Saltar al contenido
ManuB

Que Presidente Es El Mas Yeta

Quién Es Mas Yeta  

50 votos

  1. 1. Cual es el Presidente (a) Mas Yeta

    • Eduardo Frei
      1
    • Ricardo Lagos
      0
    • Michelle Bachelet 1.0
      4
    • Sebastián Piñera
      14
    • Michelle Bachelet 2.0
      31


Mensajes recomendados

Campeones de América por primera vez en 99 años y eso que la iñora toco la copa

 

Para hablar y comer pescado....jajajaja

 

...pero los logros (desastres) de la gordis están marcados a fuego...son indesmentibles (hasta ella lo sabe, lee la prensa...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se dice.. el "Futbol es el opio del pueblo".. durante el mes que duró la copa america.. el 80% de las noticias de los informativos fueron relacionadas al torneo (desde la inaguracion, llegada de los equipos extranjeros importantes, los partidos y triunfos de Chile, el accidente de Vidal, la previa de la semifinal y final y al final... el Campeonato de America), pero ahora acabo el torneo... unos pocos dias mas (dia siguiente del triunfo) ya las noticias volveran a decirnos las noticias que pasaron a un 2do o 3er plano estas semanas.

 

Estoy seguro que la sra. Bachelet aumentará en varios puntos su aprobacion.... pero.... la realidad de nuestro pais le demostrará que no todo es futbol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JA JA JA JA JA JA JA...

 

LES QUEDA ALGUNA DUDA A LOS SEGUIDORES DE LA GORDIS QUIEN ES LA MAS YETA?????

 

ELLA MISMA INDICÓ QUE ESTA SERÍA LA OCTAVA CAGADA DE ESTE MANDATO!!!!!!!

(y apenas lleva año y medio...)​

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como mera curiosidad. Aparte de reírse, alguna de estas ocho veces, ha dedicado algún segundo a pensar y compadecer, a sus compatriotas que lo pasan mal con estas tragedias, en quienes han sufrido pérdidas de familiares o materiales . Aparentemente para usted cada cataclismo y chileno muerto es motivo para hacer escarnio de un gobierno que no es de su agrado. Aunque me baneen y me cueste la salida del foro, y si es por esta razón, me voy con frente en alto, pues ello significaría que no tengo nada que hacer acá, en un espacio que ampara actitudes que discriminan, generan odiosidades, e irrespeto por los pares, no puedo mas que decirle "Usted es un perfecto pelotudo", que antepone su odiosidad y sesgo político, antes que cualquier otra consideración. Una cosa es opinar, incluso tirar una talla, pero otra muy distinta aceptar su burla por la desgracia humana. Me habia quedado claro que usted era uní neuronal , pero acabo de constatar que lo suyo ya es patológico. Por usted ojalá sigan las desgracias para seguir mostrando su despreció por un gobierno, que es cierto no lo ha hecho bien, pero no por eso debe aceptarse que usted tome su metralleta verbal y se pase por buena parte ciertos códigos humanos. Hasta en la guerra hay treguas. Sinceramente le deseo que en lo que resta de este gobierno ninguna tragedia como las 8 ya vividas, lo afecte a usted o sus seres queridos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Snopcan, me parece que lo mismo pudo haberlo expresado sin insultos que no hacen mas que rebajarlo a un nivel que usted mismo dice detestar ( o por lo menos no estar de acuerdo)

Ya se habia enfrascado en otra discusion de este estilo con Manub.

Lo que usted indica como patologico para Ilcapo, pareciera que tambieb lo es de alguna manera para usted.

Interesante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo de razón tiene estimado, si bien no siento haber sido grosero o coprolalico, y tengo mis reparos si algunos de mis dichos pueden ser considerados insultos, no cabe duda que ellos para algunos puede ser estimados como ofensivos. Dicho ello, como nobleza obliga, y síguendo el ejemplo del cardenal Ezatti, y guardado las proporciones del caso, pido las excusas pertinentes a todos quienes pueden haberse sentido ofendidos con aquellos. Dicho ello mantengo mi crítica de fondo que es la que me interesa se le de mayor valor. Me da prurito cuando leo y escucho, que muchos compatriotas pareciera ser que hasta se alegran que ocurran estas desgracias.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que un foro no hay que ponerse tan grave, ya el titulo del tema se sabe que es "webeo", entonces ya empezar con cuestionamientos morales en un foro que si bien es para comentar mas que de putas, sigue siendo un foro de entretención. Respecto a la genesis del tema, la Sra le gana por paliza a cuaquiera, y todavia le quedan 2 años y medio para que siga agrandando su "legado".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Les queda alguna duda quien es LA YETA absoluta?....Ah?

