Saltar al contenido
Ktt

Café Domo Eñum - Miraflores

Mensajes recomendados

Reencuentro con prisila un clasico de este cafe. Obviamente ya no es la misma de antes pero sigue con la actitud al 100% ademas que personalmente la encuentro muy linda y bueno el estilo de atencipn de siempre de este cafe con su menu incluido. Resto del chicas naaa. Habia dos morenas interesantes una potona y la otra tettona las demas chaoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite a Priscilla. Rica con este tremendo culo; te deja prendido todo el día. El consumo para la señorita es de $2.000. Ese otro de $10.000 que no vale la pena. Es preferible que te vaya solicitando de a uno en uno. Esta más cariñosa cuando es de esta forma. Esta muy rica... Me deja loco esa tremenda mujer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mami ALICIA se incorporó al turno a.m. de este lokal con su bello cuerpo natural y su tierna atención.

Ojalá se asiente definitivamente,ya que desde que salió de los ALI he tenido que seguirla por varios lokales cachupineros incluyendo el SELVA y el GAZU de Sótero del Río

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui en turno AM y al fin pude conocer a la Rocío o Rosario. La invité 3 consumos de 2 lks. Bien rica la flaca de 1.80 m y simpática además, atención tipo pololita hot. Estaba tambíén la Solange, una chica flaca que viene de los Gazú.

 

La dueña me contó que los Sábados están atendiendo hasta las 8 PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y a qué hora empieza el turno AM? Rosario/Rocío es muy buena opción, para los inclinados por las flacas bonitas, tipo bailarina de ballet. Debe tener unos 18 o quizás 19 por el tiempo que lleva ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 9/2/2018 a las 14:08, Ktt dijo:

¿Alguien sabe si está atendiendo la flaquita Rocío/Rosario o andará de vacaciones?

Ella ya no sigue, la verdad es que era simpática y jugada. Una pena. Nadie sabe donde andara ? Si estará en otro café?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 6/6/2018 a las 23:15, Ktt dijo:

Entiendo que Rocio/Rosario anda buscando cafè. Voy a verificar un dato que me dieron.

Don Ktt, no hubo ninguna novedad ?por fa, si sabe alguna cosa me avisa. No he encontrado nadie que la reemplace. Gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien puede confirmar si Rocío/Rosario sigue yendo a este local? Vinoveritas informó que desde el Gazú San Martin se vino al Domo, hace poco, pero no quiero perder el viaje, cuando pueda ir. Es una flaca alta, 1,75 o más, sin tacos, bonita de cara, cero estrías, cuerpo firme, cero guata.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Ktt dijo:

¿Alguien puede confirmar si Rocío/Rosario sigue yendo a este local? Vinoveritas informó que desde el Gazú San Martin se vino al Domo, hace poco, pero no quiero perder el viaje, cuando pueda ir. Es una flaca alta, 1,75 o más, sin tacos, bonita de cara, cero estrías, cuerpo firme, cero guata.

 

Yo la vi hace unos días ahí en el Domo, pero es poco constante. Algunos días no va, desconozco la razón. En la tarde me doy una vuelta por allá para ver y te cuento.

Editado por vinoveritas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Acabo de pasar y veo sus puertas cerradas,cosa q iba a postear aquí,pero veo q ya lo reportaron?

- yo lo conocí en la época en q el cabaret q está al lado se llamaba Karín.(Club Rojo es del 2016 aprox.)

 

?CRISTIAN DEEJAY

Editado por Cristian Deejay
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...