Saltar al contenido
kikbutowski

Hanna - Paraiso Sexy Woman(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Estuve al asecho de esta teen en más de una ocasión sin resultado, hasta que la pillé, además me dije si Dafne tiene tema, por que no esta niña.

Debo decir que ella fisicamente es muy linda y con aspecto de teen, dijo que tiene 20 años y le creo, mide mas menos 1.62 mts, su pelo es negro bien oscuro, su piel es blanca, lindas piernas, culito turgente (de teen), buenas tits como dos naranjas pero naturales ojo, y lo más lindo es su rostro, es bien linda ella, un punto negativo, ojo para mi es que le senti como la piel más seca que las demás pero es de quisquilloso ajajaja.

En cuanto a sus performance al menos en el baile del escenario la encontre bastante fome y desganada, en cuanto a la bebida se maneja más, se pega como es debido y es larga en comparación al comun denominador.

En cuanto al pv2 y mirandola a la luz se ve que no tiene pifias y fue muy agradable, no permite dedos, aunque no lo dijo pero fue esquiva asi que entendi altiro, se dirige bastante bien al pais, no te ralla el microfono ni nada, y en cuanto a la batalla misma a mi me parecio buena, te baila en el caño cuando estás ahi mismo, o al menos conmigo lo hizo, lo malo fue que me pregunto con voz calentorra ¿te queda poco?, aunque pensadolo bien igual era entendible porque ayer andaba con el tiro bastante largo no se por que, pero estube como 20 minutos y nada hasta que yo mismo apure la marcha para terminar en lo alto.

En definitiva si tuviera que ponerle una nota de 1 a 7 (para mi el 7 es Leylita), tomando en cuenta todos los aspectos, sería un 5.8

Creo que es recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia 30 de Enero, en vista que pase a ser un viudo de MSP, pasé al caracol a ver a las niñas de catedral como a eso de las 4 de la tarde, ya adentro habia buena dotacion de niñas, pero hubo una que llamo mi atención, una niña blanca, de unos 165 cm con tacos, delgada, cabello oscuro hasta el hombro, rasgos normales, pechugas naturales, buen queque y solo un tatuaje en su parte frontal un poco más abajo del hombro. Yo solo seguia rechazando bebidas de parte de las otras feminas. En eso se para y me toma de la mano y me lleva al fondo (como leyendome la mente que queria invitarle una bebida), de inmediato me ofrece los privados a lo que le digo que no, porque recien habia llegado, me ofrece la clasica bebida y estuvo bastante jugada, obviamente para que enganchara a llevarmela al privado, pregunto su nombre y me dice "Tana" (supongo que escuche bien, lo otro podria haber sido "Dana"), regatie un poco y me la llevo al privado.

 

Ya dentro de cuchitril, la niña aplica helado para la séh pa' la calor, nada fuera de este mundo y luego se pone en four para pasar a otro terreno, pregunto si puedo besar y me dice que para eso debo dejar propina... paso. Aplica bastante gemido, estrechita, pero un poco fomeque en cuanto a posiciones y en eso empieza con el "cuanto te falta?" y ahi me empezo a cortar la inspiracion, "oye apurate, porque van a empezar a golpear", trataba de hacer oidos sordos, "acabaste?", le digo no, quiero que cambies de posicion, y asi, en ningun momento golpearon durante la faena, que por cierto era el llamado VIP, donde supuestamente se está más tiempo que en el baño.

Si bien la niña es linda, y de buen cuerpo, debe considerar no ser tan muñeca inflable, al terminar agarra sus cosas y solo se va.

Ojala cambie un poco de actitud.

Editado por KaaBalleRo
Unido y ss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la descripción me suena o Jana que es flaquiita, piel blanca y pelo Negro o Dalia que igualmente es así y que por lo general anda con poleras de FBI,PDI Y esas cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer conocí a esta teen y debo decir que me gustó mucho. En la actitud en la barra, notable, la toqué entera, 100% natural. No es una belleza, pero si es linda. Punto bajo, le falta experiencia en el baile, no se maneja y creo que mejorando su baile y bajando su watita se podría transformar en una diva a futuro.

 

Sobre su atención, aún no he aplicado nada pero ya les comentaré mi opinión de esta cosita rica.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra chica amiga de ella me dijo que se retiro!!

Ojala solo se haya ido de vacaciones. Si la ven avisen!!!

Que terrible si es asi y tan riko k lo hacia cuando vuelva a ir le preguntaré a ámbar que era amiga de ella

 

----°----

FEMINA RETIRADA

Editado por Genuino
Retorno de la Fémina.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuvo de vacaciones solamente y Hoy la pille y puta que fue Rico lejos la mejor del local y tiene un cuerpo esquisito y da unos besos k Te MAs duro k la chucha Una conferencia al Mundo un langueteo de arriva a abajo mientra Te Mira con unos ojos uffff despues en el ataque se deja tocar entera y cambia de posisiones varias veces y se nota que disfruta have movimientos no apto Para precoces juega con Los coquimbanos (algo que me encanta) le gusta sacarte la ropa y Te pass la lenguita POR todos lados y al momento de irte Te empieza a besar y llege a Las nubes fue muy intenso. Y al final Te busca y entrega un vaso de soda Para reponer energias

 

Es 100% recommendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada la conocí y me dejó muy buena impresión.

Super polola en la bebidas (3k) larga, bien suave.

Después en el pv (20k) se tomó su tiempo, tanto que en un momento me dio miedo que nos vinieran a tocar la puerta, lo que al final no pasó.

No se si será taaaan teen como la describen, pero tiene un muy bonito fisico natural. Flaquita, bonito queque, acinturada, y livianita (de peso y perso).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es rica esta chica, y se mando al manso shossss ... hace tiempo privado con ella pero no me gustó mucho, un poco mecánica. Le falta pasión y amor por su pega pa estar entre mis favoritas, pero de cuero es de todo mi agrado

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo haberla visto la semana pasada.....poderosa esta chiquitita.....

Un tiempo atrás la vi entrar con dos klientes al pv.....después los vi salir con una sonrisa de oreja a oreja.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...