Saltar al contenido
Kelevra3

Alicia. Dato Lek

Mensajes recomendados

Nombre Alicia

Edad: 27 aprox

Costo: promo foreros

Nacionalidad: paraguaya

ubicacion: claro solar

lugar : casa

fono: 90855616

horarios : yo fui a las 16 horas

comunicación: simpática alegre muy buena.

Nota de servicio:

Nivel de empotamiento: 99% impresionante

Estatura: 1.65 aprox maniobrable para todas las poses

Nivel de photoshop: ninguno

Trato : ardiente muy erotica ricaaa

Cara: 7.0 preciosa

Contextura: 7.0 un cuerpo perfecto delicioso

Besos: 7.0 todos los besos con lengua y en zonas eróticas

Tetas: 7.0 ricas buen diámetro y buen pezón para chupar

Pussy: 7.0 depilada , sin olores permite introducción de dedos , apretadita que cosa mas rica

Mamon: 7.0 profundo con arta lengua y buena succion

Movimientos pélvicos: 7.0 impresionante

Anal: 7.0 una maravilla apretadito

Atención: 7.0 muy preocupada de que te sientas a gusto y se esmera por complacerte

 

 

 

Resumen

La suerte me acompañaba, Hoy pude contactar a Alicia y me dio la dirección y partí raudo al encuentro tan solo pensar en ella ya estaba excitado mi sangre bombeaba a mil por segundo luego de que me abrió la puerta mis ojos apreciaron su linda figura ese cuerpo magistral exuberante ya me tenía loco con tan solo pensar en lo que se venía. Subí la escalera hacia sus aposentos y yo no podía quitar la vista de semejante belleza esas caderas ese cuerpo divino y ese culo perfecto formadito y parado que vista, aun en mi mente sigue esas imágenes de carácter sexual, luego entramos a su dormitorio y comenzó con un baile mis manos tocaban sus caderas sus tetas y ese culoooo dios mío que afortunado soy. Me tenía duroo luego sus besos con lengua y esos labios carnosos deliciosos en mi cuello me tenia caliente , me recosté en la cama nos sacamos la ropa y empezó a mamar succionaba con fuerza mi miembro y su lengua acariciaba y succionaba mi glande sus labios besaban lamian mis testículos me tenia a punto de eyacular, yo tocaba y acariciaba su culo y introducía mis dedos en su conchita jugosa sentía sus fluidos aumentar, tocaba y acariciaba sus labios vaginales y su clítoris que con cada caricia se hacía más prominente ,luego empecé a penetrarla suavemente ya que ella me lo pedias sentía sus músculos vaginales apretando mi miembro y con cada la wea mula se escuchaban sus gemidos su temperatura empezó a subir sus mejillas se ruborizaron luego empezó a moverse ella, y era increíble su ritmo era perfecto luego saco mi miembro y empezó pasarlo por su clítoris era gemido tras gemido luego cambiamos de pose y empecé a darle con todo que manera de bombear ese culooo cada vez más fuerte y más intenso ,luego me acerque más para rozar nuestro cuerpo ella se movía de una manera intensa, sus manos me tocaban acariciaban y con cada penetración ella quería mas y mas me pedia fuerte que no parara, asi estuvimos todo el rato y al final termine.

Alicia es increíble es una mujer preciosa físicamente , simpática , risueña , inteligente con mucho tema de conversación y preocupada del cliente y siempre colegas serán la prioridad de ella, un servicio de lujo a un buen precio y en base a mi experiencia si es el mejor dato calado y lo mejor que hay en Temuco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre Alicia

Edad: 27 aprox

Costo: promo foreros

Nacionalidad: paraguaya

ubicacion: claro solar

lugar : casa

fono: 90855616

horarios : yo fui a las 16 horas

comunicación: simpática alegre muy buena.

