Saltar al contenido
solterisimo 2.0

Se Me Juntaron Las Regalonas

Mensajes recomendados

Que frío es esto jajaja, pero las 2 son cono un manjarrj jajs,mejor actuar como ellas así de tanto tiempo, me extrañaste. Jajs, igual considero sus sabias palabras , saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es bueno ir de " lo que usted desee amorsh" con las cafetinas y en general con cualquier mina , pero tampoco es bueno , ir de cabron , pesado , o dandoselas de yo no te compro ninguna de tus pomadas , las minas no son tontas , pienso que hay que ser termino medio , ver como reacciona la cafetina , si ve que es patuda , chao , pero si uno ve que es atinada , que no se sube por el chorro , que no le pasa la mano y se agarra hasta el codo , venga pa aca , con tranquilidad , jamas hacerse ver como un weon urgido , eso es lo peor , aunque cueste , aunque el lado animal a veces pase la cuenta , esto es como ir a pescar , agarrar y soltar el sedal e ir probando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-11-2018 a las 10:02, pepe samuel dijo:

X2, ...intentando navegar en ese punto medio; pero si: el macheteo me indigna y pierdo talento. Ahora se porque una nacional del pm del Marilyn casi ni se nombra: se fue directo al canje ???

DOn Pepe.una nacional que paso por el Elitte?..paso fugaces en varios..y ahora con horario especial?...

Editado por reptiliano67
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caso Nro 71-A

2 nenas, una más rica y melosa, la otra más linda y tiernita, ambas buenas cafetinas en barra, buena cartera de clientes (como para ir descartando necesidades económicas graves), con una me ha ido mejor que con la otra.

Ambas son cafetinas de carrera, así que a comprarles solo la mitad de los añuñucos, aunque hasta ahora las 2 pasan razonablemente la prueba de la "blancura cuentística" (dentro de lo que se encuentra en un cafese, obvio)

El problema:

Mientras fueron compañeras de turno, todo bonito, todo tranquilo, todo manejable, pero separaron turno y me hice el lindo... maaaaaal... ? 

Ahora parece que volverán a estar en el mismo turno.

Alguna idea novedosa???

Saludos

PS: para variar, como perro del hortelano, no quiero soltar por ningún lado jajaja (y no es chiste)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hasta los mas habiles cafeteros tienen problemas caracolisticos , jajajjajajajajjjj 

dele con las 2 , ninguna es su esposa o señora asi que ...........................

y si una se molesta , chabelin los pastores

mas alla de la buena onda , y las cosa rica , esto es bussines 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mod siga jugando a dos bandas en el mismo local-turno.

En un principio sería conveniente ir alternando de cafetina, para tantear el terreno, y luego, si todo anda bien, hasta podría sacar doble vale para atenderse con cada una de sus regalonas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es mejor enfocarse con una, la que mas le guste y con quien tenga mas feeling, ahi pone todas sus fichas, le da con todo, y le da con la confianza de que si no le resulta tiene la opcion o plan B. Se arriesga y va con todo, y si le resulta lo que tenía planeado miel sobre hojuelas y si no, ya tiene la reemplazante y aplica con la plan B....Hay que comerse las uvas una por una, no hecharse 2 altiro a la boca. Si le aplica con las 2 en el mismo turno, sacando doble vale, queda como un simple weon caliente, que no se puede aguantar y webar con una y otra, y al final la cafetina lo vé asi, un weon inestable, que no tiene claro lo que quiere y para mas remate califa, que todas las micros le sirven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por los comentarios.

La verdad es que comunmente he evitado el doble vale y me va mejor, aunque en este caso el cruce en barra es el problema menor. Los cambiazos me han resultado siempre muy efectivos hasta cuándo la real favorita se da cuenta que sólo es bluf (si es que lo notan)

Según mi breve experiencia, lograr que una se enoje es lo mejor que puede pasar, casi paradójicamente las posibilidades aumentan con la que se enoja ?

Ahora, quedar de wn califa tampoco es tan malo: he visto tanto vecino de barra tan enfocados en una nena que pasan a ser financistas con derecho a piquito, que hasta dan pena ?

No sé, iré dándole vueltas al asunto.

