o isabela) pendejita 19 años cuando mucho, lo mejor de todo, buen culo, tetitas pequeñas pero ricas, muy simpática y buen baile.

Tammy, es la más voluptuosa, buenas tretas, rico cuño, grande, puede ser la más rellenita, pero es de todo mi gusto, full jugada en los bailes, pregunté no más... Es bien Hot la Lola..

 

Mi experiencia en general ha sido buena, si vas por una buena conversa y un bailecito anda bien. Eso sí insisto que es carozzi para la oferta, he escuchado que solo es baile y nada más, pero del dicho al hecho , hay que incursionar no más....

Ojalá q la actualización sirva para compartir las experiencias

Conozco todos los del sector así que daré mis opiniones de los otros igual....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve esta semana (el lunes para ser exacto) por el sector y pase a un friends que en realidad tenía como 3 nombres porque afuera decía también heaven 2 y adentro del local varios escritos de ángeles y diablas. Espero este sea el tema correcto.

El punto es que por 5400 pesos pase a un sector "vip" en el segundo piso con Una niña de 1.75mts aprox con tacos, vientre plano, un rico y tremendo ass, cuerpo súper apretado se nota el gym (cosa que agradezco) de pelo Crespo, castaño, piel morena y ojos grandes.

El baile súper jugado, bien rica la niña que a todo esto no supera nica los 24 años. El lugar en tanto bien acogedor y limpio. Buena música y no me pregunten por bebestibles porque ni pregunte por eso jajajaja.

En cuanto a sí es sólo bailé como dice el colega de arriba, sólo puedo decir que "en todos lados se cuecen habas" y yo me retire bien contento y con la cuota lista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me perdí con eso del 2do piso, en el último reporte.

El del caracol San Diego (con Franklin) queda en el subterráneo. Y el de Franklin/Nataniel no recuerdo que tenga 2do piso (o si?). El Friends 3 de San Martin sí tiene 2do piso. ¿En cuál estuvo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese sector hay 3 y los tres son de lo mismo dueños.

Un friends en la galería Franklin c/San Diego.

Y los otros dos por calle Franklin entre sn Diego y Nataniel. Uno de ellos el primero se llama Heaven y tiene 2do piso. Nivel de minas similar, misma dinámica de atención y creo que es este al q se refiere el colega...

El otro está casi llegando a nataniel...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gusta el estilo de este local, si bien es medio caro, el nivel de las chicas no es malo. me he atendido con varias chicas y comparto con las opiniones de gonzalokp90, igual doy mi aporte.

 

 

Mariana, tiene pinta de cuica, es seria pero muy amable en su trato. buen baile. atiende hasta como las 6 PM, igual pregunte x que no la veo siempre en las tardes

Fran, buen baile, bien rica, 100% recomendable. (PM)

Pamela, morena, baile de infarto, jugada 100%. (pm, pero no esta todas las tardes)

 

Tammy, es un poco gruesa, pero se ve bien, mucha curva, 110% jugada, (PM)

Isabel, teen style, segun mi opinion lo mejor del local, buen baile, 1000% recomendable para los teenlovers, es exquisita, simpatica y creo que no ire mas tengo riesgo de empotamiento. jajajaja pero como estoy vacunado seguire visitandola. (PM)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaración de los 3 locales del sector. Yo sabía de dos, más el tercero de San Martín, en el centro.

Sobre el local del caracol Franklin, vi buenas niñas la última vez que pasé, pero el sistema de atención me pareció algo incómodo, porque uno tiene que bajar con una niña, la que esté disponible arriba, y eso limita harto el asunto. En mi última visita bajè, no muy convencido y abajo me di cuenta que habia mejores chicas que estaban atendiendo a otros clientes, pero como no le pagué el consumo a la niña, me dijo que tenía que subir...quedé plop. O sea, a la suerte de la olla y rogando que arriba esté disponible la niña que uno quiere invitar.

