Saltar al contenido
Starchild

Mejorar Banda Ancha.

Mensajes recomendados

Cuando se contrata un plan de banda ancha con el típico modem similar a un pendrive, rara vez se llega a la velocidad definida, lo mismo la señal.

 

¿Es posible mejorar la señal de alguna forma y/o llegar a la velocidad máxima?; ¿sirven los programas

como DNS jumper, WLAN optimizer?.

 

Ahora que mejoré mi notebook con las sugerencias de los masters, apunto a la internet jajaja.

 

Muchas gracias !!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale rricardo, tks !!!!, a esta hora (café o ron ????) y con un cable ratonil funciona mejor, testearé con un cable de 2 metros (me comentan que mayor no captaría el modem) con el modem cerca de la ventana, en la terraza voló.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Starchild.

 

Esos modems funcionan con tecnologia GPRS (que vendria a ser 2.5G) por lo cual es poco lo que se le puede sacar provecho, ya que funcionan de manera similar a una conexion conmutada.

 

Le recomiendo usar un Smartphone como Punto de Acceso Wi-Fi, ya que estos reciben la señal de mucha mejor manera que los modems usb (esa tecnologia ya esta obsoleta hace mucho tiempo) esto acompañado de un plan de Datos Ilimitado es una mejor opcion.

 

Debe hacer lo siguiente en su Smartphone (Aplicado a Android)

 

- Configuracion

- Conexiones inalambricas y red

- Mas Configuraciones

- Zona Portatil y Anclaje a red

- Activar Zona WiFi Portatil

 

A todo esto en el menu configuracion de la Zona WiFi Portatil, puede configurar el nombre que tendrá esta, ponerle contraseña y el tipo de seguridad (recomiendo WPA2)

 

Luego de esto activar los Datos Moviles.

 

y en el Notebook buscar la red inalambrica correspondiente al celular mediante la tarjeta de red Wi Fi del computador. Y listo. Esta modalidad es 3 veces mas rapida que los modems usb ya que utiliza 3G en adelante.

 

Rricardo, esta bien su recomendacion, pero eso se aplica a los modems ADSL no a los dispositivos moviles ni modems USB.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estaba leyendo y te iba a decir lo mismo..pero asi.

 

CAMBIA LA WEA DE FONO, y comparte internet... ( se puede como wi, usb y blu)

 

OJO, ....yo en su tiempo que fui a entel por que era la única que casi siempre andaba mejor...

 

Igual se pega.... toce... y se amurra, (dependiendo del horario, hay horas fatales, pero la wea de pendrive es peor...)

 

Solo sirve y es aconsejable cuando uno quiere acceder...no es para tenerlo enchufado el día entero ( terminas por cagar el fono)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto, aún no cambio el pendrive pues el plan es muy barateli !!!!, estoy esperando un delta de tiempo.

 

Claro con algunos trucos que me comparten, por ejemplo acá va uno, el programa "namebench" y con algunas pruebas hay tramos en que ahora vuela el tarrito; llegando a niveles que antes no registraba; ensayo y error jajaja, vamos que se puede !!!!

 

 

150725042028443270.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...