Saltar al contenido
alfie89

Café Minas

Mensajes recomendados

1.- Era el dia de la quincena, llegaron las devoluciones y estaba sediento y calente, asi que probe con un tople y esto fue lo que paso

entre al minas de condell veo varias contertulios y varias minitas dando vueltas(harta extrajera) se me acerca una no muy agraciada de cuerpo y caro a lo que declino, pero luego diviso a esta dama sentada con otra y le hago señas, su nombre Sabrina, flaquita, blanquita RICA, conversamos lo precios, y partimos al privado, algo chico y poco cómodo pero para lo que íbamos bastaba, detallar lo que hicimos fue en palabras mundanas el mejor polvo que me he dado en un local asi, la mina jugada, garganta profunda, besos apasionados, gemidos calentones en la oreja, la colita.... no creo que ponga atados pero mi problema es que la tengo grande y entro asi que por eso desistimos de eso y seguimos dandole solo por delante hasta el climax, quedamos mas cansado que la chucha pero contentos al fin y al cabo.

 

PD: Como soy de tiro largo, la mina se sorprendió bastante de la duracion del polvo, me sentí alagado

2.- Datos

  • Nombre del Café: minas
  • Dirección: Condell, entre Baquedano y Maipu
  • Valor Consumo: 3000 cerveza bud
  • Cantidad de Niñas: 10 a 12 no me acuerdo muy bien
  • Turno: pm

​3.- Evaluación Calidad de Niñas y Varios (Notas de 1 a 7)

  • Mujeres: 6.5
  • Actitud :7.0, son super atentas
  • Servicio: 6.5
  • Lugar: 6.0 le falta aire acondicionado o unos ventiladores de piso o techo
  • Música: la de cafe, regueton(como se escriba) y bachatas varias
  • Valor Consumo de la Niña : 13.000 y 40.000 el privado con derecho a todo

Saludos

PD la mina me dio su numero para juntarnos afuera y hacerlos en un lugar mas comodo, el numero lo dejare en el correspondiente reporte y vere si le saco uno fotito para que la aprecien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...