Saltar al contenido
chap

Junta

Mensajes recomendados

HOLA SALUDOA TODOS LSO STOKADORES...el motivo de este post es hacer uan junta de unos 4 0 5 stokadores para juntarnos un dia e ir de cazeria por los lugares mas conocidos de esta ciudad si alguien se anima dejen numero de telefono y yo hago los contactos para que todos coincidamos un dia ...espero alguno le tinque la idea..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el intento colega chap, ojalá en el norte no fuéramos tan apáticos y poco participativos, seríamos un grupo de foreros más unidos y podríamos lograr así grandes cosas colega.

 

Me permito darle un consejo, si desea hacer una Junta, ya sea Cafetera, Toplera, de Estoke o lo que sea no intente hacer coincidir los tiempos, sólo propóngala, el que llega, llega los demás se la pierden y punto. Luego ud. hace el respectivo reporte de su incursión y punto colega, si llegan 5, 4, 3, 2 ó 1 sólo colega da lo mismo, lo importante es que ud. se atrevió a hacer algo entretenido en el foro estimado ... y si nadie llega, haga ud. solo lo que tenía planeado y haga su reporte, ya habrán nuevas oportunidades en que otros foreros se entusiasmen y se decidan a participar, siempre los hay, pero lo que no hay son líderes que se atrevan a hacer cosas en el foro, no se desanime y siga intentándolo.

 

Le digo esto porque cuando en su oportunidad organicé la Primera Junta Cafetera en Antofagasta, nadie fue, pero no me desanimé por ello y lo seguí intentando. Hoy por hoy he organizado 4 Juntas Cafeteras y 1 Junta Toplera.

 

Si llega 1 colega igualmente considérelo un éxito, así me dijo un Moderador General (El Sr. Kaaballero) en su oportunidad.

 

Siga así colega, se requieren foreros líderes y de fuste estimado.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colegas, dejemos el webeo aparte y concéntrense en la propuesta que hizo el colega chap, me parece una buena iniciativa, pues como dije anteriormente, hacen falta líderes que se atrevan a organizar actividades en el foro, sobre todo en el norte del país. En una de esas me dejo caer por sus tierras y hacemos algo entretenido y quien sabe si mas adelante cumplimos un sueño que tengo desde que entré al foro, que es formar el Frente de Estokadores del Norte, en donde podriamos organizar una serie de actividades entretenidas como Juntas Cafeteras, Topleras, de Estoke o simples Reconocimientos de Terreno in situ, en fin son muchas cosas las que se pueden hacer cuando hay foreros comprometidos.

 

Ustedes en Arica tienen un forero de fuste y de reconocido prestigio como el colega Demondark que puede apoyar la iniciativa del colega chap, atrévanse muchahos, las Juntas siempre dejan algo positivo y sirven para salir de la rutina y hacer nuevas y buenas amistades.

 

En lo personal, apoyo la iniciativa del colega chap y los insto a participar y organizarse en lek XV.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

beno chicos solo era una idea la verdad soy mas de traerlas a mi cas pero creo que hay lgares donde hay buenas mujeres por lo que e sabido epro no vana domicilio o te cobran como 20 lucas mas por eso quise formar un grupo de todos modos al que le interese aqui esta mi numero 84686560

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasa con la junta? Me acuerdo hace años hicimos su incursión en Tacna con varios. No me opongo a una salida a ver que hay. Pero después de que pase esta wea de coronavirus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...