Nota de servicio:

Nivel de empotamiento: 99% impresionante

Estatura: 1.65 aprox maniobrable para todas las poses

Nivel de photoshop: ninguno

Trato : ardiente muy erotica ricaaa

Cara: 7.0 preciosa

Contextura: 7.0 un cuerpo perfecto delicioso

Besos: 7.0 todos los besos con lengua y en zonas eróticas

Tetas: 7.0 ricas buen diámetro y buen pezón para chupar

Pussy: 7.0 depilada , sin olores permite introducción de dedos , apretadita que cosa mas rica

Mamon: 7.0 profundo con arta lengua y buena succion

Movimientos pélvicos: 7.0 impresionante

Anal: 7.0 una maravilla apretadito

Atención: 7.0 muy preocupada de que te sientas a gusto y se esmera por complacerte

 

 

 

Resumen

La suerte me acompañaba, Hoy pude contactar a Alicia y me dio la dirección y partí raudo al encuentro tan solo pensar en ella ya estaba excitado mi sangre bombeaba a mil por segundo luego de que me abrió la puerta mis ojos apreciaron su linda figura ese cuerpo magistral exuberante ya me tenía loco con tan solo pensar en lo que se venía. Subí la escalera hacia sus aposentos y yo no podía quitar la vista de semejante belleza esas caderas ese cuerpo divino y ese culo perfecto formadito y parado que vista, aun en mi mente sigue esas imágenes de carácter sexual, luego entramos a su dormitorio y comenzó con un baile mis manos tocaban sus caderas sus tetas y ese culoooo dios mío que afortunado soy. Me tenía duroo luego sus besos con lengua y esos labios carnosos deliciosos en mi cuello me tenia caliente , me recosté en la cama nos sacamos la ropa y empezó a mamar succionaba con fuerza mi miembro y su lengua acariciaba y succionaba mi glande sus labios besaban lamian mis testículos me tenia a punto de eyacular, yo tocaba y acariciaba su culo y introducía mis dedos en su conchita jugosa sentía sus fluidos aumentar, tocaba y acariciaba sus labios vaginales y su clítoris que con cada caricia se hacía más prominente ,luego empecé a penetrarla suavemente ya que ella me lo pedias sentía sus músculos vaginales apretando mi miembro y con cada la wea mula se escuchaban sus gemidos su temperatura empezó a subir sus mejillas se ruborizaron luego empezó a moverse ella, y era increíble su ritmo era perfecto luego saco mi miembro y empezó pasarlo por su clítoris era gemido tras gemido luego cambiamos de pose y empecé a darle con todo que manera de bombear ese culooo cada vez más fuerte y más intenso ,luego me acerque más para rozar nuestro cuerpo ella se movía de una manera intensa, sus manos me tocaban acariciaban y con cada penetración ella quería mas y mas me pedia fuerte que no parara, asi estuvimos todo el rato y al final termine.

Alicia es increíble es una mujer preciosa físicamente , simpática , risueña , inteligente con mucho tema de conversación y preocupada del cliente y siempre colegas serán la prioridad de ella, un servicio de lujo a un buen precio y en base a mi experiencia si es el mejor dato calado y lo mejor que hay en Temuco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jefe Snop:

Cerca del Brisas pero por Claro solar.

 

Ya la visite y no haré tabla debido a que los reportes anteriores la respalda y el servicio no presenta mayores diferencias, lo que si debo acotar que ha mejorado desde la última vez que fui o quizás yo andaba como piedra e' curanto, al salir pensé "no puede ser que un excelente servicio pueda mejorar aún más" un verdadero manjar, matrix recargado, después de ayer quizás ni me tome vacaciones quede relax y dormí como un lirón.

 

Dato práctico vayan almorzados sino se desamyan ahí mismo wn.

 

Saludos cabros!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día jueves visite a esta hermosa dama.... Como siempre sus servicios son 100% respaldados como siempre te atiende con una dulzura pero una pasión inigualable.... no relojera se preocupa al 1000% por que la pasemos la raja....agenden muchachos se ira por 1t días a Viña a ver a los colegas aya y vuelve despues con nosotros....

 

Saludos

 

Blackout_tco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre Alicia


Edad: 30 aprox


Costo: Precio especial LEK


Nacionalidad: paraguaya


Ubicacion: claro solar


Lugar : casa con mas chicas.


Fono: el del aviso 90855616


Horarios : No pregunte, fui como las 17, al parecer hasta las 22


Comunicación: Un amor al telefono, aunque al principio parte con un "nos conocemos" que intimida.



Nota de servicio:


Nivel de empotamiento: Soy demasiado pobre para empotarme, si tuviera mucha plata seria peligroso.


Estatura: 1.60 pequeñita, menudita pero que pedazo de cuerpo.


Nivel de photoshop: No detecte photoshop, es mejor en persona.


Trato : Muy atenta y preocupada, pero tambien mandona.


Cara: 7.0 de todo mi gusto, bien linda.


