Saltar al contenido
mister_jafaule

Mi Experiencia En Un Day Club Capitalino

Mensajes recomendados

Estimados kolegas..no se Day Club cabe aquí o en Cafes, pero quisiera comentarles lo que ocurrio ayer en un DAY club capitalino:

 

Al ser desvinculado de mi trabajo, decidí ir a pasar las penas e ir dar algunas vueltas y ver en que aportar a mis kolegas de la K..me acordé que en un periódico de circulación matutina que dan a en las entradas/salidas al metro,lei varios avisos de templos y uno llamó mi atención: KIM...un day & night club ubicado en MacIver con Agustinas a pasos de la Alameda...

 

Le pregunté al anfitrión que estaba en la puerta y me dijo que entrara a mirar...pero que si me quedaba me hacían un 2x1...entré y pedi una cervecita...se me acercó una dama que me abandonó a los pocos minutos porque el animador la llamó al escenario a bailar...luego se me acercó otra dama con atuendo colegial..me preguntó si queria compañia o ver show y le dije ver show..hasta que vi a una muchacha de mi agrado y la llamé...su nombre: Mariana...la invité a un trago y conversamos largo rato..pedi mi otra cerveza (total era por cuenta de la casa)..la invité a otro trago y pedi una tercera cerveza...luego un tercer y cuarto trago para ella y seguimos pololeando un buen rato..me regalaron una cerveza adicional..luego la llamaron a bailar a ella..la cosa es que vi bailar a todas las chicas 2 veces jajjaja..cuando dije que me iba, me regalaron 1 piscola para que me quedara y segui disfrutando de los arrumacos y encantos de Mariana..la cosa es que lo disfruté al máximo aunque mi tarjeta de crédito no jajjajaja

 

El local tenía un escenario bien grande y tenía un segundo piso que no conoci pero que lo haré jeje

 

El consumo de la niña sale 14 lucrecias(lo vale porque las chicas son interactivas)

Cerveza individual 5

 

Espero que les sirva y les guste

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...