Saltar al contenido
elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Falta de concentración en los temas conversamos, repetitiva en sus preguntas y bastante poco informada para conversar cualquier cosa que escape de "la disco" y "el regueton". No pido una comentarista de la contingencia nacional porque es obvio donde estoy parado, pero hay cosas mínimas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a cachar a la hermanita de las chicas del Cianel y no encontré a ninguna que se pareciera así que me atendí con Emma. No hay caso con esta morenaza, muy rica, pura fibra.

Tres chicas mas, una rubia de melena y tatuaje en el hombro, bastante bonita y otras dos que no me llamaron mucho la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados duro de matar y Juanca, para preguntar por x cafetera, en el siguiente link puede q ahí tengan más suerte.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/181195-se-me-perdio-la-kafetera/page-8?do=findComment&comment=2258408

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui a ver a la feña en turno PM. exquisita como siempre, pero pude divisar un par de chicas bien agradables, quien puede indicar la formacion del turno PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me queda la duda, este es el que esta directo bajando las escaleras mecánicas por el pasaje Matías causiño?? Hoy fui en AM entre y vi puras gorditas que estaban la lado dela cajera, estaba edito vacío.. Atrás se veía una rubia y otra media blanquita pero nada me llamo la atención así que me fui...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro, bajando la escala mecánica, viniendo de matias cousiño-pileta de los caracoles, primer local a mano izquierda... un gran letrero "K 2.0"

malo el turno AM en todo caso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se nos va Lissette la bella de siempre trabaja hasta el 19 de junio y se retira del circuito aviso a los los amigos y admiradores

 

 

del circuito de la galería sera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...