Contextura: 7.0 a pesar de lo bajita y flaquita, tiene un pedazo de forro


Besos: 6,8 Besos ricos, labios preciosos.


Tetas: 7.0 Tremendas tetas, agarrables, mordibles, chupables y para dejarlas de recuerdo en tu mente para siempre. Pezon grande cafe rico.


Pussy: 6.8 Depilada full, se moja rico. Muy sabrosa.


Mamon: 7.0 Bien rico, harta lengua y chupeteo.


Movimientos pélvicos: 7.0 No la deje que le pusiera todo el power, quise tener yo el control para no morir rapido.


Anal: 7.0 OH MY GOD, eso si que estuvo heavy y le gusta a full.


Atención: 7.0 un amor de mujer, tratenla con cariño pero denle duro, se acordaran de mi.



Despues de mucho que voy que no voy que estas que no estas, que no volvia nunca, que cuando volvia no podia ir, realice una jugada maestra en la pega y pude llamar a Alicia para decirle que me agendara, Teniendo que recorrer muchos kilometros para llegar para variar llegue atrasado y no se si por lo insistente o por lo amorosa que es Alicia me espero la media hora de mas que me demore (demora que incluyo taco en caupolican, caminar varias cuadras y hacer fila en el cajero). Cuando llego a la casa toco el timbre ( al parecer esta malo), asi que a la antigua tuve que golpear, al minuto me abren la puerta y la veo, una mujer muy linda y simpatica, me lleva a la pieza (y como hay que subir una escalera) subi gozando cada peldaño las vista que me ofrecia caminar tras ella. Me ofrece ducha (acepto pa sacarme el viaje) y me pasa toalla y enjuague bucal ( yo iba preparado con chicles pero se agradece el gesto) . Paso al baño, baño grande limpio, poca agua en la ducha y saltaba un chorro pa un lado pero salia a una temperatura mas que aceptable. Me visto ( porque como hay mas niñas no iba a permitir que alguna otra quisiera raptarme) subo y entro a la pieza. Palabras pocas y a la accion. Empieza con un bailecito, yo pense que tambien tenia que bailar y como no era asi se cago de la risa, me dice que la toque por donde quiera menos el pelo ( y yo que la queria mechonear) timido yo no hallaba que hacer, disfrutar el momento, luego me saco el resto de la ropa, me tiro en la cama junto a ella le chupo su pussy hasta que me canse,luego ella a mi un oral rico, intenso profundo con golpeteo en la lengua, bien hot, de ahi postura de condon con la boca y a cabalgar, rico rico pero temia irme de una, asi que cambiamos yo encima de ella, ahi le di a mi ritmo y viendo esas tetas y comiendomelas todo lo que quise, de ahi me pide que le de por el culo, le digo que aun no hasta que me convencio, en 4 y por el culo, una maquina, me decia despues el damos parados y yo con cuea aguantaba un minuto mas, le dimos, vi la luz. Conversa poca, cucharita, desperto el animal de nuevo y mamon y me pide que le meta un dedo en culo, al wn le dijeron, despues me pide parados y ella con sus manos contra la pared y yo dandole, de ahi tratamos de hacerlo frente al espejo pero casi me saque la chucha, le dimos en cuatro luego de nuevo de pie, vi la luz de nuevo, me dijo que no me fuera aun que descansara conversamos un rato, me visto me acompaña a la puerta y para la casa. 100% recomendable colegas, un 7.0 , volveria??? de todas maneras y si me adopta seria mejor. Eso seria tratenla con cariño y denle duro. Adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me inicie en el mundo estokeril con esta tremenda hembra. Siguiendo las buenas evaluaciones.



Nombre Alicia


Edad: 30 aprox


Costo: Precio especial LEK


Nacionalidad: paraguaya


Ubicacion: claro solar/ cuando fui hace unos meses estaba en hoschtetter, y pasaba las llaves por la ventana.


Lugar : casa con mas chicas.


Fono: el del aviso


Horarios : No pregunte, fui a la hora de almuerzo


Comunicación: Buena onda, claro que como tiene su clientela armada, pregunta primero si ya has ido antes.



Nota de servicio:


Nivel de empotamiento: No me empoto, busco la variedad, de hecho despues de esta chiquilla no he repetido nunca con la misma.


Estatura: 1.60 baja, cuerpazo.


Nivel de photoshop: No detecte photoshop, Claro no muestra la cara.


Trato : Muy atenta y preocupada, pero con demasiada iniciativa.


