Saltar al contenido
gomecito

Galería De Los Peluqueros - Merced (2015-2023)

Mensajes recomendados

Después de los diana, paso al segundo subiendo la rampla. Pregunto los precios 3mil consumo 2 baile de 2 min. La chica que me abrió la puerta bien amable y me dió confianza.

Entro y veo a 4 chicas, estaban más o menos, yendo a buenas, destacando a una que se paseaba con jeans bien apetecible, se pone en la vitrina.

Todas teens y el nivel estaba bueno en general,

Me atendí con Génesis chica con lentes, flaca con buen poto y tetis pequeñas. me hizo los bailes en la silla, se dejaba acariciar sin drama. 

Todo relajado nada taxímetro o apurada o exigiendo otros servicios. 

El café era básico si, taza chica. y el agua era de la llave. 

Para algo más...25 oral y 35 cachita negociable. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de sus juegos en los Diana, me llamo la atencion un nuevo cafe que esta justo al frente subiendo por las escaleras por detras de los diana, en la esquina (luz interior del local bien clara, celeste). Años sin entrar a un cafe de esta galeria y porque no su kamicaze para ver si me encuentro una sorpresa. Dicho esto, que tremenda sorpresa. En la puerta me recibe una chica de lentes muy jovencita de bikini blanco que me invita pasar, dude un poco hasta que decidido entre. Como lo citan en un comentario mas arriba era la misma Genesis, accedo a un baile (4 lucas sale el baile y el consumo 3 lucas que es opcional, yo no quise, queria puro tocar y sentir ese cuerpazo) se dirije a cerrar las cortinas, ohhh al darme la espalda que tremendo ass que se gasta lindoooo, se acerca a mi y comienza su baile bien cariñosa la niña, se deja tocar enterita y sin atados, tetitas pequeñas paraditas caben justo en la mano, pussy semi depilado. Su ass lo mejor, grande, paradito, durito, ricooo y su piel suavecita, flaca flaca no es, igual tiene su guatita pero poca. Decir que la femina es super simpatica, 19 años tiene. El tiempo del baile es de dos temas. Que decir muy rica la mina y relajada. Pregunte por servicios extra: 30 lk privado, * se paga extra. Quizas si vuelvo a entrar sera solo para ir directo a estokarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace bastante tiempo que no voy a esa galería, iré a pasear esta semana y veré qué tal, me acordé de una mina del Gazú que está afuera de esa galería había una minita flaquita exquisita con un culo increible, lo malo es que el PV salía 60 lks …  así que solo mirar tocar y chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedé con la curiosidad del nuevo café , y que atendía génesis así que fui a la Galería. Era el único que no estaba funcionando. Así que seguí bajando la plataforma que da a los Dianas.

Fui al café Karina I. Había una chica rubia en la puerta que siempre me quedaba mirando cuando voy a los Dianas, hoy pasé

Me invita a sentarme y me da los precios. 3 Lucas el café y 5 el baile. Yapo, pone a hervir el agua y me empieza a bailar,  2.0 pero igual salva.

me insiste bastante que vaya a un mejor baile por 20 luego que me la corría por ese monto  le dije eh no solo el baile..duro como 1 min y medio el baile y al momento de pagar me ofrece el baile y sacada de veneno en las tetas por 15mil. Así que salí liviano. 

 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...