¿Serà siempre asi? ¿No se puede bajar y tomar un cafè esperando que la chica que uno quiere invitar se desocupe? Asi lo hacia en el Friends del centro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ktt, la atencion es con la chica que uno quiere elegir. obviamente cuando uno es nuevo en el local, las chicas que estan disponibles te abordan, pero con los tips que estan mas arriba, es cosa que eliga antes de ir segun sus preferencias y pregunte por la chica por la que usted va, en caso que este ocupada puede decir que esperara a la chica y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, he frecuentado estos café y las chicas son de muy buen nivel, la fran es muy simpática y de buen cuero una cola bien rica la isa es bajita pero de buenas curvas y lindos ojos la tamara es robusta pero curvilinea y muy simpática, en el heven está la pia una suicide rubia con tatuajes y cara angelical y la paula una chiquitita muy curvilínea y jugada en los bailes.

frecuento de vez en cuando estos lugares y siempre la atención es grata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve esta semana (el lunes para ser exacto) por el sector y pase a un friends que en realidad tenía como 3 nombres porque afuera decía también heaven 2 y adentro del local varios escritos de ángeles y diablas. Espero este sea el tema correcto.

El punto es que por 5400 pesos pase a un sector "vip" en el segundo piso con Una niña de 1.75mts aprox con tacos, vientre plano, un rico y tremendo ass, cuerpo súper apretado se nota el gym (cosa que agradezco) de pelo Crespo, castaño, piel morena y ojos grandes.

El baile súper jugado, bien rica la niña que a todo esto no supera nica los 24 años. El lugar en tanto bien acogedor y limpio. Buena música y no me pregunten por bebestibles porque ni pregunte por eso jajajaja.

En cuanto a sí es sólo bailé como dice el colega de arriba, sólo puedo decir que "en todos lados se cuecen habas" y yo me retire bien contento y con la cuota lista.

 

El forero se refiere al Heaven de Franklin. Yo pasé hace un par de semanas en PM a es lugar y habían como 3 niñas. Yo me atendí con una media rubia con cara de pendeja, de nombre Andrea. Al principio fue pura conversa y cuando me retiraba del lugar, me pidió un consumo. Pese a la duda, fuimos al segundo piso y la mina se desató con un baile bien calentón. Le pregunté por horas extras, pero como que no pescó. Igual lleva poco tiempo en cafés.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para seguir con los Friends fui al del caracol, en busca de una pechugona que estaba el año pasado, pero ya no trabaja ahí y las otras minas no me convencieron. Así que bajé, lo que me trae recuerdos de hace unos 15 años atrás cuando ese café era más turbio que el Caruzzo, me tomé mi bebida y partí a seguir recorriendo el sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pechugona se llama catalina y por lo menos hace 2 meses atras trabajaba en un cafe cercano, creo que se llama sweet girl, ubicado en victoria esquina nataniel.

 

si busca algo turbio, este local ya no lo es, aunque si tuve algunas experiencias en el pasado, pero eso dependia 100% de la mina, ya que el local no lo permite, actualmente ninguna chica se pasa de revoluciones, me imagino por los IM, pero sus atenciones dentro de todo son muy buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Animado por los reportes fui a darme una vuelta después de hace tiempo, en PM. A Mariana la conocía, y me atendí con ella. Ella efectivamente es como de trato un poco seco o distante, pero no pesada y está bastante bien y hace un buen baile bien apretado. Parece que ahora va menos o se va más temprano, no caché bien.

 

Las otras chicas se veían bien, aunque no sabría decir cuál es cual de las que nombraron antes. Habia una bajita más "rellenita" (sin ser gorda), una de tez más clara bien curvilínea y dos chicas más tipo teen style, una de pelo negro de pelo largo y otra de pelo castaño algo más corto. Me tincó harto esta última, si pasan el dato de cuál es el nombre ideal para así "reservar" y no tener que quedarse con la que esté libre arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco varios Friends y no conocía este en particular. Sólo diré que no es agradable que las minas anden viendo el reloj a cada rato, en especial si estás solo y no hay más clientes. Pero esos pocos minutos fueron buenos, apretados y húmedos. Eso lo compensa todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pdlm, la bajita rellena es tamy. Sobre la teens solo hay 1 y su nombre es isabel. atiende muy bien.

 

Wena colega, para ir haciendo el mapa.

 

Me parece que hay por lo menos dos chicas jovenes. Una de pelo negro largo y otra de pelo mas corto y creo que algo mas claro, o ya no?

