Saltar al contenido
Invitado comensal

Café Bombay - Teatinos 273 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Me gusta el team de am , entre otras:

Carola, bién armada, media seriota pero no es pesada.

Cristina, pocket style muy bién hechita y linda.

Johana, curvas y una sonrisa y simpatía que alegra el día.

Acá el enlace al tema anterior.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/92347-cafe-bombay-teatinos/

 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad. Don Squid, no me había percatado de ese detalle.

 

Mi mirada sólo se dirigía a su rostro y a su atractiva y pocket silueta al trasluz.

Mmmmmm, ok, le vamos a creer. Jajaja.

 

 

Simpática la Johanna. Bajo unos kilitos y quedó impecable.

En PM me pareció ver a Gloria, del local de moneda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

De verdad. Don Squid, no me había percatado de ese detalle.

 

Mi mirada sólo se dirigía a su rostro y a su atractiva y pocket silueta al trasluz.

Mmmmmm, ok, le vamos a creer. Jajaja.

 

 

Simpática la Johanna. Bajo unos kilitos y quedó impecable.

En PM me pareció ver a Gloria, del local de moneda.

 

Como son las cosas, no solo hay diferentes opiniones sobre la belleza de una mujer, sino que tambien por su simpatía...Para mi Johanna no es nada de simpática, quizas su papel de cafetina simpatika lo hace a la perfección, pero conociendola un poko mas es bastante pesada y soberbia. Next con Johanna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja es que yo traspase esa delgada linea entre la cafetina y la persona detras de la cafetina y esa persona puedo decir ke deja mucho que desear. Pero bien por ella pork sabe hacer muy bien su pega y yo tambien fui uno de los muchos que la encontré muy simpatica en su momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena definición bandidotop. Johanna la conosco desde la epoca que llegó a chile , ya hace un par de años....fue creciendo esa relación cafetina-cliente (no la quiero llamar amistad) y ahi uno se va dando cuenta quien es realmente la persona detras de la cafetina (aunke hay otro tipo de cafetinas que no juegan un papel, son tal cual como cafetinas, como personas). Y johanna se me fue cayendo del pedestal .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es tipico en las cafetinas sobreactuadas hay varios casos, al final el personaje que crean de los cafes se les cae..y les queda el verdadero personaje, el tema es que muchas lo manejan bien ..son cafetinas y actrices, pero algunas que puedan tener problemas psicologicos, se les pueden crear personalidades multiples y son un cacho en la vida real y los cafes, por desgracia hay varios casos.

 

es mejor, hacer next a estas chicas o simplemente seguirles el juego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM: Cristina, la numero 1 del local sin duda, Mayi (chilena, ex-todos los CMPs), Carolina que está mas Plumper de lo que recordaba y dos colombianas nuevas , una de pelo castaño claro harto bonita y otra morena, ambas en versión 1.0 lo que se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el turno tarde , esta Gloria, dueña de una belleza y simpatia unicas, y ese acentico colombiano que me encanta, y esas curvas que en el ir y venir uffffffff , aparte hay una chiquitita tambien colombiana , tambien bella , no se el nombre y una chilena bien linda de nombre nicol , me gusta este turno

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ademàs en el PM està Cony. A Gloria pucha que cuesta mirarla a la cara cuando uno le habla. Que tortura.

 

lo entiendo completamente estimado, pase hoy y estaba con un trajesito que dejaba rebosar sus tremendas tentaciones, me hablaba de frente y yo ahhhhhhh si claro claro, estaba en otra estratosfera, y en eso me dice, pero cuando me hables mirame a los ojos y se muere de la risa , asesina nomas

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi culto me prohibe los CMP pero hoy peque casi por accidente en PM.

Alguien podria decirme como se llama la pequeña colombiana, cabellera negra lisa de tremeeeendas curvas?

Creo que era la mas bajita pero esa delantera, cintura y el acentico casi me tienta a reincidir jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi culto me prohibe los CMP pero hoy peque casi por accidente en PM.

Alguien podria decirme como se llama la pequeña colombiana, cabellera negra lisa de tremeeeendas curvas?

Creo que era la mas bajita pero esa delantera, cintura y el acentico casi me tienta a reincidir jejeje

 

Saludos

Por la descripción debe ser Anlly la chica que menciona. Culombiana de Tomo y lomo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...