Saltar al contenido
gomecito

Galería De Los Peluqueros - Merced (2015-2023)

Mensajes recomendados

Ayer pase por la galería para conocer algunos locales, entre al Karina y terrible error, no me acuerdo de la mina q me atendió, pero amable n el comienzo como siempre la invito bebida y se comienza sobajeo de espalda y altiro pide el segundo a lo cual me nege obviamente me dice 'y pa que entrai entonces' pague y m fui enojado y obvio q no aparezco más por allá.

Luego pase al local de al lado y me atendí con una morena simpática y jugada, no me acuerdo el nombre, donde me quede por un rato más largo, pero igual son muy breves los consumos, me quedo con la atension en algunos locales de 10 de julio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer. Pase por esta galería. Años que no iba. Todo cambiado!!! Mire y entre al café que esta al centro bajando al subterráneo. No se como se llama. Me atendió una chiquilla nueva en el local su nombre es Tiare según ella 24 Años. (Si es posible que diga la verdad). Ha trabajo en otro locales me dijo que trabajo en Café Latino de San Diego. Tiene un aire a la Angie Al varado. Tiene una delantera bien buena y una retaguardia ultra. Esta con unos kilitos de mas. Su atención es buenas. Pero como dice mi colega Andres233: "Me quedo con la atención en algunos locales de 10 de julio"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les tengo una novedad...

El café RyB que está subiendo la rampa,como en el 3er nivel y tan denostado por el Hombre luna,se ha renovado y vale la pena visitarlo.

En a,m. hay 3 chikas chilenas

-la mami ALICIA que empezó en los ALI BABA y que posteriormente ha desarrollado sus artes perreatorias en lokales como el SELVA y el GAZU de Sotero del Río

-una morena de linda sonrisa y más lindas tits,de nombre CARLA,debutante en CCP pero fogueada en lokales nocturnos

-la rubia que se hacía llamar ALEJAN-Rika que personalmente no la recomiendo por gorda y agujona pero que igual es veterana de múltiples lokales con perreo y se sabe manejar en el cuerpo a cuerpo.

El consumo a 1,5 lks para el k-liente y 2 lks para la warrior

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví a esta galería subterránea porque mi regalona,la mami  ALICIA está trabajando ahora en el KARINA

Sigue rika cuando se acerca ya a las 4 décadas y cada vez perrea más hot.

Así que les recomiendo a los conocedores de este manjar,ir a verla de 10 a 16 hrs,el KARINA es el primer lokal que se encuentra al bajar por la escalera de karacol al empezar a subir la rampa(para los viejos,el lokal donde la YENNY recogía las donaciones de esperma

Salu2)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas 

Antes de retirarme del centro, pase por acá a un kamikaze, en el local del al medio de los tres en el subterráneo. Me atendió Sandra, yo diría que medio milf, 3 consumos y estaba sin ropa ofreciendo atención extra. 

Colega Degustador001 un consumo es aprox una canción (a $2K) si es caro o no, dependerá de lo que pueda hacer ud, yo no caí en la tentación máxima, aunque me falto poco jejeje 

 

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días, tour express por la mañana.

Pasé al karina (primero al bajar por la escalera) y me atendí con Claudia.

2K el consumo personal (al igual que el de ella) mas propina personal. Al 2do ofrece atención extra.

Partí raudo ya que como en 5 minutos llevaba 2 consumos y se iba a escapar de las manos.

Nota visita: 5/10.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tardes colegas 

 

me bajo el kamikaze hoy, y quise despedir el año, pase al local de al medio, en donde aplique una atención completa con una chilena, delgada y que desde el ventanal prometía más de que lo fue una vez adentro del local. 

Unos $$ bien gastados en función de a lo que iba, un kamikaze de fin de año. Ya al final, ella me decía que nos fuéramos a tomar algo, que quería irse, ante lo cual desistí. 

 

Que sea un gran 2019 para todos !! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Pero no específica cuanto y en que atención para quizás ayudar algún parroquiano que quiera llegar ahí o bien que no vaya porque lo pueden estafar jejej. Más Info  nombre , horario, x favor,. Y felizn 2019

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer también fui a uni de los del medio, y me atendio una rusia con nombre de artista... Era terrible tragamoneda, bien para el olvido su atención.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias.

Pido mis disculpas @anndres cifuentes ese fue un reporte que salio apurado. 

Es bien subjetivo el tema de la atención, hay personas que les gusta o no. Yo en lo particular fui por el impulso kamikaze que llevo en mi lado oscuro jejeje.

La atención completa sale $30K y cada consumo para la chica sale $2K. No pedí nombre (no me acorde en realidad, porque me "atraparon" altiro al entrar jejeje), sin embargo pase a eso de las 16:30 del día 31, era una chilena con hablamiento de ship cola XD (pronunciaba mucho las SH) que cuando uno pasa por fuera se ve diferente a la realidad. Aunque no me arrepiento de lo gastado porque al final uno sabe a lo que va en esos locales. Se ponen cariñosas las niñas después del 2do consumo (fuera ropa). Creo que estaban "amenazadas por la dueña" que ese era su ultimo día, sin embargo el jueves si ando por el lugar le puedo actualizar la info. 