 

La famosa Pia que mencionan del Heaven, sera AM o PM?

 

El otro dia pase de nuevo, pero habia fila esperando a las chicas asi que me tome una bebida y me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para complementar información, hoy fui al otro friends, que está por Franklin cerca de Nataniel. Habían 4 chicas, todas nivel friends. Me atendí con una teen muy muy bonita, aunque algo tímida, de nombre Sofia. Delgada, costó sacarle conversa y el baile creo que fue un poquito fome también, pero me da la idea de que con un poco más de confianza se puede ir relajando un poco más. Voy a ir a verla de nuevo a ver que onda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, yo fuí no me antendí con ella pero le pregunté su nombre Sofía por que la encontre super bonita pa los q les gustan las pendejas, ahora si es fome q la lata po. Lo otro es que pía es PM aún no voy y nadie ha comentado que tal es, se supone q ahora usa pelo rojo es tipo Suicidegirl ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavía no cacho en cuál de los cafés está la famosa Pía... :)

 

Sofia es relativamente alta y delgada, poca delantera y traste bien formado, pero de dimensiones moderadas. Destaca, como decíamos por ahí, porque es una teen muy bonita de cara. Yo creo que en el baile hay que darle una segunda oportunidad. En ese local la atención depende harto del cubículo, ya que solo uno de ellos "no está a la pasada" y mi experiencia es que en ese las atenciones en general son más desinhibidas que en los otros.

 

Para seguir aportando información, me atendí el otro día con Carla, PM, en el Heavens que está entre los dos Friends. Bien simpática la chica, buena figura aunque no tan delgada (a mí me gustan derechamente flacas). Baile entretenido también. Yo en realidad tenía ganas de atenderme con otra chica, que creo que normalmente es AM, alta, color de pelo más claro, trenzado. Alguna vez me atendí con ella y la pasé bastante bien, pero no me acuerdo el nombre (Flor? Sol? algo por ahí).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias.

 

Hoy fui en PM, muy rápido. En el Friends que está cerca de Nataniel, todas las musas ocupadas, así que me fui al Heavens a ver si pillaba a Sol, pero nada. Ahora me queda claro que AM es la mano.

 

En lugar de ella me volví a atender con Carla. Más simpática que rica, así que un solo baile y pa la casa :)

 

Los demás foreros parece que están agarrando a dos manos, porque no postearon más ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja... yo me voy de café en café, vicioso pero de uno solo.

 

Hoy fui al que está cerca de Nataniel y me atendí con Matilda. Chica joven, delgada, simpática, con blabla. Buen baile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco más sobre Matilda (o Matilde, no sé aún) y el café.

 

Matilda es una flaquita más bien menuda, jovencita, pelo liso, corto y oscuro. Es bonita aunque los frenillos que usa le quitan puntos. Es bastante simpática y tiene conversa: dice que estudia en la Universidad y tiendo a creerle. La primera vez que me atendí fue hace un tiempo ya y la verdad la encontré un poquito fome. La segunda fue el martes y la noté más relajada, así que aventuré un poco más en el trato para encontrarme con la grata sorpresa de que respondió bien a los cariñitos.

 

Ayer miércoles fui de nuevo y me atendí con ella y aunque estaba bien cariñosa, no llegamos a los niveles de adrenalina del martes. Efectivamente el martes la atención fue en un cubículo con puerta (tipo cantina) donde si hay suerte uno obtiene un poco más de privacía, mientras que ayer fue en un cubículo grande que queda "a la pasada" hacia la parte de atrás del local. Esto tiende a reafirmar mi teoría de que la atención en este local depende del cubículo :)

 

Aunque ninguna de las dos es muy curvilínea, por belleza en todo caso me sigo quedando con Sofia, que las últimas ocasiones ha estado ocupada... Hay que catarla en alguno de los cubículos más privados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui al local vi menos chicas que otras veces, buen baile de fran siempre es grato el baile de ella y ademas pude ver a la teen isabel, muy rica segun mis gustos. quede aweonao. asi que proxima visita sera mi eleccion ojala la suelten, he visto un par de colegas que no la sueltan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...