Saltar al contenido
transam

Café Gazu Catedral - Sotero Del Río 488

Mensajes recomendados

Café GAZU Catedral (Sotero del Río 488)

 

Estimados
Vengo saliendo de este templo, pasé al azar, buscando a una antigua conocida (Andrea) pero no estaba.
en todo caso la visita no fue en vano
me encontré con Arenita, quien esta rica como siempre.
excelente atención, muy jugada. La recomiendo 100%
en la semana me dijo estar en el Gazu premium, el que esta en Amunategui con Huérfanos
eso

Acá el enlace al tema anterior.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/106504-cafe-gazu-catedral/page-3?do=findComment&comment=2224596

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas hoy pase a este tugurio a cachar la onda,,,entro local en penumbras ,,de las 3 minas que habian dos estaban atendiendo y la que estaba de vaga se estaba pintado la uñas, se para se me acerca me saluda de beso y me dice no se que huevada,,,es que con la musica sinfonica que estaba a todo chancho no le entendi nada y la mina vuelve a sentarse y sigue pintandose las uñas...me dije a mismo oye weon desweonate y andate de este antro de pesima atencion,,espere un minuto fui al baño y pa colmo la wea tenia quemada la ampolleta deje la puerta entre abierta pa cachar la taza y echar la meada,,creo que cayo la mitad de la meada fuera,,,volvi a la barra y la weona seguia pintandose las uñas...y enfile rumbo a la salida,,,Penca la atencion y enfile rumbo al paraiso del gazu pasaje matte a los brazos de mi musa kathy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don fender saqueme de la duda...catedral una cuadra antes de llegar teatinos es un pasaje corto sin salida..alli me meti,,saqueme de la duda donde xaxu me meti que las trabajadoras son como la callampa con el servicio..(antiguamente estaba alli el cafe barba azul o roja).

Pido las disculpas del caso si me equivoque de nombre del cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente el pasaje que Ud menciona es la continuación de Sotero del Rio, pero difícil que sea el Macciato, que está en Sotero del Rio pero entre Huerfanos y Compañía, con un frente de vidrios transparentes mesas en la calle y una nenas con vestido de muy buen ver... cada vez que paso por ahi, miro al piso para no tentarme a aumentar la agenda jaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero como tan mal atendido colegas ese Gazu...yo frecuento el del pasaje matte y mi katthy me atiende como esposo llegando de la guerra o sea me come a besos..y en ese gazu la atencion tan penca y local feo.

Nota : tambien en gazu pasaje matte algunas cafetinas estan mas preocupadas del iphone que de los clientes,,dos veces me he echado al pollo ..sino esta katty me voy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valor consumo: 1,5M

Cantidad niñas: 2

Turno: AM

 

Calidad y varios:

Mujeres: 5

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 6

Consumo niña: 2M

 

A eso de las 13.00 me empecé a poner nervioso y me acordé de mi lado kamicace, de modo que partí en busca de alguna nueva cafetina que conocer. Andaba en el centro, y por un momento pensé meterme al callejón de la muerte. Luego me dije: “Maior no caigas”. Así que di la vuelta y llegué a Catedral con Paseo Rosa Rodríguez. Habían dos chicas, una crespa chilena con evidente sobrepeso, pese a una buena actitud, y CARLITA, una dominicana contundente –no precisamente gorda- muy simpática. Me pido una gaseosa de fantasía y me ofrecen un consumo que raudo acepto. Se acerca con un baile de buena factura, dando buenos apretones de mano a Maiorcito como su fueran buenos amigos. La chica tiene buena actitud, no se muestra parquimétrica. Después de su danzón vigorizante me ofrece otro consumo, pero lo rechacé por falta de metálico. Maiorcito hubiese conocido una buena amiga chik to chik, de haber entrado en confianza con Carlita.

Aprueba demás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valor consumo: 1,5M

Cantidad niñas: 2

Turno: AM

 

Calidad y varios:

Mujeres: 5

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 6

Consumo niña: 2M

 

A eso de las 13.00 me empecé a poner nervioso y me acordé de mi lado kamicace, de modo que partí en busca de alguna nueva cafetina que conocer. Andaba en el centro, y por un momento pensé meterme al callejón de la muerte. Luego me dije: Maior no caigas. Así que di la vuelta y llegué a Catedral con Paseo Rosa Rodríguez. Habían dos chicas, una crespa chilena con evidente sobrepeso, pese a una buena actitud, y CARLITA, una dominicana contundente no precisamente gorda- muy simpática. Me pido una gaseosa de fantasía y me ofrecen un consumo que raudo acepto. Se acerca con un baile de buena factura, dando buenos apretones de mano a Maiorcito como su fueran buenos amigos. La chica tiene buena actitud, no se muestra parquimétrica. Después de su danzón vigorizante me ofrece otro consumo, pero lo rechacé por falta de metálico. Maiorcito hubiese conocido una buena amiga chik to chik, de haber entrado en confianza con Carlita.

Aprueba demás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada, como a las 9 de la noche, volví a estos lares después de varios meses. Dos minitas: una morena que no llamó mucha atención y una rubia que se estaba desocupando. La invité a unos consumos; su nombre es Babi o algo así. Es brasileña, tiene 25 años, pero representa 19, muy bonita de cara y con cuerpo de pendejita; además simpática y se mueve muy rico. Me contó que viene del Platinum.

Es atención tipo pololita, recomendable, aunque es tipo pocket y no hace pv2 ni por todo el oro del mundo, según ella. A lo mejor. me engrupió no más o me encontró pinta de pobrete; pero igual lo pasé bien con ella.

