Saltar al contenido
Invitado wapala1

Plaza De Armas - San Antonio - Monjitas

Mensajes recomendados

Ya camaradas , dejemos de opacar al hermano Sospechosos , quien sabe , quizas en verdad sea una mina y este aportando al foro , quien no se a caido confundiendo caballos con minas y viceversa , no juzguemos un libro por su portada y demos una oportunidad . En cuanto pueda confirmare el reporte de nuestro camarada y luego dispondre toda la informacion para vosotros .

 

Saludos camaradas estokadores

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada , lo que pasa es que le estoy creyendo al hermano sospechoso , me envio una informacion que no se puede plagiar y con eso a mi me convence que esa chica no es un caballo , lamentablemente no puedo compartir con ud esta informacion , pero lo que le puedo decir es que hasta el momento considero verdad y un buen aporte el que realizo nuestro hermano sospechoso .

Ahora si no me creen a mi es otra cosa jajajajajaj , pero por el momento solo me falta un paso y si ella me confirma que es una chica , pues todos les deberiamos amplias disculpas . Pero eso me tomara algo de tiempo .

Por ahora mantengamos la calma y el respeto hacia el y echemosle tierra al asunto hasta que la ultima palabra este dicha . eso espero de todos uds mis hermanos estokadores , gracias .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Yo sigo creyendo que es una chica de quirofano pero si se quiere arriesgar a comprobarlo allá usted..el que no se arriesga no cruza el río o no se come un caballo je je XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me toco estar esperando su buen rato en el sector, no vi nada bueno en una hora mas o menos que estuve en el lugar, eso si, harta police dando vuelta y de punto fijo casi al lado del mall del chocolate,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y si cae lo hará en acto de servicio y con honores será un mártir ja ja ja u sino me rajo con un dato nuevo para usted

pero por lo que se cuenta don sir no perdona, en tiempos de necesidad cualquier hoyo es trinchera es su lema,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella ..la de la foto es 100 % mujer......a decir verdad las fotos no la favorecen pero,al verla en persona .... si es mujer yo la conozco y me e atendido con ella hace algun tiempo ya y doy fe que es mujer de nacimiento....segun otro estokador ke lei por ahy .....jajajajajajajajaj...

si alguien tiene dudas puede ir a comprobar el mismo......y bueno.......ojala no mas polemica...si no mas estokadas ...jajajajja salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Hoy pase por el sector y me tope con la dama de la foto... Use la estrategia de que andaba buscando un caballo para saber si estaba en correcto de mi duda y saben algo... Me lo confirmo ella misma mas bien el mismo... Es trave... 10 mil el momento 3mil la pieza... Osea estabamos en lo correcto señores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CRESTA!!! y don sir iva por "ella"

 

ojala no le haya salido el tiro por la culata.

 

fue por lana, ojala no haya salido trasquilado.

 

en todo caso no ha dado señales de vida. será que cambio de nic y ya no es sir sino miss

 

....jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

jajajjajajajjajjajajajja jajajjajajajjajjajajajja me imagino que debe hacer abortado misión ,tengo fe en don sir que ya es zorro en esto pero que cuente como se dio cuenta que era equino lo que le estaban promocionando jajajajja o no se dio cuenta???...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o yo estoy mal ....o ustedes confundidos.....pero segun yo la srta de la foto es mujer...no caballo....lo digo con conicimiento de causa.......si me e atendido con ella...no tengo por ke mentirles...y yo tambien tengo años de circo en la calle y nunca me e clavado con un caballo....ademas ud suponen algo mal...el sr puercoso cree ke con el otro estokador somos la misma persona con otro nick....errado amigo mio....pero en fin no es mi idea armar alguna polemica......solo disfrutar de las callejeras..y claramente no estamos hablando de la misma persona....a lo mejor son parecidas.....y alguno de los dos la esta confundiendo......hasta puedo ser yo ...x tanto tiempo que no patrullo el sector.....mejor vamos a investigar y salir del empacho....jajajajja saludos colegas estikadores........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando del centro y evidentemente pasé por las coordenadas. Me llamó profundamente la atención una negra delgada, con una cintura preciosa, alta, pelo liso largo... ¡Puta el weón lindo! Jajaja

Creo que si no lo delataba su altura (Cerca de 1,80 mts.) y con ojo de lince al momento de mirar por detrás, cualquiera cae.

 

Al pasar yo por el lado, me saludó (Voz femenina). Me dí vuelta para preguntarle derechamente si era caballito y justo habían unas negras al lado del kiosko que, sin preguntar, reafirmaron mis sospechas.

 

Salí virgen del lugar.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta que mala cueva justo cuando habia encontrado buen material ( a mi entender )cierran la plaza , espero que despues del fallo vuelva a ser nuestra y vuelvan las amigas, aunque creo que deben andar por hay, por que lo que es san antonio ahora es san equinonio,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo único que faltaba es que la plaza este incluida en la demanda de los peruanos. últimamente cuesta ver un chileno en esta plaza, hay puros peruanos, colombianos y otras nacionalidades. parece plaza cosmopolita jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se preocupen , cuando se sepa el resultado de la Haya sea cual sea , todos lo pe , se tendran que echar el pollo de Chilito . eso espero por lo menos que pase .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejando de lado a los amantes de los Peruanos , las minas se pasean por san antony , santo domingo , 21 de mayo y la plaza . En cuanto a las nanas , bueno tambien hay Chilenas que pueden hacer millones de veces mejor ese trabajo y los sueldos se incrementarian , como tambien reduciriamos el desempleo en un buen porcentaje .

 

Saludos camaradas Estokadores

 

P.D : En las tardes se estan poniendo unas minitas bastantes buenas en San Antonio con 21 de mayo , no he cotizado , pero alguien mas puede hacerlo . seguro no son caballos ya que se ven bien minitas , son 3 bastante jovenes , por eso cuidado camaradas .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

P.D : En las tardes se estan poniendo unas minitas bastantes buenas en San Antonio con 21 de mayo , no he cotizado , pero alguien mas puede hacerlo . seguro no son caballos ya que se ven bien minitas , son 3 bastante jovenes , por eso cuidado camaradas .

 

Sir Vergalong

 

No cuadran las coordenadas... 21 de mayo y San Antonio son paralelas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...