 

...y quizas que desastre más ocurrirá este año ...o el próximo...ja ja ja

 

 

Buena brujo, ja.

 

Ja ja ja ja... Todavia queda ... la Yetalet no descansa...ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como mera curiosidad. Aparte de reírse, alguna de estas ocho veces, ha dedicado algún segundo a pensar y compadecer, a sus compatriotas que lo pasan mal con estas tragedias, en quienes han sufrido pérdidas de familiares o materiales .

 

Si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que no hay que ponerse graves con los comentarios vertidos aqui, ya que este es un espacio de distraccion y que se puede hablar de todo... más que mal, todos somos adultos y no hay que sentirse ofendido del que alguien escriba algo que a uno no le gusté leer.

Volviendo al tema de los desastres en este ultimo tiempo... todos sabemos que Chile esta muy expuesto a Terremotos, Tsunamis y Volcanes..puede tocar la mala coincidencia que terremotee y erupcionen volcanes todos los años del gobierno de Bachelet y que al siguiente gobierno no pase nada.. pero pienso que no hay q discutir eso.. si no que preparar a toda la poblacion para salvar sus vidas... crear normativas que impidan vivir en el borde marino, no construir en zonas inundables o de eventuales fracturas terrenales (como la Falla de San Ramon en Santiago), mantener un sistema de comunicacion eficiente, etc... las desgracias van a pasar, pero hay que evitar que hayan victimas.

Con respcto a este terremoto, hay que reconocer que el numero de victimas fue muy bajo en relacion a lo fuerte que fue. Ojala que pronto las localidades afectadas se levanten... se viene el periodo estival y aunque la cantidad de visitantes en la IV region disminuya, el turismo es la gran fuente de ingresos del año...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este foro hay personajes oscuros que se rien de la desgracia ajena, con la excusa " de que este tema es puro webeo " yo no compro tal wea, lo que si creo, que estos pobres tipos, se cagarian enteros si a ellos les ocurriera una desgracia, como la que están viviendo algunos de nuestros compatriotas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy uno de los que piensa que este tema es un "webeo" y que no hay que ponerse graves solo xq se diga que la Bachelet es yeta... este es un lugar que es para distenderse un poco y no solo hablar de putas y sexo y si alguien quiere hablar algo... que lo haga... y si se quiere ver y escuchar discursos lateros mejor se vea Tolerancia 0 y que no participe aqui.

Respecto a las desgracias del pais.. la gran mayoria de nosotros tuvo un conocido (amigo, familiar) y fue directamente afectado por alguna...a modo personal en el terremoto del 2010 un familiar quedo sin su casa en Cauquenes, en el año pasado la vivienda de un amigo fue afectada por el incendio de Valparaiso.. y ahora unos amigos en quedaron con la casa destruida por el Tsunami en Coquimbo. Y por esa razon fui unos dias a la IV region a ayudarlos

Resultado final... La Bachelet es yeta y en vez de reclamar xq se habla mal de ella, mejor tomen sus cosas y vayan unos dias a la IV region a ayudar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este foro hay personajes oscuros que se rien de la desgracia ajena, con la excusa " de que este tema es puro webeo " yo no compro tal wea, lo que si creo, que estos pobres tipos, se cagarian enteros si a ellos les ocurriera una desgracia, como la que están viviendo algunos de nuestros compatriotas.

Totalmente de acuerdo ... que quiere que le diga...yo mañana me instalo a llorar y pedirle al altísimo que termine el tiempo de las vacas gordas y de sus pelotudos tontos graves.

 

Mientras tanto... afirmense que sigue temblando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte de lo bromista de este tema, y de lo oscuro de algunos personajitos, debo admitir que los acontecimientos negativos son varios, cualquier presidente que estuviera le llamarían yeta, incluso el creador de este tema lo creo a propósito, para cagar a la actual presidenta, que por supuesto, no es de su gusto, otros pobresitos, mezclan la religión con la política. Bueno, la ola trae de todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alabado sea el Altísimo... mis oraciones fueron escuchadas y al parecer hay un pelotudo menos... siiiii uno ha reconocido los antimilagros de la nefasta!!! Pero ella continúa impertérrita su negra misión...

 

El autor de este tema es un visionario, un iluminado!!! Faltaba un volcán, un aluvión, un terremoto y un tsunami, pero según un caudillo de la nefasta era cuestión de tiempo para la anticipada coronación por su insuperable trabajo sucio...una bacinica de caca sería lo ideal...

 

Ojalá el altísimo impida que los graves y pelotudos (o pelotudos graves...y viceverza...) sigan saliendo del closet...