Saludos

PS: ojo con los subtítulos ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aers

jajajjajajajjajajjajajjjjj

pregunta : por sacar doble vale , a uno lo tachan de califa las cafetinas ???? , quiere decir que al que va siempre a la misma , lo tachan de buena onda , fiel y caballero ?????

jajjajajajjajajjjjjj

toooooooooooooooodos son califas , todos son ruines , todos son potenciales sicopatas sexuales , cochinos , todosssss

el que crea que la cafetina , lo ve a uno como " ahhhhhhh el weon weno " " ahhhhhhhhhhh este me quiere de verdad "  jajjajajjajajjajajj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No solo los clientes evalúan la atención y el comportamiento de las cafetinas, ellas también examinan los atributos, personalidad y solvencia de los califas, por eso es muy importante saber cómo manejarse en el café.

De hecho, por casualidades de la vida, conozco algunas famosillas del circuito actual que encontraron su "pior es na", en su lugar de trabajo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una buena rutina es parodiar el "solo vengo a este café y para verte a ti" ?

Ergo, a ninguno le creen cuando la venden de "santo".

Si se hacen las que te creen solo te están manejando, ojo cajaritos ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo alternaria, y iría bien fresco y despierto por el café,  sacar una cuantas risas y complicidad/feeling, cosa que la que se quedo sin vale vea que hace reír a la otra y usted tiene tema/calle con todas . La que yo hago cuando se me juntan,  es ir a la barra a la cual No le entregaré el vale. La saludo, le preguntó algo puntual (como esta el hijo, como salio x cosa, etc) un, ""me alegro que estés bien", y voy a la barra que entregaré el vale. Con esta he podido salir bien parado hasta la fecha (;

La que se quedo sin vale, le queda dando vueltas la buena memoria y quizás sigue hablando del clima con los otros clientes. Y la que recibió el vale, la dejaste caer para recogerla cayendo al piso. Umirde consejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por las ideas don @AlexisTEQ , aunque eso de pasar a chamullar a ambas nenas con un vale, no sé, por ahí salen algunas que se complican en los cruces de barra en esa modalidad.

Además mi ángel malo siempre me susurra "wn!! haz que una se enoje y luego te va a querer más" ?

Igual me agrada el concepto de su última frase ?

 

Por cierto, anticipándose a la jugada, la melosa tomó la delantera. Cómo sea... no es malo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nose si estare muy exigente , pero hay pocas chicas que me llaman la atencion del mundo cafetero , pero si en algun cafe , hay mas de una en un turno , oseaaaaaaaaa , date con una piedra en el pecho , que mejor suerte po socio , y lo que queda es jugar , un dia una , otro dia la otra , o si se es mas califa , ambas en la misma visita , que wea ,......................  y por favor , eso de " y si se me enoja una de ellas  ???????  ................. con todo respeto , no seamos mas weones de lo que ya somos  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se enoje la regalona no me es tema, de hecho es mejor ?

El asunto es cuál es la mejor estrategia de hacerse el lindo/winner o lograr el mejor ROI combinado.

Saludos

PS:

Hace 21 horas, Nostradamus73 dijo:

hay pocas chicas que me llaman la atencion del mundo cafetero

Really?? ?

Cita

, me pidio que por favor la ayudara a colocar el broche de su peto metalico , se me puso de espaldas a mi , y chuuuuuuuuuuuuuuuuuu , que manera de transpirarme las manos , y tener tremenda imagen ahi , me pase mas peliculas que pendejo , me costo un buen rato achuntarle al broche , pero menos mal fui capaz , con las manos mas tiritonas que socio con parkinson , y es que ese derrier , dio s santisimo mio , te las mandasteeeeeeeeeeee

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una acotación, para mi,  al menos que se junten dos minas en un turno,  no es que se junten conocidas,  o cafetinas que ubicas. Yo entiendo que si se juntan es porque con ambas ya existe algo de carrera bien avanzada. Salidas, historias personales, cambios de fluidos jajajajaja. Al menos para mi,si es un problema cuando me ha pasado que se juntan dos. Y ha tocado elegir, porque si con ambas tienes historia, es bastante probable que una quede con sangre en ojo.

Por mi, que no se juntasen nunca regalonas. 

