Saltar al contenido
Mvp

Junta Cafetera Sita Rouss

Mensajes recomendados

Estimados Cafeteros me presento Soy MVP antiguo Cafetero de esta Region, medio retirado ya por obligaciones familiares y labores.

Interesante la Junta del 23 me gusta el concepto de aunar energias para estos eventos, es mas con mi Compañero Titman estabamos pensando exactamente lo mismo, realizar un Kamikaze Diurno al Local de la Sita Rouss. Horario de almuerzo, Solo una Hora, cerramos la Puerta con llave, el que llego a la hora entro, no sabemos si pedir un consumo minimo o una cuota...pero con ese aporte...las Musas atienden en Bolas...OMG..... un Evento Clasico que lo hemos echo en varios Cafes hace unos años y queriamos revivirlo... tenemos la venia de la Administradora y las Chicas ya que han participado en varias de ellas...La idea es sumar eventos a la Cartelera Veraniega...les tinca?. Ya sabiendo la posible participacion podriamos ver una fecha lo mas proxima posible. Recuerden es Kamikaze Diurno y hay un par de locales mas que funcionando esto...podriamos intentarlo en otros locales o trayendo algun Show de Variedades...jajajaja ustedes saben.!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro MVP un gusto saber de usted...más de alguna vez el colega Ttn63 me invitó a eventos similares en horarios vespertinos-nocturnos en el mítico Café Negro...y también me topé a Titman y Ttn63 en el alicaído Obsession...

 

En mi caso, el horario de almuerzo es complicado, pero me tinca la idea de armar un eventillo asi en horario vespertino o nocturno

 

Desde ya le extiendo la invitación para nuestro evento a usted, a Titman y a Ttn63 (de quien no he sabido hace rato, por lo que asumo su retiro)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un par de veces compartí con Titman y Ttn63 en el café Negro's cuando la cosa todavía era buena yme contaron sus aventuras.

Salimos del local con unas cabras y nos fuimos a comer al Africa de calle Valpo. Epico!

 

Si losven, díganeles que están más que invitados y que elmaestroTitman vacie su bandeja de entrada porque traté de avisarle de esta junta y no se pudo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo al evento de dia , en el cafe de sita Rouss , su cuota , su excelente servicio y se cierra y demosle con todo .

 

 

Me interesa ..... su buena cuota y un full evento con los detalles que ya han sido mencionados .

 

 

VOY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si desde luego , pero no se bien si donde srta rouss va ser el mismo dia , y después nos vemos en la noche .... o como va a ser eso , por que si lo hacen muy temprano y luego se corta la buena onda y nos volvemos a ver en la noche , no se como que se pierde el hilo , lo ideal seria partir donde la srta rouss, tipo 7 y estar sus 2 horas adentro , con el tipo de servicio que comentaron , le echamos llave al local ... y luego seguimos con el recorrido ... me hace mas sentido aquello , o como ustedes lo quieran hacer .... veamos propuestas.

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire la verdad yo no se si ambos eventos serán el mismo día...la cosa es que yo le dije al jefe de Scandalo a las 21:00 porque a esa hora llega y el acuedo lo hice con él ..pero según dice el colega Mvp donde Rouss sería en la hora de almuerzo..

 

A todo ésto, el otro día pasé por Vicio y había una musa que trabajó en Rouss (eso me dijo ella)

 

Vamos armando el asunto!

 

¿Quién más confirma?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero el evento diario puede pasar a mas tardecito , no al medio dia , pero si cerramos el local y la atencion de las musas es en bolas ... uffff

a llevar efectivo !!!!! , yo si voy .... es mas , esa atencion me es mas llamativa que lo que nos pueda dar la noche , a mi me interesa.

 

Me gusta la idea y si Srta. Rouss se " Raja " con algo .... ufffff mejor .....

 

 

Nos Vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, abri un nuevo tema con el nombre de " Evento Cafetero donde Sita Rouss ", pues claramente estos son eventos distintos, el Sita Rouss es un evento cafetero mas tradicional, donde habra show y chicas que atenderan la barra.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados visite el otro dia el Cafe Sita Rouss y puedo decir que las chicas me sorprendieron gratamente, hable con Rouss sobre el evento, ella me comento que la idea seria realizarlo entre las 20:00 y 22:00 hrs., evento que contaria con el show de todas las chicas del cafe mas una invitada especial, las chicas atenderia con trasparencias en este evento, solo es necesario ver los valores, este evento nos haria recordar tiempos pasados.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece estupenda su movida maestro! Espero que tenga harto quorum para que lo pasen bomba.