Cara: 5.5 soy exigente en este ambito, está bien, pero no es burtal.


Contextura: 7.0 tremenda.


Besos: 6,8 Besos ricos, labios preciosos.


Tetas: 7.0 Tremendas tetas, ricas ricas. .


Pussy: 7.0 Rica y apretadita a pesar del trajin.


Mamon: 7.0 Bien rico, harta lengua y chupeteo.


Movimientos pélvicos: 7.0 me hizo ver la luz.


Anal: n/o aplica adicional no probe.


Atención: 7.0 es atenta, pero muy mandona para mi gusto, no es malo, repito es cosa de gustos.



La llame y me demoré un poco en llegar, pensó que no iría, me entrego las llaves por la ventana, abro y entro, estaba con una ropita interior roja... ufffffffff..... entramos a su pieza, cancelo y me sienta en la cama y comenzo un bailecito calenton, no aguanto me pare pa que sintiera el paquetito que le llevé. Me desviste, hago lo propio con la poca ropa que tenía, gorrito y oral maravilloso, la freno antes de que me haga ver la luz y me pide que le de en cuatro. Tremenda experiencia, cuando estaba a punto de ver la luz, le pido cambio de posición, una cabalgata majestuosa y ya no lo pude aguantar más.



Repitiría: no, su servicio es excelente, pero como señalé, me gusta la variedad.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre Alicia

Edad: 30 aprox

Costo: $40.000.

Nacionalidad: paraguaya

Ubicacion: claro solar

Lugar : casa con mas chicas.

Fono: el del aviso

Horarios : No pregunte

 

Nota de servicio:

Nivel de empotamiento: No hay que empotarse

Estatura: 1.60 baja, cuerpazo.

Nivel de photoshop: No detecte photoshop.

Trato : Muy atenta y preocupada.

Cara: 6.0 es linda

Contextura: 7.0 tremenda.

Besos: En general no doy

Tetas: 7.0 Tremendas, Operadas

Pussy: 7.0 Rica

Mamon: 7.0 S/C Rico

Movimientos pélvicos: 7.0 me hizo ver la luz.

Anal: 7.0 Rico. Le gusta que le den fuerte

Atención: 7.0 es atenta.

 

Tuve suerte, me contestó de inmediato coordinamos y partí. Estaba con una ropita interior negra un bailecito valentón para empezar me desviste y comienza el mamon sin condon rico, gordito y se me sube cabalgata rica cambiamos y no aguanto más, un rato de conversa y me revive a mi compañero y vamos por su colita, le gusta que le den fuerte por ahí, así que solo hacerle caso y gozar.

 

Repitiría: si, juntando las lucas voy por más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos días mis queridísimos muchachos!!! simplemente quiero decirles... muchas gracias por venir a comprar en mi negocio... Ustedes llenan de cariño y gratitud mi corazón y logran que nazca naturalmente la voluntad, dedicación y esmero por entregarles lo mejor de mi!!!. Gracias por darse el tiempo de reportar, por recomendarme y mandarme a sus amigos, ustedes hacen que florezca mi negocio y se me abran las puertas a cualquier ciudad que visito. Creo que tengo razones suficientes para amarlos... no lo creen? jaja los amo!!! simple y llanamente!!! Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Alicia

Edad = 30 añitos

Internet= www.laestokada.cl

Costo= $ 40.000.- promo lek

Nacionalidad = Paraguaya

Dirección: C. Solar

Lugar= Casa compartida con otras niñas

Tipo= Independiente

Conserje= no hay.

Fono= +56990855616

Horarios= full time

Comunicación:Muy bien.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso.

Estatura = 1,60

Contextura = Delgada,bien proporcionada

Cara = 6,5, picarona, bonita.

Nivel de Photoshop= poco.es la misma que sale publicada y mejor en vivo.

Trato= Educada, simpática, atenta.

Besos = 6.5 suaves al principio los que se transforman en ardientes una vez que avanza el tiempo.

Tetas = 6,5, operadas, pero muy ricas, le gusta que se las chupen, que jueguen con esos pezoncitos.

Culo = 7,0. rico y sabroso.

Pussy = 7,0, depilada completa, rica y jugosa.

Oral = 6,5 sin condon todo depende de la higiene.

Movimientos pélvicos = 6,5 se maneja y cuando esta hot te mata.

Calidad de sonido= 6,5 ricos nada de gritos o fingidos, pide que le den duro.