 

Pe: Eo...Eo...Eo...que siga el weebeo.....El...El...Ah!!...que siga la weá!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente de los arrepentidos es el reino de los cielos. Por mi parte me arrepiento de haberme arrepentido de haber tratado a alguien como unineuronal y perfecto pelotudo...jajjajajaja.

 

De hecho me arrepiento más de eso que haber votado por Bachelet jajaja

 

Riete con este chiste h..., riete con este chiste h.... riete t..,.,h.....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas que yeta, o que ocurran catastrofes lo que demuestra la Bachelet es la CERO capacidad de reaccion frente a los problemas... por ejemplo... ahora mismo le es más importante hacer una cena en la moneda para visitas, en lugar de ir a los epicentros de los incendios... en este caso hubiera sido mejor que un ministro vea las visitas y ella estar con quienes lo estan pasando mal... No me ettrañaria que su popularidad siga bajando tras estos incendios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Copia textual de un comentario que anda circulando en facebook respecto a lo que hizo Piñera vs Bachelet enfrentando una catastrofe como un incendio:

"Hace dos días se había iniciado un incendio en Torres del Paine. Durante la mañana el Presidente Piñera encabezó y dirigió el Comité de Emergencia en la ONEMI.

Primera medida: 3 horas después, los Ministros de Agricultura y Medio Ambiente se encontraban en Torres del Paine coordinando en terreno los equipos de extinción del fuego.

Segunda medida: Coordinar el apoyo logístico del grupo especializado en incendios FEMA de Estados Unidos.

Tercera Medida: Solicitar inmediata y urgente ayuda internacional a Estados Unidos, Argentina y Australia. Aviones y brigadistas profesionales.

Cuarta medida: Decretar inmediatamente Zona de Catástrofe. Esto permite autorizar el apoyo de las Fuerzas Armadas y liberar recursos económicos del Presupuesto Nacional para combatir la urgencia."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bachelet, la mas yeta, el mas ineficiente Piñera... recuerden el incendio de la patagonia Chilena, se demoro 4 MESES en apagarlo.

 

...y el mas feo Frei... ja ja ja

 

No desvirtúe el tema colega... es de "YETISMO"!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OTRA MAS A SU HABER... CASI TODO SANTIAGO SIN AGUA, MUERTOS, DESAPARECIDOS...

(ESTA VEZ LAS VICTIMAS NO SON DE SU RESPONSABILIDAD...ALGO ES ALGO)

 

Y AUN QUEDA UN LARGO AÑO!!!!!

 

No poh comparito.......se sabia hace 10 dias que lloveria en la precordillera y a eso le sumamos que el invierno altiplanico precisamente no es evento nuevo......perfectamente se pudo prohibir las actividades deportivas y recreacionales, donde ya se sabia que habrian aludes...............nuevamente mal manejo y la soberbia de no escuchar a la gente competente que si cacha de estos temas.....

 

yeta? desempleo en 2 digitos, informalidad laboral en 40%...el pais estancado.....delicuencia por las nubes,....podria seguir pero me voy emputeciendo..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más que yeta, no es posible, que empresas como Aguas Andinas y otras que hay despues la venta que hizo el Estado a los españoles.

Nos vean la cara y los ctm, no tengan todavía soluciones eficientes ante desastres como estos.

Una vez más el empresariado hace lo que quiere y no habrá grandes condenas económicas, ni menos de prision.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yeta piñera, una verguenza el fin de las listas de espera, nos ganó venezuela en la copa america, ley de pesca, perdimos en la haya (bancard ganó eso si, piñi no pierde lucas), creció la delincuencia, revoluciones estudiantiles-mediambientales ,etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de la nevazón, que se traduce en que más de 300 hogares continúan sin suministro eléctrico por tercera noche consecutiva, podría ser, sin duda, una marca más "a favor" de la Yetalet... puntera indiscutida!

 

Osea, lo que comenzó con risas... está terminando en terribles molestias y numerosas querellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por o menos con la señora en el fútbol nos ha ido bien, en cuánto a desastres naturales pfffff, no hay quien la iguale..

Lo más probable es que Piñen salga Presidente, así que lo únco que espero es que no yete a la selección antes de ir al mundial, de antemano me anticipo a toda la parefernalia que va a hacer para despedirlos..

Piñen alejate de la selección cuando salgas presidente, por favor wn...

 

No nos pongamos tan graves, si el tema es puro webeo no más......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tinca que con Goic la selección de fútbol gana el mundial... si esta Piñera y nos quedamos con la copa de la FIFA, este compadre nos hará creer que fue gracias a él.... (por lo menos en la radio, los diarios y la tele nos dirán esto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mas yeta a sido Michel, y el unico gil que apoya su legado es Guiller y quiere continuar con sus putas reformas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...