Saltar al contenido
Codybank

Me Sorprendio Mi Mujer

Mensajes recomendados

Estimado Colega IRKV 6 lamento mucho lo que le sucedió , es muy incomodo safar de una situación así !!!!

Pero lamentablemente en Valdivia es muy difícil encontrar una Scort que no retoque las fotos y me imagino la desilusión y desencanto que le sucedió pero usted fue valiente e hizo lo que a mi juicio correspondía pues usted esperaba a la niña de las fotos y eso no sucedió !!!!

Al parecer solo esta Clarita en forma relativamente estable y de buenos reportes en Valdivia , no hay buenos reportes recientes en valdivia ni me atrevo a aconsejarle a alguien en esta ciudad porque me ha sucedido lo mismo bastantea guatazos !!!!!

Uhhh y con la jefa mejor tenga mas cuidado y lea el manual del buen estokador !!!!! Jajajaja se lo recomiendo

Suerte y si se de algo bueno le aviso pero en Enero y febrero no me he atrevido a incursionar en Valdivia precisamente por los guatazos y ya tuve dos seguidos uno en Osorno y otro en Valdovia que hice lo mismo que usted solo dije next !!!!

Que le vaya bien pa la otra

Mucha suerte !!!

Bueno amigo solo comentarles que como estokador novato me.quedó mansa cagada en la casa... mi iñora siguió el.rastro y dio con la abuelita (que al teléfono.no lo parece) y me quedó la mansa cagada, esto se terminó dijo agarró un par de bolsos, los niños 2 y uno en camino y se fué mierda. A donde su mamá. La.mansa cagada por nada y por wevón más encima por.no borrar losmrastros del.puto celular. No se en que vaya a parar esto, sin duda la veterana que se publica no tiene culpa.algun. la culpa es toda mía pero.si por lo.menoa hubiera valido la.pena, aunque en realidad ni la marlen olivarí hubiera valido la pena.. ahora toy cagao chupándome un sandy solo más triste que la chucha y sin saber que mierda hacer, pormque me juraron todas las penas del infierno antes de irse. Solo puedo decir...m conchemimareeeeeee que weeeeoooon sooooy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Hernangonzalez

Estimado Colega Irkv6 , igual le deseo mucho valor y fuerza para enfrentar lo dificil que se pone todo cuando La pareja o esposa lo sorprende que andaba en este tipo de lides , pero levántese , pida las disculpas del caso , reconquiste a su esposa , aquella mujer que tal vez no tiene el cuerpo de la mejor Scort de Chile pero que decidio perder el glamour o belleza corporal por darle dos hijos maravillosos !!!!!

Dígale que ya que venia un hijo en camino usted no quería agobiarla con su libido sexual !!!!!

No se algo así digale pero ella sabrá perdonarlo si usted sabe llegar a ella , no puede perder su matrimonio por algo que no tiene tanta trascendencia a mi manera de verlo y mucho

Menos con algo que ni concreto !!!!!

Ósea no hubo nada y ella no podría repudiarlo tanto colega

Salve lo mas importante que tiene a su lado que es su familia , eso no tiene precio , y aunque lo tuviera por la familia todo !!!!

Las Scort van y vienen colega algunas muy bellas que nos encandilan con su belleza pero es solo !!! No son la familia y nosotros solo somos sus clientes o sea un numero mas o con suerte un cliente conocido y punto

Mucho valor y juéguesela a full como le decía el colega anterior .,,, es su MUJER

Saludos y mucha suerte !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la relevancia del asunto se crea tema propio a partir de la experiencia del colega lrkv6, a quién además le dejamos toda la buena onda para que ojala arregle la cagaita que le quedo.

 

Sugerencia, para los mas macabeos, usar siempre dos teléfonos, el personal y el de puterio. Este ultimo manejarlo guardado ojala en el lugar de trabajo, o apagado cuando se este en la casa. Asi se evita que lo sorpendan en la casa y que scort lo llamen o envíen mensajes y sobretodo protege su lado A. Suena súper obvio pero creo que pocos lo aplican.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala experiencia compañero. Lo mejor es cuidarse de la tentación del puto sexo, yo llevo poco en esto por que quise probar que se sentía cuando mi padre follaba a escondidas a sus musas, feas las conche... eh intentado dejar esto, meses sin estokar pero, esta webada es adictiva es como el pito de mi mano. Suerte no más compañero, su anécdota se asimila a las historietas del Rumpy.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menuda cagadita que le quedó, si hay Amor hay perdón, pero para su mala pata tendrá que arrastrarse como un vil gusano arrepentido de sus actos, deberá decir las cosas como son pero apele a que por andar con el agua cortada cayó en tentación, no crea que le han cerrado las puertas así como así, repito si hay Amor hay perdón, con calma, no apresure, siga atento, pero no llegue a ahogar a su pareja, sea paciente.

 

Si ya pasa mucho tiempo y el tema no toma el color deseado, dele un par de vueltas mas al asunto, intentelo denuevo, no se de por vencido, es su pareja, son sus hijos.

 

Mis mejores vibras, y en todo caso, lo que deje de afilar usted, será afilado por nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...