Jump to content
Sign in to follow this  
transam

Café Gazu Catedral - Sotero Del Río 488

Recommended Posts

Café GAZU Catedral (Sotero del Río 488)

Estimados
Vengo saliendo de este templo, pasé al azar, buscando a una antigua conocida (Andrea) pero no estaba.
en todo caso la visita no fue en vano
me encontré con Arenita, quien esta rica como siempre.
excelente atención, muy jugada. La recomiendo 100%
en la semana me dijo estar en el Gazu premium, el que esta en Amunategui con Huérfanos
eso

Acá el enlace al tema anterior.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/106504-cafe-gazu-catedral/page-3?do=findComment&comment=2224596

Atiende bien Arenita, lo único malo es que se le nota mucho el amor por la plata...

Colegas hoy pase a este tugurio a cachar la onda,,,entro local en penumbras ,,de las 3 minas que habian dos estaban atendiendo y la que estaba de vaga se estaba pintado la uñas, se para se me acerca me saluda de beso y me dice no se que huevada,,,es que con la musica sinfonica que estaba a todo chancho no le entendi nada y la mina vuelve a sentarse y sigue pintandose las uñas...me dije a mismo oye weon desweonate y andate de este antro de pesima atencion,,espere un minuto fui al baño y pa colmo la wea tenia quemada la ampolleta deje la puerta entre abierta pa cachar la taza y echar la meada,,creo que cayo la mitad de la meada fuera,,,volvi a la barra y la weona seguia pintandose las uñas...y enfile rumbo a la salida,,,Penca la atencion y enfile rumbo al paraiso del gazu pasaje matte a los brazos de mi musa kathy.

don fender saqueme de la duda...catedral una cuadra antes de llegar teatinos es un pasaje corto sin salida..alli me meti,,saqueme de la duda donde xaxu me meti que las trabajadoras son como la callampa con el servicio..(antiguamente estaba alli el cafe barba azul o roja).

Pido las disculpas del caso si me equivoque de nombre del cafe

Efectivamente el pasaje que Ud menciona es la continuación de Sotero del Rio, pero difícil que sea el Macciato, que está en Sotero del Rio pero entre Huerfanos y Compañía, con un frente de vidrios transparentes mesas en la calle y una nenas con vestido de muy buen ver... cada vez que paso por ahi, miro al piso para no tentarme a aumentar la agenda jaja XD

Saludos

Pero como tan mal atendido colegas ese Gazu...yo frecuento el del pasaje matte y mi katthy me atiende como esposo llegando de la guerra o sea me come a besos..y en ese gazu la atencion tan penca y local feo.

Nota : tambien en gazu pasaje matte algunas cafetinas estan mas preocupadas del iphone que de los clientes,,dos veces me he echado al pollo ..sino esta katty me voy

Valor consumo: 1,5M

Cantidad niñas: 2

Turno: AM

Calidad y varios:

Mujeres: 5

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 6

Consumo niña: 2M

A eso de las 13.00 me empecé a poner nervioso y me acordé de mi lado kamicace, de modo que partí en busca de alguna nueva cafetina que conocer. Andaba en el centro, y por un momento pensé meterme al callejón de la muerte. Luego me dije: “Maior no caigas”. Así que di la vuelta y llegué a Catedral con Paseo Rosa Rodríguez. Habían dos chicas, una crespa chilena con evidente sobrepeso, pese a una buena actitud, y CARLITA, una dominicana contundente –no precisamente gorda- muy simpática. Me pido una gaseosa de fantasía y me ofrecen un consumo que raudo acepto. Se acerca con un baile de buena factura, dando buenos apretones de mano a Maiorcito como su fueran buenos amigos. La chica tiene buena actitud, no se muestra parquimétrica. Después de su danzón vigorizante me ofrece otro consumo, pero lo rechacé por falta de metálico. Maiorcito hubiese conocido una buena amiga chik to chik, de haber entrado en confianza con Carlita.

Aprueba demás.

catedral con rosa rodríguez? no será amunátegui? frente a los civiles?

Yo creo que es el de Sótero del Río.

Es correcta la información: es un Gazu chico que está en catedral con Rosa Rodríguez vereda sur.

Estimados no será catedral con sotero del río. ..

Valor consumo: 1,5M

Cantidad niñas: 2

Turno: AM

Calidad y varios:

Mujeres: 5

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 6

Consumo niña: 2M

A eso de las 13.00 me empecé a poner nervioso y me acordé de mi lado kamicace, de modo que partí en busca de alguna nueva cafetina que conocer. Andaba en el centro, y por un momento pensé meterme al callejón de la muerte. Luego me dije: Maior no caigas. Así que di la vuelta y llegué a Catedral con Paseo Rosa Rodríguez. Habían dos chicas, una crespa chilena con evidente sobrepeso, pese a una buena actitud, y CARLITA, una dominicana contundente no precisamente gorda- muy simpática. Me pido una gaseosa de fantasía y me ofrecen un consumo que raudo acepto. Se acerca con un baile de buena factura, dando buenos apretones de mano a Maiorcito como su fueran buenos amigos. La chica tiene buena actitud, no se muestra parquimétrica. Después de su danzón vigorizante me ofrece otro consumo, pero lo rechacé por falta de metálico. Maiorcito hubiese conocido una buena amiga chik to chik, de haber entrado en confianza con Carlita.

Aprueba demás.

Corrección. Catedral con Sótero del Río, ahí sí.

La semana pasada, como a las 9 de la noche, volví a estos lares después de varios meses. Dos minitas: una morena que no llamó mucha atención y una rubia que se estaba desocupando. La invité a unos consumos; su nombre es Babi o algo así. Es brasileña, tiene 25 años, pero representa 19, muy bonita de cara y con cuerpo de pendejita; además simpática y se mueve muy rico. Me contó que viene del Platinum.

Es atención tipo pololita, recomendable, aunque es tipo pocket y no hace pv2 ni por todo el oro del mundo, según ella. A lo mejor. me engrupió no más o me encontró pinta de pobrete; pero igual lo pasé bien con ella.

Me contó que en la mañana trabaja en el de Amunátegui.

Aquí sigue en a.m. la dominicana CARLITA,morena de obscuros pezones,chicoca pero bien hechita y una de las atenciones más hot del circuito.

Nota: el pv de este GAZU es un espacio minúsculo antes del baño,no vale la pena ir cuando se pasa bien en los pisitos de la barra

Salu2

Pase a la hora de almuerzo, 6 chiquillas maoma, y unos 3 parroquianos aparte de mi. Me atendi con Lucy, morena bajita, flaca, con tetitas de teen, tatuada, tenia uno de Deadpool recien hecho en el muslo. Pido mi consumo y el de ella, su baile no muy motivado, agarrones de mi parte por aqui y por alla. Nada muy espectacular.