Anal = 7,0 es una adicta lo disfruta desde el principio, le gusta que le estimulen ese culito.

Ambiente = 6.0, el baño compartido le quita puntos.

Atención= 6,5 hubo feeling asi es que en mi caso disfrute cada momento.

 

Promedio Final = 6,8.

 

La llamo ayer al medio dia y coordino hra, me entrego la direccion exacta y me dirijo a comer ese manjar.,al llegar y verla quede mas que complacido, ella conoce como funciona este foro, asi es que pregunta si eres forero para tener la promo lek, a ella le gusta conversar harto, todo es muy relajado no se preocupa del tiempo, recorrer ese cuerpecito que tiene, le gusta que la traten bien suave, es de las chicas que disfruta que la besen por todos lados, agradece el buen sexo oral, esto la motiva y te agradece con un oral suave y rico con visita a tus compañeros, le gusta desde un principio que estimules su culito, en el primer round casi sucumbi a su sexo oral,luego la coloque en cuatro y me mato con ese anal de los mejores riko el culito apretadito una joya, luego su canversa agradable con con cariños tipo pololita fuimos al segundo raund donde comienza con un riko mamon mientras yo jugaba con su culito, condon al amigo y a cabalgar que movimiento de caderas cosita rika me acuerdo y se me para otra vez, aplicamos varias poses y para terminar una rusa en esas tetitas hasta q explote.

 

Es una niña muy simpatica sepan tratar con ella y van a volver con una sonrisa de oreja a oreja, realmente es una profesional en lo q hace. volvere pronto a visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justo hoy de paso por Temuco me entro la maldad, la llame por telefono y me cuenta que esta en Viña, y vuelve en unas dos semanas, aplico plan B y nada, mala suerte para otra vez sera, adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre: Alicia

Edad: 30??? La edad perfecta diría yo.

Internet: sexosur.cl y LEK

Costo: 40 mil la hora y 30 mil la media, servicios completísimos

Internet: sexosur.cl y LEK.

Nacionalidad: Paraguaya, pero cada vez más chilena.

Ubicación: claro solar

Lugar: casa con amigas

Tipo: casa con amigas, espero se independice pronto.

Conserje: no

Fono: 90855616

Horarios: hasta las 23 al parecer.

Comunicación: Excelente, amable y simpática.

 

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: mmmmm... yo creo que ya estoy perdido sólo me atiendo con ella.

Estatura: 1.55, tamaño pocket me fascina.

Contextura: 6,9 muy rica, todo muy bien.

Rostro: 7.0 es hermosa, lindos y carnosos labios.

Pelo/piel: Castaño, el cual cuida mucho/ piel suave y es más bien blanquita.

Nivel de PhotoShop: sólo para mantener su identidad.

Trato: 7,0 muy dedicada y tierna.

Besos: 6,9 suaves muy ricos con lengua, cerrar los ojos y pensar que es tu polola jajajaja.

Tetas: 6.8 muy lindas, grandes y estimulantes.

Culito: 6,9 hermoso y muy acorde a su figura, ese búho sobre el lo hace más sexy aún.

Pussy:7,0 suave, pequeñita, húmeda y muy rica, jugué mucho tiempo ahí.

Mamón: 6,9 exquisito, suave y mojado sin raspar con los dientes.s/c eso sí vas muy limpio y aseado.(No vayan hediondos XD) y serán muy bien compensados.

Movimientos pélvicos:7,0 suaves y al ritmo que uno prefiera. A mi me gusta más lento el tema y disfrutar de cada momento.

Calidad de sonido: 6,8 suave y tierna, a mi me gusta más el tema pololeo y lo recordó, no fue tan hardcore jajaja

Anal: esta vez no aplique me fundi en sus brazos y besos y ahí quede.

Ambiente: 70 ordenado y limpio

Depto. 6,0 el punto en contra es que es un lugar muy transitado, espero se cambie pronto.

Atención: 70 excelente, preocupada de todo y tiene buena memoria y recordó todo lo que me gusta y lo hizo.

Promedio Final.6,8.

