Saltar al contenido
cdtrav2

Gonorrea.

Mensajes recomendados

Haber seré bien breve.

 

Ando con la firme intención de retirarme de las aventuras que comenzó hace unos años atrás con el famoso tercer sexo y el motivo es bien simple: Gonorrea.

 

Pero hasta ahí no llega la historia, tiene un apellido maravilloso: Gonorrea en Garganta.

 

Esta mierda me dio por weon, y no tengo nombre. Chuparle el pico a un travesti sin condón... es así de simple. No hubo eyaculación ni nada parecido, solo una simple chupada me genero una wea tan terrible en la garganta que estoy tomando azitromicina y con exámenes cada semana.

 

Dar nombres de las posibles personas que fueron no tiene sentido porque dirán que soy un través o cualquier mierda, pero la cosa es bien simple: NO METERSE CON TRAVESTIS NI PUTAS O EN SU DEFECTO USAR SIEMPRE CONDON. HASTA PARA DAR LA MANO CONDON.

 

Es cierto el sida es poco probable que se contagie con un oral pero hay mil weas mas.

 

No tengo pareja ahora, pero niun brillo pegársela a la pareja.

 

No seasn weones, una calentura no vale mas que el cacho. Creanme

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

 

Ojala se recupere muy pronto y los consejos o decirle lo que debio o no hacer esta demas, con esta desagradable experiencia es usted quien puede aconsejarnos al resto para que no nos pase lo mismo.

 

Animo y en estos tiempos afortunadamente tiene solucion medica relativamente rapido.

 

sl2 y fuerza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a los sinceros deseos de todos para que el colega tenga una pronta recuperación, que es lo mas importante.

 

Por otro lado, apelando al espiritu colaborativo y de utilidad publica del foro, creo necesario que el colega cdtrav2, podria aportar información de la trava que lo afecto con la enfermedad, ya que podriamos evitar futuros contagios, si bien es cierto los condones son seguros, siempre hay riesgos de accidentes.

 

Mi humilde opinion y espero que tenga una buena acogida.

 

Saludos, Bussmann.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a los sinceros deseos de todos para que el colega tenga una pronta recuperación, que es lo mas importante.

 

Por otro lado, apelando al espiritu colaborativo y de utilidad publica del foro, creo necesario que el colega cdtrav2, podria aportar información de la trava que lo afecto con la enfermedad, ya que podriamos evitar futuros contagios, si bien es cierto los condones son seguros, siempre hay riesgos de accidentes.

 

Mi humilde opinion y espero que tenga una buena acogida.

 

Saludos, Bussmann.

Ose agracias a todos por su ayuda. La gonorrea suena horrible pero es una ETS muy común y por suerte tiene cura.

 

Respecto a los nombres creo que no tiene sentido, saldrán todos los defensores de las causas perdidas de los travestís a criticar ademas no se cual fue, no podría darte un único nombre y afectaría a algunas que no tienen nada.

Por eso lo mejor es condon. Estuve un año visitando a varias y aplicando condón y ningún problema..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

¿Cómo sé si tengo gonorrea?

 

Es posible que algunos hombres con gonorrea no presenten ningún síntoma. Sin embargo, los hombres que presentan síntomas pueden tener:

 

  • sensación de ardor al orinar;

 

secreción de color blanco, amarillo o verde del pene;

 

dolor o inflamación en los testículos (aunque esto es menos común).

 

La mayoría de las mujeres con gonorrea no tienen síntomas. Incluso cuando tienen síntomas, por lo general, son leves y se pueden confundir con los síntomas de una infección vaginal o de la vejiga. Las mujeres con gonorrea corren el riesgo de tener complicaciones graves por la infección, aun cuando no presenten ningún síntoma.

 

Los síntomas en las mujeres pueden ser los siguientes:

 

  • dolor o sensación de ardor al orinar;

 

aumento de la secreción vaginal;

 

sangrado vaginal entre periodos.

 

Las infecciones del recto pueden no causar síntomas tanto en los hombres como en las mujeres o pueden causarles los siguientes:

 

  • secreciones;

 

picazón anal;

 

dolores;

 

sangrado;

 

dolor al defecar.

 

Debe hacerse revisar por un médico si nota cualquiera de estos síntomas o si su pareja tiene una ETS o síntomas de una ETS, como dolor inusual, secreción con olor, ardor al orinar o sangrado entre periodos.

 

¿Cómo sabrá mi médico si tengo gonorrea?

 

En las mayoría de los casos, se puede utilizar una muestra de orina para detectar la gonorrea. Sin embargo, si usted ha tenido relaciones sexuales orales o anales, se puede usar un hisopo para obtener muestras de la garganta o del recto. En algunos casos, se deben tomar muestras de la uretra del hombre (canal urinario) o del cuello uterino de la mujer (la abertura de la matriz) con un hisopo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...