Espero haber entregado mayores antecedentes para que si se anima, se aventure !!

Saludos!  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don bryan , 

Feliz año, 2019, una vez mas, gracias por el reporte, aún así , sólo queda claro q lo disfruto, pero consulta fue solo consumo de bebida hasta llegar a los 30 mil o después de la segunda bibia vino solo el baile erotocon con la manito intranquila,.? Para no ir ,porque en otros hay una oferta que es mas lucha cuerpo a cuerpo.. Un dato que no advierto es el KF  karina  que esta al medio de dos kfs mas?

Bien agradezco su reporte, y haber si es que es muy ruda su aclaración de reporte, mande un mensaje interno, para que no sea censurado.

 

El jueves osea manana, debería ir andar dando algún abrazo atrasado.. Pero no ahí..el KF cianel deben ser ricos jej

Esperó su respuesta saludos

 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-01-2019 a las 9:03, Bryan_Mills dijo:

Creo que fue la misma con la que me atendi, pase mas o menos a la misma hora que tu, se le caia la "sh" a la niña y para culiar me dijo "eshemo a pelear los shascones?"

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@anndres cifuentes La atención extra de la ofrecen altiro, al momento que uno entra y lo abordan. Quise tasar primero lo que había así que uno una “previa”. 

De los 3 locales que están en el pasillo del subterráneo, yo pase al del medio, es el único que no tiene nombre “Karina”. 

Cuando pase por allí de nuevo sacaré fotito a los locales para que puedan estar a la vista y asi tener la referencia del local visitado o a visitar. 

 

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-01-2019 a las 22:58, Caterpie dijo:

Colega buenos días. 

No creo que sea la misma, a mi me dijo” echemo’h una cashita “?XD jajajaja 

Saludos ! 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al Karina el del medio 13.00 hrs aprox y me atendió con una flaca media flaite,  Graciela creo, le pregunto por los consumos, 3k el de ella 2k cliente, le invité un consumo y no habían pasado 30 segundos y ya me pidió el segundo le dije calmate un poco, a todo esto la atención mecánica.

Luego me ofrece los privados y le dije que para otra ocasión,  ahí se puso mala la chica me dijo que era penca que ni plata tenia,  ofendido le mostré la billetera para sacarle pica y le dije que me retiraba y le pague con 10 y me dijo que no tenía vuelto,  si quería otro vaile por 2k o que me fuera a la Xuxa, tomé la segunda opción.

Nose si la mina esta acostumbrada a cagar los cliente con el vuelto o andaba de malas,  la verdad no me importa, no pienso volver a ese antro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que malo lo q le paso colega, debio haber exigido que le devolvieran el billete de 10 y ahi les dice ya q no tiene vuelto usted ira a cambiar y hace el perro muerto por ultimo. O  les dice q llamara a los pacos, ahi se asustan ya q si se dan cuenta q hacen bailes en cafe los cierran 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día dando vueltas me llamó la atención la galería de marce 839, xq había un juegos Diana y dije olle que entretenido volver a la infancia así que parti para ver que había, y cache que habían no pocos CCP pero acá te golpeaban el vidrio y te miraban con caras.pervesas, alguno a kmikaziado x ahí?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas! Ayer pasé a dos de estos locales, al primero de abajo hacia arriba y al del medio.

En el primero, uno entra y no ve nada, y cuando ya ves, ya estás adentro, ya te saludaron y preguntaron qué quieres, e irse ahí es feo, mal que mal las chicas hacen una pega y es maleducado despreciarlas como mala mercancía. Hay dos chicas, ambas de talla grande. Qué va, dijeme...veamos como avanza la cosa después del primer consumo ($2,000). Se me había olvidado que acá te piden monedas para la música. Hoy andaba generoso así que le pasé la única moneda que tenía que era de $500. En otras oportunidades me acabrono (de buena manera, obvio) y les digo que no tengo y le piden a la jefa (una señora sentada tras un escritorio al lado de la máquina de música) y ponen las monedas (luego con la propina se arregla todo).

La atención es super cariñosa. Da unos besos suaves, se frota tiernamente con uno y el amigo de abajo. Lo toca, lo toma, todo con un cariño que me hizo seguir por 3 consumos más. 

Si no seguí es porque antes de entrar, una chica del café del medio me llamó, y tenía una carita tan linda....que me dije que la hiría a ver luego.

Así que me despedí atentamente y pasé al lado (weón fresco, pero qué tanto, esos son los gustitos que uno se puede dar y luego cagarse de la risa).

Entro al café del medio y está Laura. Una venezolana delgada de un culazo que mueve como una pro. Está sola. Cierra el local. No tiene bebida, sólo té. El que me cobra pero que nunca tomé ?