 

Otros: cada detalle de este grato encuentro me lo reservare, sólo decir que me reivindique con la señorita y ya no me mataron mis trancas y logramos concretar nuestro cometido, ella es super dedicada y se preocupa de cada detalle, ahora a esperar que retorne y cobrar una pequeña petición que le hice, cuando lo haga vuelvo a reportar. Adiós estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre-Alicia

Edad=27

Internet=sexosur

Costo= 30/hora 40 la hora

Ubicación= Hochstetter

Lugar=Depa

Fono= El del anuncio

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70 como era nuevo en la weaita

Estatura = 160 sin tacos

Contextura = muy rica

Cara = Linda piel canela

Nivel de Phothoshop= nada

Besos = ricos y apasionado

Tetas = grandes y duritas

Culo = apretado muy bien trabajado

Mamon = Rico,juega con la cabezita y por todo alrrededor s/c

Movimientos pelvicos = muy buena cabalgada

Calidad de sonido= creíble

Anal = cómo fue hace mi visita hace dos años atrás ella no lo hacía,ahora quiero provarcelo

Ambiente = buen ambiente ,todo muy ordenado

Atención= por teléfono más o menos pesada y cortante en persona atiende muy bien se preocupa que estés cómodo y te relaja

 

 

Este reporte lo debía no sabía cómo hacerlo hasta que la fin puedo

Me gustaría explicar a mis 22 años que tenía en ese tiempo como fue estar con esta mujer pero creo que los que la han probado saben lo rica que es esta y como a uno te hace sentir la e visitado 3 veces pero en ese tiempo no hacía colita

 

PD:tengo muchos más reportes ej: de la desaparecida blanca,dominique,Martina austral,Violeta de zenteno,Lucía et etc ya se me olvidaron algunas. Pero cuando aya tiempo será

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre-Alicia
Edad=27
Internet=sexosur
Costo= 30mediahora - 40 la hora
Ubicación= Hochstetter
Lugar=casa
Fono= el ya recontraconocido


Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= no me pasa.
Estatura = 160 aprox
Contextura =rica, natural (excepto las pechugas que son operadas) culito rico
Cara = 7,0 Linda... nariz respingada
Nivel de Phothoshop= nada, se ve mas rica en directo
Besos = 7,0 ricos y apasionados, todos los que pedi.
Tetas = 7,0 grandes y duritas
Culo = 7,0apretado y durazno, excelente vista.
Mamon = 7,0 Rico rico, se paso, te relame todo, y el 69 memorable.
Movimientos pelvicos = 7,0 buenos, se maneja la chiquilla.
Calidad de sonido= buenos
Anal = 70, debo ser categorico, la señorita me pidio anal desde un princiopio y como me gusta poco culiar, le di todo el rato por el culo... lo mejorshh!!!
Ambiente = buen ambiente ,todo muy ordenado
Atención= por teléfono buena onda muy profesional, en persona se preocupa que todo el rato te sientas comodo. se podria decir que la chiquila sabe hacer muy bien su trabajo.


Despues de dos intentos fallidos con la musa en cuestion, finalmente caigo en sus aposentos, sin duda de las buenas atenciones que he tenido. Es mas caliente que la chuhca y se nota que le gusta arto la weaita. tiene muchos puntos destacables, el oral, el anal , ademas es amable y atenta (me ofrecio un juguito) y en mi caso que me siento un poco incomodo con el condon, y despues de un rato haciendole un anal, me ofreció una rusa con la que termine feli y contento.

 

Finalmente su conversacion amena y todo super bien, totalmente recomendable. invitado para volver, sera pues en cuanto me baje la calentura otra vez.

 

saludos comunidad.

 

El chuzo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.

 

Favor no desvirtuar ni desordenar tema de una scort con consultas de otra scort.

 

Si la señorita tiene un tema propio haga sus consultas en ese hilo, si no lo tiene, lo hace en el de consultas genéricas, no en el de otra scort

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros, camaradas , saludos a todos paso a reportar mi experiencia con Alicia después de algún tiempo tratando de ubicar a la dama ,se concreto el encuentro.

 

Nombre = Alicia
Edad = 30 Aprox
Costo = 40 promo lek
Nacionalidad = Paraguaya radicada en Chile
Ubicación = Eapaña ,Temuco
Lugar = Casa
Fono = el de acá
Horarios = No pregunté
Comunicación = simpatica al fono y en persona igual