Editado por AlexisTEQ
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cierta oportunidad se me juntaron 6 de 7 en un turno, a lo máximo que llegue fue a 2 vales y alternando, pero nada mas rico que tener de 3 o 4 webeandote al mismo tiempo, jeje, me causa extrañeza que colegas se compliquen y vayan a gastar plata y tiempo en pasarlo mal en los locales, este vicio es para relajarse, divertirse y sumar experiencias entretenidas en buena compañía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual en un local tengo 2 chiquillas que puta que webean...me atiendo con una y llora la otra...me atiendo con las 2 y alegan de porque primero la otra y dp ella jajajajajajajja...igual te hacen sentir querido eso...aunque todo sea fingido jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de que a veces se juntan minas que uno quiera atenderse con ellas , pasa y si uno quiere atenderse con una un dia o con la otra otro dia o con las 2 el mismo dia , es decision de cada uno , favor no comprar malas caras 

pero eso de que , se hagan las ofendidas , por ella y no yo , y otras tretas , son puro chamuyo , solo les duele el $$$$$$ 

y tampoco darselas de yo soy bakan , a mi me pelean en los cafes , jajajjajajjajajajjajjjj yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Nostradamus73 dijo:

...  tampoco darselas de yo soy bacan

oiga, pero eso contradice el Versiculo 7, Cap 4, del gran califa cafetero:

"La magia esta en creer"

parece que usted se quiere alejar del rebaño, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que el cambio de barra del califa es algo que toda nena debe aprender a manejar. Las mas nuevas como aprendizaje y las mas experimentadas con técnica o con humor.

Casos de "nuevas"

Debutante1: creo que se la creyó de estrella de la fidelización o de muy rica que "a este lo tengo seguro". Cuando volví con el vale a la "oficial" parece que se ofendió ? 

Debutante2: muy correcta performance y adaptación al cliente, la diferencia es que al enfrentar vale perdido con la "oficial" saludó de lo más dama. Ahora los vales se reparten ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia , fui a uno de mis cafes , pero iba con la idea de estar con otro cafetina , ya que la anterior , se estaba poniendo fomeque , asi que cara de palo le puso el gorro , y chuuuuuuuuuuu  , se pone a llorar , si a llorar , y chuchaaaaaaa  , se va a baño vuelve , y yo dije yaaaaaaaaaaaa , si no soy na leo di caprio , la dura , era entre pa la risa pero igual me dio su cosa , se que es por la plata , la propina , pero la mina le puso ene color , si hasta hablo con la mina reemplazante , onda que los hombres somo maricones y que a la primera le ponemos el gorro a las mujeres , jajajjajajajjajajajja esa onda , la cosa que hice tripas corazon , y filo , fuiste wena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay minas que les da igual si te atiendes con ellas o no,otras te ponen mala cara, se anurran, otras te "lloran" o reprochan por wsp tu traición , me ha pasado, pero jamás he visto algo como lo que cuenta Nostradanus, quizá la srta tenía algún sentimiento involucrado ahí, es cierto que generalmente lo único que les importa es el $, pero núnca se sabe, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi también hace años me pasó un rejunte de regalonas, en el café don Matías. La que llegó "nueva" al local (desde el Baron Rojo), esperaba que le pasara el vale de inmediato. Le dije que primero saludaba a la "local", y después un nuevo vale con ella. Se puso a llorar desconsoladamente, y me dijo que nunca más me atendiera con ella. ¡¡ Plop !!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me ha pasado seguido. Pero soy de aplicar vale para cada una en la misma pasada. Por eso tolero hasta que se me junten 2, ya 3 no hay tiempo y no hay bolsillo y vejiga que aguante tanta bibia.

Aunque igual la he hecho.

Afortunadamente nunca me ha hecho atado... todos sabemos a lo que vamos. Salvo alguna que se tira un comentario o que pide que la pasen a ver primero que las demás. 

Igual las quiero a todas por igual, pero a unas desde mucho antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , soundwave dijo:

Igual las quiero a todas por igual, pero a unas desde mucho antes. 

Weeeeeenaaaaa!!

Pastas Carozzi o era Lucchetti?? ?

En todo caso hace poco una me preguntó "y tu conocías hace mucho a XXXX? (compañera de barra)"

Respondi algo del estilo de don @soundwave , menos mal, después supe que eran amiguis-amiguis...y quedé de lindo con las dos ?

...aunque sale más caro ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...