Me contó que en la mañana trabaja en el de Amunátegui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí sigue en a.m. la dominicana CARLITA,morena de obscuros pezones,chicoca pero bien hechita y una de las atenciones más hot del circuito.

Nota: el pv de este GAZU es un espacio minúsculo antes del baño,no vale la pena ir cuando se pasa bien en los pisitos de la barra

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a la hora de almuerzo, 6 chiquillas maoma, y unos 3 parroquianos aparte de mi. Me atendi con Lucy, morena bajita, flaca, con tetitas de teen, tatuada, tenia uno de Deadpool recien hecho en el muslo. Pido mi consumo y el de ella, su baile no muy motivado, agarrones de mi parte por aqui y por alla. Nada muy espectacular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por accidente descubri la ubicación de este Gazu, así que pasé a ver qué tal. Me atendió una tal Paris (eso fue lo que escuche), flaca muy teen, blanquita sin mucha delantera. Atención más de polola, se agradece que no agregue consumos fantasmas o cosas así. Me dijo que venía del de Amunategui. El resto de contingente nada destacable. Volvería porque la chiquilla fue muy simpática y hubo más feeling que con otras chiquillas de la cadena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido un par de veces a este local.

Siempre tipo 5 y me he encontrado con las mismas señoritas. Última vez esta semana, me atendí con Genesis, venezolana poco frontis y retaguardia decente,  bailes nada que entusiasme ta to.

El contigente no es nada de de otro planeta, hay una Rusia bastante generosa con sus cualidades además de buena atención que no recuerdo el nombre, cuesta pillarla desocupada. (si saben el nombre den el dato)

El resto cumple,  considerando los precios de cada baile(2k)

Lo mejor del local es su ubicación, ya que esta en un callejón y pasas relativamente piola entrando y saliendo. El local chico pero cumple en lo mínimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, reporto visita de dia jueves pasado 17.00 aprox, grata sorpresa, contingente de 5 chicas, 3 venezolanas, 1 colombiana y 1 chilena. 

Despues de saludar a las chicas, invito a Angie, colombiana de 25 años, 1.60 cm aprox, simpatica y muy buenas medidas.... chica muy jugada, 4 consumos, buen nivel interaccion, tema conversa y permite jugar por varias zonas

En resumen, buen local para salir de la rutina y sacar el frio del invierno jajajajaja ... respecto a los consumos fantasma, no fue en mi caso, ya que ibamos haciendo el conteo

Saludo colegas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer tipo 4:30 A este local e ido varias veces por que lo bueno es que esta en un pasaje cerrado y escondido muy piola pase y se estaba recién cambiando el turno am con el pm espere un rato en la barra para ver a todo el teem 4 niñas  una morena alta linda y una blanquita chiquitita linda igual y las otras 2 se seguían cambiando de ropa y no las vi hasta que salieron , me atendi con Javiera creo que era su nombre mi gusto esta por las cafetinas más jovencitas esas que se nota que hace poco empezaron en el rubro  opte por ella por que debe aver tenido unos 20 o menos de cuerpo no muy voluptuosa pero todo bien puesto y rico de tocar de cara muy linda  la atención bien jugada la niña le Di unos agarrones y me los devolvía se movía rico me tenía bien caliente la pendeja le dije que me iba y me dijo pide otro consumo y te dejo besarme las tetitas entre a pata pela y pedí 2 consumos mas y me retiré lo malo de estos cafes es que los consumos muy rápidos y la cajera esta todo el rato pendiente del tiempo y de que saque más consumos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, B.ayal dijo:

 

Gracias por el reporte estimado, eso de teens blanquitas y chiquititas me anima a ir al turno PM y desviarme por esos lados,  lo de que esten pendiente del tiempo pasa en todos los cafes de este tipo... Por lo menos los mas centricos. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros, alguien tiene algun contacto de una chica que atiende aca en el turno AM se llama mey, es una venezolana chiquitita...tenia su telefono pero antes de la cuarentena lo cambio y me quede con su wsp antiguo....algun buen estokador que pueda compartir el dato por interno..

grax.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese gazu antiguamente era bueno, cuando se llamaba Barba Roja, atendian la Elizabeth, la paola, y la Gina,,,,era mas osado y estas cabras no usaban taximetro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Última parada de mi mini tour de hoy. Habían 6 minas creo, varias bastante interesantes (delgadas y jóvenes). Había un solo colega. Atención tradicional, taxímetro por canción, pero atención cercana. Si van acá, olvidense de los protocolos de seguridad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita mañanera, 5 niñas, para mi gusto una salvaba, pero estaba ocupada, 4 chilenas y una colombiana, un comenzal, como dice arriba tipica atencion del gazu, coml andaba con tiempo me quede, 8 canciones 22 lucas, jajaj no vuelvo.

En el único que respetan las canciones y consumos es en el de miraflores, por lo menos en mis experiecias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a este local tipo 15:00 con 2 amigos nos atrevimos a entrar y habían 4 niñas 2 chilenas y 2 extranjeras, yo me atendí con una de las chilenas no recuerdo el nombre pero era rubia potona rika   mi amigo con una de pelo oscuro blanquita chilena igual potona jovencita  y mi otro compita  con una venezolana morena rajona todas exóticas quedamos todos con la verga parada y con ganas de más , execelente servicio bailes muy caliente y artos agarrones , la cajera jovencita también y rica un cuerpo muy bonito pero lleva los temas contados volveré a pasar sin duda el mejor turno es el am por qué nos quedamos hasta el cambio de turno y en el pm nada bueno que ver volveré a pasar y les contaré más detallado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...