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Inmune
Estatura = 1,60 aprox..
Pelo/piel = Castaño Rubio/Piel Blanca
Nivel de Photoshop = Algunos retoques menores
Trato = 6,5 simpática, risueña conversadora
Cara = 6,0. Linda.
Contextura = 6,5 delgada
Besos = 6,0 ricos
Tetas = 6,5 aplauso al cirujano
Culo = 6,5 rico, acorde a su contextura
Pussy = 6,0 depiladita, cero olores
Mamón = 6,0 s/c algo de dientes me gusto pero no es el de los mejores
Movimientos Pélvicos = 6,0 buenos
Calidad de sonido = 6,0 lo normal y un poco exagerados a ratos
Anal =6,5 bueno, ella te pide que le des...
Ambiente = 6,5 Casa limpia y ordenada
Atención = 7,0 relajada, comprensiva, buena onda lo disfrute

 

Promedio =6,4

 

Después de varios intentos fallidos logramos agendar la cita. Alejado de este mundo estokeril ya hace un tiempo, sucumbí de mi retiro espiritual ante los buenos reportes y comentarios de foreros en relación a Alicia ...fue una muy buena experiencia caer en sus brazos y su ass también jeje... sin mucho mas que agregar después de todo lo que se a dicho de la atención de esta dama , destaco lo siguiente, atenta ,preocupada de que estés cómodo , preocupada de que te vallas satisfecho, comprensiva , buena pal cuatro letras y la conversa jajaja... Gracias.

 

Pda: La recomiendo totalmente, volveria ...siiii ya empece a juntar las lucas jajaja...antes de que salga a otra ciudad

 

Saludos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Alicia
Edad: 29 al ojo
Internet: dato lek
Costo: Promo foreros.
Nacionalidad: Paraguaya
Ubicación: Sector portal.
Lugar: Casa.
Conserje: Nop,nada de nada.

Fono: 90855616
Horarios: Llamar y consultar.
Comunicación: agradable y simpática
Notas Servicio:
Nivel de Empotamiento: Vacunado

Estatura: 1,63 aprox.

Pelo/piel = castaño,

Nivel de PhotoShop: 0%

Trato: 7,0 Muy simpática y agradable.

Rostro: 7.0 a mi me gustó mucho.
Contextura: 6,9 y revisé bastante bien.
Besos: 6,5 ricos

Tetas: 6,5, lindas bubis.
Ass: 6,8 paradito y durito.
Pussy: 7,0 depiladita,sabrosa.

Mamón: 6.7 s/c.
Movimientos pélvicos: 6.57. profundo,rápido,a gusto del consumidor.

Calidad de sonido:6,5 naturales.

Anal: No lo practiqué esta vez.

Ambiente: 7.0 limpio y cómodo.

Atención: 7,0 todo muy bien,un rato súper agradable.

Promedio Final = 6,8 al ojo

 

Y bueno, me contacto con alicia y aprovechando que era un día "especial" parto a las coordenadas indicadas.Alicia me recibe como siempre muy amable con su bata y sin nada debajo,lista para iniciar labores de apareamiento,pasamos a la habitación,todo muy limpio y ordenado,breve conversa y empiza el regloneo,besos,caricias,movidas de cola etc etc,luego múltiples poses, y luego nos ponemos a jugar con un "juguetito" nuevo. Luego de un rato de nuevo mamon con saludo a los compañeros y sus alrededores hasta que vi la luz,posteriormente su buena conversa sobre patos,gallinas y frutas.Alicia es muy agradable y entretenida,después procedo a retirarme y listo,bienvenido fin de semana,que mejor =)

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Alicia

Edad: 29 al ojo

Internet: dato lek

Costo: Promo foreros.

Nacionalidad: Paraguaya/Chilena

Ubicación: atrás del portal

Lugar: Casa.

Conserje: solita, no

Fono: 90855616

Horarios: Llamar y consultar.

Comunicación: muy simpática una amiga cachonda

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: danger

Estatura: 1,63app

Pelo/piel = castaño,

Nivel de PhotoShop: 0%

Trato: 7,0 Muy simpática y agradable.

Rostro: 7.0 muy linda

Contextura: 7,0 más delgada que en fotos

Besos: 6,5 ricos

Tetas: 7,0 lindas bubis,buen cirujano

Ass: 6,8 paradito y durito.

Pussy: 7,0 depiladita,sabrosa.

Mamón: 6.9 buena lengua y saludó a los coquimbanos

Movimientos pélvicos: 6.6

profundo,

Calidad de sonido:6,5 naturales.

Anal: rico y apretadito

Ambiente: 6.5 comodo, un poco frío ya que aún no sabía cómo utilizar la calefacción se perdona

Atención: 7,0 la pasé muy bien

Promedio Final = 6,8 al ojo

 

Bueno estimados, esta tableta la debia.

