Saltar al contenido
Rolo Tomassi

Café Fantasía - Bandera

Mensajes recomendados

No encontré la tabla, así que improvisaré

 

Ubicación: galería Bandera, bandera c/n San Pablo al lado del ekono

Catidad de Chicas: 3

Calidad de chicas: 5.5

actitud:6

Tipo de café: :D

café:1500

consumo: 2000

 

fui al café invitado por Gina (ex zotano), al parecer es un nuevo emprendimiento de las hermanitas ecuatorianas. No quise escribir nada antes de ir, pues mi lealtad es con los compañeros y no con la chica por bien que me caiga.

 

Que puedo decir, el local es oscuro, piola, y está limpio. Por el sector el café es con perreo, similar a otros cafés de la zona (pa que entrar en detalles). Los precios, me parecieron altos, no más que en el PSW por el vip, pero yo considero que eso es caro por la incomodidad.

 

Las chicas, por lo visto ha habido una rotación intensa de chicas, pero la calidad no es nada malo y muy competitivo para el sector. Tengo enetendido que en las mañana va Ana María, la colombiana ex zotano. Por la tarde hoy había tres chicas. Una negra de nombre Evelyn y dos chilenas que no recuerdo sus nombre, pero creo que una se llamaba Lia. La negrita es un tanto grande, pero con tremendas nalgas. Duritas. Bien rica la mina. Habla bonito y me atendió bien, si saber que conocía a Gina. Para no tergiversar el trato jaja. Al segundo consumo, sacó a tomar el fresco a mi compadre y estuvo muy bien.

 

De las chilenas, la que no recuerdo el nombre estaba bastante bien, pero cuando llegué estaba ocupada. Alcancé a ver como el socio le separaba las nalgas y la amasaba. Lindo derrier la chica. Blanquita, tatuaje en el coxis, delgada. Por suerte el tatuaje no tenía un nombre, pues eso siempre me mata pasiones jojojjo. La otra chica, no era mi tipo de rostro, pero tenía buena figura.

 

En resumen, el local está bueno y hay que andar con unas 10 lucas pa salir relajado. Ya pa lo otro, hay que poner un par más de arturos.

El local atiende hasta las 20:00 aprox

 

Eso, saludos y disculpas por los errores u omisiones en la tabla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahh la Gina no está trabajando, al menos no cuando fui, incluso creo que estaba con marca personal.

 

Aparentemente, después del post inicial, les ha ido un poco mejor. A mi me pareció que el nivel de chicas estaba bien. Bastante competitivo.

 

No tengo ganas de hacer una propaganda descarada al local. Así que en la medida de la posible responderé preguntas.

 

Recomendé que hicieran una pagina de fb, pa que informen de las chicas que están, pero no sé si me pescaran. Como es un local kamikaze, la rotación es permanente. ojalá que siempre tengan sorpresas interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen, ese es el horario de Gina todos los dias? Lo que pasa es que estoy bastante lejos del centro, pero por Gina hago el sacrificio de pegarme el pique y no quiero perder el viaje.

 

Ojala siga asi, todo el dia, todos dias!

 

Gina se merece el pique y mas. Ultimamente andaba desaparecida, esquiva, la he seguido a donde va, al ali 1, al fusion, al sotano, al internacional 2, etc. ojala no se mueva del fantasia antes que yo llegue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos días fui a este cafecito buscando a la morena Gina... resulta que ella esta en la caja y lo que pude entender es que ella esta en la barra cuando hay falta de personal osea cuando faltan chicas para atender así que es cosa de suerte encontrarse con su moreno y gran ass en barra... y como ya acoto un colega mas arriba al parecer esta con marca personal... en todo caso el café es oscurito piola y acogedor, me atendí con la colombiana Luciana la misma del zotano que esta aquí en las mañanas haciendo todas las gracias que no puede en el zotano, así que en general biennnn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah entonces fui bien a este hoy en la tarde (PM), andaba buscando a la negrita de Evelyn de gran Ass que mencionaban bien arriba aqui, pero cuando entre solo habia 1 parroquiano y 2 chicas atendiendo (ninguna chilena) y la cajera que se veia bien atractiva la negrita crespita, seguro es la tal Gina de la que tanto hablan.

 

"Cata" fue la ecuatoriana con la que me atendi, no tan acinturadita como generalmente prefiero pero de buena delantera y Ass ancho, bien amable y simpatica

1500 mi bebida y 2mil su consumo con buenas caricias mutuas. No fue apurona aunque no segui mas ya que no estaba el objetivo de la visita.

 

Igual volveria solo por ver si encuentro a la negrita Evelyn o a Gina algun dia atendiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y paso lo que me temia... Me arranque temprano al centro, llegue a la galeria bandera tipo 18.30 y adivinen que... No solo no estaba Gina, sino que nadie, estaba cerrado, plop! Malditas protestas.

 

Para no perder el viaje, camine caleta hasta san antonio con huerfanos, en el Esmeraldas me atendio bastante bien una linda peruana.

 

Quedara para otra vez conocer a las morenas del fantasia o reencontrar a Gina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el viernes en el am y me atendí con una peruana que me habían recomendado, Vanesa. Bastante buena la minita, buen par y figura adecuada. Fue relajada y simpática. La atención normal, pero bien igual. Entre tanto palo de ciego, fue un oasis de esperanza jaja. Quedé con ganas de conocerla más, esperemos que aguante hasta la quincena. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recomendable Lucy en AM. Fui la semana pasada y no es tragamonedas, se puede jugar flipper tranquilo y no apura para nada la cosa. Bien regalona la chica, y cabe destacar que en la semana se encuentra en el Zótano turno PM, pero estan completamente restringidas en ese cafe, por ende, el contacto es solo visual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es ña misma lucy (luciana colombiana) que esta en el zotano, en la tarde hay una lucy (lucia) chilena... y a todo esto en las tardes esta ya mas estable la tremenda negra colombiana evelyn, tremendas nalgas y cariñosa en extremo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...