Saltar al contenido
wetass

Café Marilyn

Mensajes recomendados

Estube de sapo solamente por unos minutos y ralice preguntas de rigor...mas parece un bar que un cafe

desde cerveza hasta tragos mas fuertes ... tres chicas vi una espectacular todas en faldas o vestidos

ajustados ,mas insinuacion que piel....El lugar estaba bien y con tres ambientes...

Ojo repito lo que vi fue un Bar...no una sschhoperia ni un cafe...eso seria por ahora...lo que vi..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lugar es buenísimo, en el centro pero un poco alejado, el espacio mejor todavía, es una casa amplia donde podí irte a un rinconcito piola, tiene buen ambiente, buenas niñas (son casi todas teens, algunas de 18 y 19) varias realmente lindas, pero la atención de ellas deja mucho que desear, y los precios peor todavía, pasaron de 6 lucas a 7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece a quiebes ademas de gastar lucas en estos lugares se dan l tiempo para reportar... Estos lugares tendran corta vida si es q no bajan los precios... Es innegable q los dueños invierten buenas lucas para establecer locales decentes pero el problema es q las chicas q contratan son guapas pero eso nada mas.

Como señalo acertadamente un colega n otro tema lo mejor es guardarse los lucasos e ir a un privado donde por treinta pesos te afilay a una mina de tu gusto mientras q en los cafes de hoy en dia con 30 lucas con suerte te dejan meter mano bajo la ropa.... En todo caso no es mala con los dueños de locales sino con las cafetineras q quieren q los clientes les regalen la plata.

 

Asi q atentos colegas... A cuidar las lucas y a boicotear los cafes aunque duela.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al cafe en cuestión, exactamente habian 3 minas, de 18 y 19 años, taban potables, la edad por supuesto ayuda... La atención, 7 lukas por un trago?? Es carisimo.Cual es la idea de pagar por conversar y no poder tocar una goma al menos... Volveria, si, pero si bajan los precios, tan locos estos empresarios... precios para mineros. 10.4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy cafetinero pero le doy mi más sentido pésame al marilyn

Yo me moriría si clausuran la casa amarilla, lautaro, juliá y turis ranch

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no pagaban patente... osea cobraban un kilo y además no pagaban shiuuuu, la señora quería hacerse la américa parece, ahora me parece increíble que esto haya salido en la portada de un diario, como si no hubiesen weas mas importantes jajaj. El diario El Dia realmente me da asco, es un verdadero refugio de viejas cahuineras, todos sus títulos son con frases como "dicen" "esperan" "quieren" pero casi nunca da nombres (además de estar pésimamente redactado). Todavía me acuerdo cuando unas suecas se pusieron a tomar sol en bikini en la plaza, y unas viejas llamaron a los pacos jajajaja este diarucho de cuarta pa variar fue super conservador en tratar el tema.

 

Por otro lado, yo creo que si viví en Eduardo la Barra no podí esperar que no se instalen negocios que hagan ruido, no lo digo porque sea café, podría ser un pub, un restaurant con música como el que está más arriba o cualquier negocio de ese tipo. Estamos hablando de pleno centro no de la florida o las compañias jaja

 

Sobre el tipo de gente que se congrega ahí si es reclamable, pero yo paso casi todos los días por ahí (no porque vaya al café jajaj) y nunca he visto peleas ni gente asaltando u ofreciendo drogas. Una vez eso si vi unos travestis molestando a un wn, pero nada que ver con los locales, de hecho fue antes de que se instalaran.

 

Deberían wear a los flaites del callejón, ese local si que es un verdadero antro. Y que vuelva el callejón de antes o que se vuelva rockero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...