Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Este café entró en funcionamiento nuevamente; en el turno AM volvió Fabiola más 2 musas más.

En turno PM hay 4 musas ,obviamente los turnos no son definitivos por lo que se deberá esperar

hasta que se normalice.

 

TEMA SIGUIENTE

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/224095-café-ali-1-g-s-c-l114/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BARBARA estaba a la entrada y me pareciò muy buena opciòn. Muy sonriente, bonita cara y buen cuerpo. Con ganas de agradar. Por lo que contò estuvo trabajando como vendedora antes, pero hace meses fue cafetera. Algo sabe del rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que esta muy bueno el turno PM: Camila, Barbara, la chica de las alas tatuadas en la espalda (ricurita) y una morena en el rincón que solia estar la chica Mary (que sería de ella) y la rubia chiquitita de frente a la puerta.

 

Aparte son simpaticas las cauras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en p.m.había una chika nueva de nombre MARIANA,carita de pendeja pero con una delantera espectacular de mujer hecha y derecha.

Me dijo que solo va a estar por lo que queda del verano,ya que en marzo reanuda sus estudios en INACAP.

Aprovechen de conocerla.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gonzalhot

El miércoles pasado estuve con Camila ( tatuaje de alas en la espalda y cachetes) y me dejo parado en tres patas al Toke, lo malo es que tenía muchas estrías y eso que es jovencita, lo malo es que pase el viernes ye atendí con otra chica y me contó que la hecharon, alguien sabrá algo de ella?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que echaron a varias: Camila, flaquita alta no la he visto. Barbara, su supesta hermana teens ambas simpaticas a radiar. Ninguna de las dos estaba. Es más fuí el Jueves en PM y el lugar estaba desierto. Lo unico que faltaba una champa de pasto seco volando. En el staff estaba una chica nueva, nunca la había visto y una rubiecita chiquitita, bien rica en el rncon por el lado de la caja... pero next! me fuí. Quizas como este esta semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno PM habían varias chicas, todas positivas, destaco a:

 

- Lisa: paraguaya, 19 años aprox, ex Starleghs;

- Celeste: Argentina, 25 años aprox, menuda, rica, buena atención, un poco tímida;

 

Y dos chicas más que no se sus nombres

 

- Una de unos 28 años aprox contextura mediana, pero con bonito ass y bubbies naturales, semi hot y con mucha actitud y

- Chica nueva de unos 20 años aprox, contextura mediana, pero con los beneficios de ser teen. Simpatica y un poco tímida.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados PM:

 

- Chica delgada 1,60 aprox, piel tostada y cabello teñido rubio, contextura normal con curvas;

- Chica semi milf jugada, bonitaa bubbies y

- Mariana: chilena, 21 años. Blanca, bonita de cara, contextura mediana, se defiende. Nueva en el circuito.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gonzalhot

Hoy después de decepcionarme con el cianel, parto a este café con ganas de ver a Camila, pero, no estaba, sólo habían tres chicas y las más rica muy ocupada así es que media vuelta y next!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...