Jump to content
Sign in to follow this  
dockman

Consulta Despedida

Recommended Posts

hola estokeadores

Se casa 1 amigo y queremos salir a wear el viernes 11 en la noche.

Algún dato donde poder ir a estokear y que nos atiendan a los 4???

Ademas que sea con chicas silver y centrico ya que no vamos andar manejando.

Si no fuera mucha la molestia algun datito weno ???

Muy Agradecido de cualquier ayuda :)

Me auto respondo

llame a mas de 20 chicas , varias anunciadas en este foro y otras en otras paginas y me fue mal

analizando me di cuenta que la forma de consultar no era la mas apropiada ya que cuando llamaba le decia

hola quiero hacer una despedida de soltero , somos 4 amigos y queremos que le hagan la despedida ...........

cuento corto la tapa se escuchaba hasta en china el motivo es porque la mayoria es independiente y atienden en sus departamentos y el llegar con mucho jolgorio y escándalo les puede traer problemas.

Solucion que me resulto

llame a pamela una colombiana espectacular y le consulto si esta atendiendo y me dice que si le digo y tienes mas amigas porque andamos 4 amigos que queremos atendernos nos dice que si y fuimos al lugar pactado , cuando llegamos le dijimos sobre la despedida de mi amigo y se armo un muy buen ambiente y la mejor despedida que mi compadre pudo pedir.

esto es para aquellos que se encuentren en el mismo problema que yo ya que somos solo 4 mejores amigos y mi compadre queria algo privado.

ademas quiero dar las gracias a Teen Cata http://www.laestokada.cl/foro/index.php/user/160909-teen-cata/

por responder pero ya era muy tarde.

Saludos