Me contactó con Alicia me comenta que está recién llegando de nuevo por Temuco. Me dice que en media hora más esta lista ya que estaba acodamldando sus cosas.

Llegó y la vi vestida normal,con unos jeans que se veía espectácular su ass,al momento pensé donde se va meter el pequeño pecesillo.

Pasamos a la pieza su baile piola tocando a pecesillo a lo cual se vuelve loco.

Posterior su buen mamón hsta los coquimbanos lo cual se agradece. Se vuelve loca con el pecesillo y me dice meteme los dedos en mi culo y yo obediente lo hago 1 y 2 dedos en su ass,ya bien dilatado va con todo pecesillo a lo perrito y después patita al hombro que delicia ver su cosita mientras le das por si ass,hasta que vi la luz y todo lo demás.

Posterior conversa previa sobre sus viajes a la V región y volver a estokar.

Alicia es totalmente recomendable, esta es mi primera tablita se la debia a alicia.

 

Saludos estokadores,hasta la próxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre-Alicia
Edad=27
Internet=este foro
Costo= 30 la media- 40 la hora
Ubicación= atrás del portal
Lugar=casa
Fono= el que todos saben


Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%.
Estatura = 160 aprox
Contextura =riquisima.
Cara = 7,0 bonita
Nivel de Phothoshop= la misma de las fotos y en vivo es aún mejor
Besos = 7,0 ricos
Tetas = 7,0 como me gustan
Culo = 7,0 apretadito, se nota que se preocupa de su cuerpo
Mamon = 7,0 muy rico
Movimientos pelvicos = 7,0
Calidad de sonido= 7,0
Anal = no apliqué
Ambiente = buena pieza, buen baño, todo impeke
Atención= al telefono bien y en persona mejor aún

Debía el reporte, fui el lunes de esta semana y la verdad es que Alicia es una mina excepcional, su precio se condice con su atención la que es muy buena, además de poseer una figura que muy linda. En fin, y con esto no creo que descubra mucho, Alicia debe ser de lo mejor o quizás lo mejor en Temuco, pronto volveré a caer en sus redes jejeje.

Saludos Foreros.

negro92

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si lo se colega ,pero a veces las palabras sobran, mejor es resumir y que la visiten y comprueben

 

DATO CALADO y perdone las mayúsculas y se de credibilidad Un poco a los relativamente antiguos , yo antes sólo como escorpiontemuco ,antes que se bloqueará el Nick original

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Si bien este hilo tiene innumerables tablas, casi todas coincidentes en la evaluacion de los servicios provistos por la scort en cuestión, nunca están demás nuevas tablas. Más aún si no hubiere sido por las tablas y solo hubiere habido comentarios ni siquiera este tema existiría y muchos de los colegas no habrían ido a conocer a Alicia. Por otra parte el hacer tablas es un acto de reciprocidad al foro, atendido el hecho de que desde el se sacan datos.

 

No se olviden que uno reporta por compromiso al foro y los foreros.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comienzo con la solemnidad que se me caracteriza con los reportes

 

 

 

Nombre Alicia

Edad: 30 según mis calculos

Costo: Valor establecido a los foreros

Nacionalidad: Paraguaya

Ubicacion: Cerca del Portal

Lugar : Casa

Fono: El que aparece en la pagina

Horarios : 20:30 hrs

Comunicación: Simpática alegre muy buena.

Nota de servicio:

Nivel de empotamiento: Misión imposible no empotarse

Estatura: 1.65 aproximadamente

Nivel de photoshop: 0%

Trato : Espectacular

Cara: 7.0 muy bonita

Contextura: 7.0 una figura muy agraciada

Besos: 7.0

Tetas: 7.0 perfectas

Pussy: 7.0 una delicia

Mamon: 7.0 dar comentarios es redundar

Movimientos pélvicos: 7.0 una maquina

Anal: 7.0 fenomenal

Atención: 7.0 como si nos conociéramos de siempre, fue como estar con una polola

Comentarios: Después de mucho tiempo por fin conocí a Alicia, el trato fue espectacular y el servicio es de primer nivel. Lo sucedido en la habitación ahí queda. Por primera vez aplico sexo anal y con Alicia fue una experiencia nueva como también muy placentera.

Cuidemos a Alicia, el servicio prestado por ella es de calidad si lo comparamos con los otros reportes además de servicios que se dan en Temuco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...