Trate de que no sea el mismo día que el raid al Scandalo para que podamos disfrutar de ambos eventos. Me gustaría mucho asistir y acompañarlos y dusfrutar de las bondades del cafe de la sita rouss!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ir despejando dudas y avanzando en este evento , para cuando estaría previsto el día de este acontecimiento ..... al final va a ser otro día

el mismo día del ataque nocturno ..... espero vayamos concretando tanto la fecha , la cuota , y los detalles de como va estar diseñado esta

convivencia donde Sita. Rouss , la cual espero tb este presente y nos deleite con algún regalito.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y el ataque donde sita Rouss , que paso al final , fecha , cuota , tipo de evento ..... no hay nada confirmado ....

 

 

Saludos .

 

Estimados, no quiero ser pesado con quienes están armando un evento aparte, es más los animo a seguir y espero unirme al evento, pero sería bastante bueno si crean un thread aparte para esa reunión para no confundir a los asistentes al evento organizado por maestro Jaffa.

 

Es para saber de qué estamos hablando cuando hablamos. Sólo eso!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada abri el tema referente a este otro evento que no tiene nada que ver con la reunion que se realizara en el Scandalo, por lo que envie un correo al administrador para que los separen, en todo caso esta semana no creo que se realice el evento en el cafe sita rouss, hoy hablare con ella para que me cuente mas detalles.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el miercoles pasado se realizo el evento en el Cafe Sita Rouss, al parecer somos muy pocos los de la Estokada y este evento se realizo para los clientes frecuentes, claro que me comentaron que seguiran realizando eventos, si alguien es mas amigo de Rouss, podria avisar por este medio la fecha del proximo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta no pos!

Amigazos, si se va a organizar algo, primero hay que postearlo, y segundo hay que hacerlo con tiempo. Yo hice una invitación a reunirnos, maestro jaffa indicó el lugar, la fech y la hora con DOS SEMANAS DE ANTICIPACION.

Eso permite, hacerse el tiempo, las lucas y la idea de acudir donde el deber llama.

Pa la próxima háganlo así para unirme, no ve que yo quería ir aunque me costase mi empleo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es el problema llegan chicas guapas pero duran muy poco, ahora ir a los cafes es ir a probar suerte, las que viste hoy tal vez mañana ya no esten.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno , como pasa el tiempo , al final de junta en el cafe sita Rouss nunca mas se supo nada

de los nuevos proyectos de nuestra querida anfitriona tampoco se a escuchado nada , al menos yo .

 

Pero si puedo recomendar y a los mas entendidos de este local , que aunque nuestra querida amiga

ya no esta frecuentando el negocio , ahora hay 2 bellas mujeres, que si están dando de que hablar

especialmente FERNANDA , que tiene un cuerpo de aquellos ... FULL FITNESS . Da gusto ver una mujer

así de bien trabajada .. ojo que es solo una pega temporal .. ella no es de planta ,estará un tiempo y se retira

 

Saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica nueva es un poco dificil de pillarla, no se si ahora esta mas estable, otro punto a considerar es que los tragos estan a $ 12.000.-, un poco caros onsiderando que la chica esta en la barra.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por este cafe en la semana y habian dos chicas de no mas de 25 años, lo digo exageradamente porque deben tener unos 20 a lo mas. Camila y Samantha, bastante guapas y con unos trajes bien sexys, los precios siguen siendo caros ($12.000 el trago, $4000 el cafe), pero ahora con ellas para mi se justifican porque vienen con un baile incluido. Me fui mas satisfecho de aqui que del premium bar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca pasó nada con la junta Cafetera . Nada de Nada , últimamente el local se mantiene igual , precios altos pocas chicas pero un buen servicio . Destacó eso si que estoy viendo a Rouss más seguido en el local y atendiendo de vez en cuando y especialmente los bailes privados VIP . Alguien que tenga mayor información en este foro sobre Rouss y sus servicios , tengo entendido qué hay algunos muy afortunados que tienen la llave maestra y logran entrar al jardín del edén . 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya paso su minuto de fama cuando tenia varias chicas ricas, ahora es el cafe mas caro de Viña, el tema es que no vale la pena visitarlo, solo dos chicas ahi nomas, si no invitas tragos no pescan , los precios 5 mil cervezas chicas y 12 mil el trago de la chica ufffff creo que es mucho ......pronto tendra los precios del New Kapital, por lo menos ahi hay hartas chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores;

Recientemente fui a este recinto y no había ningún parroquiano, las niñas que estaban eran 4, 2 buenas y 2 + o -. Precios de consumos para mi gusto los encontré altos, las chicas muy jugadas al buscar compañía y debo mencionar que tienen el concurso de los globitos, me recordó aquellos mismo juegos en el café Negro´s (se extrañan esos buenos tiempos). Compre 2 globos y gane 2 bailes, muy buenos. 

Saludos cordialmente

Carioca Viña.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-02-2019 a las 22:32, Circunsidado dijo:

Existe ese servicio donde Rouss ?                     En serio esta ese formato . 

Pero ud es de la casa como no sabe ummmmm........

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...