Empiezan los consumos ($2,000). Uno, dos, su mente anda en otro lado y mi amigo como que necesita que lo quieran. Si no hay onda, la bandera anda a media hasta nomás. Sale al aire. Tres, cuatro consumos y ella ya está empapada y la situación cambia radicalmente. Los besos en el cuello y hombros parecen funcionar. Sigue jugueteo hard core. Aplico capuchón (no quiero sexo, sólo para estar seguros le digo) y los sobajeos van y vienen entrando y saliendo por uno y por otro lado (ups....fue sin querer). Al décimo consumo le digo que paremos para ver si tengo el efectivo necesario...Demonios! tengo lo justo. Ni para propina. Me dice, dale nomás, me haces transferencia....Pero qué nivel de servicio!!! y seguimos. Y se llevó su buen pedazo de propina. Habrá que ahorrar para volver, esta morena es de fuego.

Al irme, pasé frente al tercer local (yendo hacia arriba) y me saluda una flaquita retándome porque le puse el gorro (ahí me acuerdo que la última vez que fui a la galería me atendí con ella y también fue memorable). La saludo, me invita a pasar (no entro), nos reímos y sigo de largo sin dejarle la promesa de volver donde ella para la próxima vez (que terrible esto).

Sigo subiendo y al lado de este local hay una peluquería que es atendida por una pareja de gays de edad "madura" pero desconocida (50? 60?). Andan teñidos, pintados y todo pero son super simpáticos. Una vez incluso pasé a cortarme el pelo y nos cagamos de la risa. Ahora no pasé, pero me fui con un guiño de ojo (andaba en modalidad full puto). Sigo subiendo y en la esquina del caracol hay un cuarto café. En mis visitas pasadas (muchos años atrás), éste era mucho más católico. Es decir las chicas no pasaban del baile con ropa. No sé si alguien ha pasado. Pero igual, salen chicas a saludar y las saludo de vuelta con un beso y sigo mi camino cagado de la risa.

Fue una tarde interesante. Afuera un cigarrito con toda la risa.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:
Ni me había percatado q ahora hay 3 Karina uno al lado del otro... Hoy pasé a hacer un tiempito y salí mal: solo el de al medio estaba abierto, pese a q me iba a atender con la gordita medio pin up del primero (q me deja agarrar y apretar a gusto incluso pidiendo q aprete más), pasé al de al medio; me atendió Karina, una chilena rubia de muy buen ver, muy buen cuerpo, esacasamente flaite y todo... pero exageradamente parquímetra. 3 consumos de 3 k en poco más de un tema!!! Todo suave, de buen volumen, natural y bien puesto, hasta sacó a ventear al bambino, pero... nunca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pasado fui de vuelta al local del medio.

Y Laurita que me atiende de brazos abiertos.

A los dos consumos le empiezo a bajar el calzón que ella se termina de quitar por completo.

A los tres me baja los pantalones

A los cuatro termina en pelotas y seguimos dándonos y frotándonos

Llega un parroquiano que, esperando que la otra niña lo atienda, nos mira con cara de hambre.

Nunca me ha hecho problema que haya más gente o que me miren...al contrario, así que seguimos con público ahora. Cambio de lado y Laura le hace ojitos...uffff la bitch wena pa calentar.

El parroquiano se toma una bebida y se va al privado con la otra chica. Nosotros seguimos en lo nuestro.

Laurita termina sentada en la silla, con las piernas abiertas en V, y yo al frente de pie con el cañón apuntando al blanco. 

Me lo agarró e usó como consolador, jugando por todo su chocho mojadisimo.

No entré....pero golpeamos la puerta como locos.

 

En total fueron como 15 consumos, en un poco más de media hora.

Es verdad que en un sauna hubiese gastado lo mismo, por más tiempo, con 30 min de masajes (uff, me vienen recuerdos de algunos templos) y 30 de cacha.....pero acá uno no viene a eso....se busca la cosa turbia...la posibilidad que la cosa se ponga caliente, freaky o que simplemente no pase nada. Es como engrupirse a la cafetera para que vaya cediendo y entregándose (obvio que sin pasar al privado, eso es trampa)...ufff, me acordé de Barbarita de la Galería Cervantes. Ufff, y la Emily y la Romi de la Galería de Bandera,...ufff,  la Titi de la Galería Punky, ayyyy y la chica del café de al lado....Ay, bendito el kamikazeo.

Que sigan gozando

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al café de al medio el otro día buscando a Laura y no me fue bien, así que terminé tomando 3 consumos con Karina, muy tragamonedas, pero la atención super hot, pero la mina cargosea caleta pa sacar extras, me aburrí al 3ro le dije que muchas gracias pero hasta ahí llegaba. Otro día volveré a probar suerte jajajaja.

Saludos y gracias al colega @xenakis por los datos y reportes tan motivados jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas. Hoy pase por dos: en el del medio me atendió una chica peruana con tatuajes que se la jugó porque le comprara el paquete completo, pero su insistencia me desmotivó. Consumo total 6 mil y mil de propina.

El segundo fue el de la esquina. 3000 el consumo de la niña pero de mejor calidad también la cafetina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...