Saltar al contenido
Joota

Alexia(ex Agata) - Paraiso Sexy Woman(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Mujer de 25 años, 162 cm ( con tacos sobre el 1.70 mts), trigueña, pelo oscuro con visos rubios,de contextura normal xd,de bonito rostro, con un trasero hermoso, aunque con escasos senos, dijo que era era ex fashion, pero en fin, buenas bbdas y mejor combinado, no apura nada, te besa a más no poder, permite manos y dedos exige que acabes, en fin buen servicio por decir lo menos.
Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias pase por el Paraiso y acepte la invitacion de Agata al pasillo de las bebidas jaja, todo bien con ella, rica cola, calentona, pero aqui me detengo ya que ella queria besarme y cuando lo hace, siento en sus labios un sabor a "plastico" que me hizo retirarme inmediatamente,el aroma lo tenia muy presente en su boca.una lata me bajo el animo de una. asi que los siguientes intentos de ella por seguir besando no los acepte, termine la Bebida y me despedí, una pequeña limpieza luego de atender a cada cliente no le cuesta nada.

Gajes del oficio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm igual tiene la razón estimado, pero en el tipo de lugar y con la cantidad de califas q deben atender derrepente, no creo que eso sea importante para ellas!!!

 

Pero la higiene es demasiado importante y para ambos lados por igual ya que derrepente llega cada espécimen que no se como lo hacen estas minurris pa dar la pasa como si nada!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afortunadamente no habia leído este tena la semana pasada cuando fui, a lo mejor no me hubiese aventurado con ella luego del comentario del olor ese.

 

El asunto es que yo la encontré impecable en su higiene, nada que decir. La bebida fue super larga. Yo pretendía pasar el rato mientas aparecía Colomba o alguna ex-PSW pero me convenció de irnos al pv con pura coquetería. La hice super larga y en ningún momento apuró.

Muy rica, además de simpatica es re caliente. Para que se hagan una idea es como la Tatiana del PSW pero besa mejor y le pone mas escándalo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que se hagan una idea es como la Tatiana del PSW pero besa mejor y le pone mas escándalo.

definitivamente besa más y mejor que Tatiana , aunque esta ultima permitia degustarla , cosa que no he hecho con Agata, quien junto a Italia son re calientes en sus servicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendí con esta Srta, no cacho la edad que tiene pero debe andar por los 20..., es alta y bien hot, no es tan plástica aun , ya que sus senos son implantes, el resto parece que natural, Es besadora...

Su atención es bastante buena y a mi me dejo satisfecho, queda como una buena opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba.

Desgraciadamente perdió las formas y por lo mismo se ve mayor. Ojalá le ponga color con el gimnasio, pues así como está no supera al personal de relleno del PSW.

ojalá se ponga en forma entonces,, aunque si la hubiera visto, igual hubiera aplicado :'(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A fines de diciembre me atendí con esta mujer, caliente y buena para besar como la recordaba, tal vez se ausente por un tiempo, pero tal vez cuando vuelva sea 2.0 (.)(.)

Comento todo en infinitivo porque todo puede ser.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendi con esta mina, la habia visto hace unos años atras..hermosa cola..ricas tetas..subimos por 30, buen mamon, arta saliva y lengua..maestra, luego en cuatro y luego ella arriba en esta parte me dio duro la cago me dejo adolorido que manera de transpirar, y su plus es que pone en condon con la boca de una..se lo traga entero, la cago la mina sino fuera porque tenia otro desafio con Belén repetía de una..que buen polvo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del sábado pasado

En conjunto con Bárbara http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/194231-barbaraex-ambar-paraiso-sexy-womanex-catedral/hicimos un trío arriba en el "sauna" 30 mil x chica, empezamos con besos triples mientras agarraba a ambas en la entrepierna hasta qué empecé a penetrar a Bárbara quién se subió encima, a la vez qué Alexia me puso su sexo en mi cara y la chupaba mientras Bárbara cabalgaba; después cambio y a darle a Alexia mientras besaba a Bárbara hasta finalizar; un regalo adelantado de Navidad. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero sí el Tema original tiene 31 respuestas y data del 2015, ¿cuál es el fín de crear otro tema de la misma mujer?

No será innecesario?

Patricio cobarde, las veces qué le he preguntado desde el 2015 no hace anal, dice qué piensa que le dolerá, pero deja qué le metan el dedo por el ano. 

Tapioca ella el 2015 tenía 25 años 

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es rica ella, la conocí cuando se inició. En su ingenuidad me contó cosas que hoy ya son pasado pero que en ese entonces estaban muy presentes.

con los años y el carrete se ha puesto más pro, contundente y voluptuosa, pero no ha cambiado su calidez y su atención hot.

el otro día la vi bailar, y manso pavo que se le veia!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atiende super bien, es muy simpática ella. La probé en Catedral con aquel look de colegiala visos y hace un tiempo reincidí en Morandé. Ahora que luce más natural con el pelito oscuro y más cuerpo creo que le sienta mejor.

Si no repetí más veces fue sólo por una predilección muy fuerte que la ha ido postergando, suele pasar eso, pero de calificarla andaría por el 6.5 tranquilamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tras catedral pasé a ver algo interesante a morandé, la tenía en mente y justo estaba, una linda bebida y su paso arriba tras unos 30 minutos de espera ?, adentro bien besucona manteniendo su buen servicio tradicional, sus poses locas y me mandó ✂, buen remeber. #30000 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...